Autor Tema: Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf  (Leído 8668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2019, 21:32:39 pm »
(...)
El Live! Boxing ahora que lo mencionas recuerdo haberlo visto una vez y nunca supe que juego era hasta que dijiste el nombre @vreyes. ¿Lo tienes para subir? Siempre lo quise jugar pero nunca lo encontré para su descarga.


Ojalá, junto con el Eurotour Cycling y el Excalibug, son de los poquitos juegos que se me escapan de la extinta Dinamic. :'(



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2019, 22:06:12 pm »
Me acabo de fijar y tengo tanto el "Live! Boxing" y el "ExcaliBug" en español.

Despues los subo.



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2019, 22:17:42 pm »
El Live! Boxing me interesaria más, ya que el Excalibug ya está en el foro gracias a @Thircase. ^-^



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2019, 22:25:43 pm »
Bien, dale, en un ratito entonces estara subido.



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2019, 22:55:27 pm »
Sin prisa, no te preocupes ;)



Desconectado BladeRunner

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 95
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 06, 2020, 07:37:32 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2020, 08:02:17 am »
Hola! Tengo una consulta con respecto al juego, hace unos meses conseguí el juego por parte de un amigo que me lo paso y lo instale y jugué perfecto, pero unos días después cuando volví a jugar, las partidas habían desaparecido, prácticamente tenía que empezar de cero... Y lo hice con el fin de encontrar donde se guardaban las partidas, pero nunca las encontré... Días después volví a jugar y me paso lo mismo que la primera vez ( las partidas se habían borrado). Lo raro es que los primeros días yo jugaba y guardaba, después volvía a entrar y la partida estaba, pero un buen día terminaba desapareciendo...
Desinstale el juego y luego instale el que subiste acá, guarde una partida y luego puse en el buscador de "Mi PC" la palabra "Sheep" y ademas de aparecer como resultado de la busqueda la carpeta de Sheep que se encuentra en archivos de programas, aparece otra en roaming/programas/menú inicio/Sheep, la cual abro y no contiene nada(esta última no aparecía cuando tenía la versión de mi amigo).
Mi pregunta es: donde se encuentran las partidas guardadas? Me gustaría poder encontrarlas para poder copiarlas por las dudas.
Muchas gracias por el aporte y disculpen tanta escritura

Desconectado josebraund

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • Fecha de registro: Junio 04, 2012, 10:01:27 am
    • Ver Perfil
Re:Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2020, 14:07:57 pm »
Hola buenos dias descargue el juego y estoy contento porque no es como el que tenia antes que tenia que dejar la iso en ejecucion .  bueno lo que te quiero decir es que el juego en wimdows 7 64 bits la musica o las voces hacen saltos temporales o se repite sabes como solucionarlo ? por favor gracias. cuento con vuestro conocimientos.

Desconectado Rocko

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 23, 2022, 15:15:57 pm
    • Ver Perfil
Genial aporte. Gran juego de mi infancia aunque en ese tiempo lo jugué en mi Playstation.
[Inserte Firma Aquí]