Autor Tema: Nuevo Mundojuego - una pequeña idea revolucionaria  (Leído 12510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neowendigo

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Mayo 08, 2007, 09:45:48 am
    • Ver Perfil
    • http://masquefrikis.blogspot.com
Nuevo Mundojuego
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2007, 15:01:30 pm »
a mi me parece una idea fantástica
El Blog Friki ---> MAS QUE FRIKIS

Desconectado killgamesh

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2006, 20:46:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Mundojuego
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2007, 19:54:45 pm »
Muy buena idea la de crear esa web. Mira, por ejemplo el otro dia (2 semanas) pague $8000 chilenos por comprar el Ultima VIII - Pagan original (version diskette), diran "pero para que pagar tanto por un juegos que puedes bajar aqui".

JA, tengo el manual que esta de lujo, la moneda de plomo con el pentagrama y el mapa de Pagan en un mantel de 30x30 cms +/-.

Ese es el lujo de tener un juego original, yo pagaria por tener esos juegos antiguos originales,pero aca en chile es casi imposible conseguirlos, los unicos juegos originales que puedes encontrar son del doom 3 en adelante :(

Desconectado Dhampiro

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2002, 15:31:17 pm
    • Ver Perfil
Nuevo Mundojuego
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2007, 03:23:15 am »
Yo tuve suerte y cuando empece a picarme con el Gabriel Knight hubo un fatality combo finish en mi vida. En la feria del libro en donde vivo (Getafe, en Madrid) vi el primer Gabriel en cd origina por 3 €. A las dos semanas en el Alcampo el segundo, y al poco tiempo el tercero. Yo el primero ya me lo habia pasado dos veces porque me lo baje en la pagina del camaleon, pero que demonios, adoro a ese bastardo arrogante de Gabriel y se merece un hueco en mi estanteria.

Asi que una pagina donde se pueda hacer de mercadillo de juegos dificiles de encontrar me parece fabuloso (y mas ahora que me han subido el sueldo un poquillo, jur jur jur, gastar gastar gastar)

--------------------