Autor Tema: Presentacion Y Novedades Del Sotano... - Espero les guste...  (Leído 2324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
NOVEDADES Y PRESENTACION DEL SOTANO

[/size]





Hola a todos los Socios...quiza deba haber echo esto un mes atras...pero bue...nunca es tarde para empezar... :miner:



Primero que nada presentar mi web, concretamente "El Sotano Abandonware"...a la cual pueden acceder por aqui...quiza algunos la conozcan y hasta ya se hayan registrado...quiza otros no, y es a ellos a quienes invito a bajar y revivir viejos tiempos...en ella soy conocido como "Mastran", no como Sound_power



Actualmente contamos con mas de 300 juegos (de los cuales pueden ver la lista completa por oden alfabetico aqui) la mayoria en formato Cd listos para bajar, soporte, una gran cantidad de foros tematicos y por supuesto todo esto gracias al buen trabajo de toda la comunidad, aprovecho para dar las gracias a erdanie, RodrigoH17, Brujo_Toni, Regedik, arrakiscracker, kurt y todos los que la hicieron posible desde ese  :rolleyes: ¿distante? :rolleyes: 10 de marzo...dia de su nacimiento...



Estan invitados a bajar cuando les plazca...



Lo segundo que me incumbe al venir aqui es anunciarles la reciente incorporacion de lo que me gusta llamar "Soluciones Interactivas Exclusivas" (mas informacion aqui)...las cuales son un contenido exclusivo de la web y estaran disponibles para bajar...



Ahora ya pueden disfrutar, por primera vez, de Guias de juegos Abandonware paso a paso con imagenes, sonido, voces, descripcion detallada de los objetos y personajes para que no se pierdan nada sobre su juego Abandon favorito...



De aqui pueden descargar una muestra de lo que seran estas Soluciones...en este caso esta corresponde a Alone In The dark 3...pero proximamente (muy pronto) estaran listas las de Full Throtlle, Kirandya, Simon, etc...y muchas mas :)



Un Saludo para todos, espero que les guste la noticia y no dejen de bajar al Sotano!! B)
« Última modificación: Mayo 14, 2007, 00:14:00 am por Sound_power »