Autor Tema: Omikron: The Nomad Soul..cuelgue  (Leído 3889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cbanfi

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2007, 01:18:48 am
    • Ver Perfil
Omikron: The Nomad Soul..cuelgue
« en: Mayo 18, 2007, 22:31:31 pm »
Hola...el problema es que este juego se me cuelga cuando entro en el mapa y cuando entro en la armería al entrar a la pantalla para comprar articulos, al querer salir ed ahí, o cuando quiero ver las caracteristicas de algunos objetos.



He probado con windows 98, XP, Tarjetas Nvidia y Voodoo, juego original y no original, varios cracks, etc.



Solo una vez leí en un foro que no recuerdo un post del mismo problema, pero como por esos días no tenía el problema, solo le dí las recomendaciones típicas, las cuales he seguido y no consigo sacar el fallo.



Lo que se me ocurre es que puede ser algún problema relacionado a los drivers nuevos de las tarjetas de video, pero no sé que driver antiguo me podrá funcionar.



Gracias de antemano por cualquier ayuda.



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Omikron: The Nomad Soul..cuelgue
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2007, 22:43:28 pm »
Dependiendo de la Nvidia que tengas, los drives mas nuevos pueden dar problemas. Si es un poco antigua puedes probar con los legacy de la serie 70, como por ejemplo los 78.01.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado cbanfi

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2007, 01:18:48 am
    • Ver Perfil
Omikron: The Nomad Soul..cuelgue
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2007, 01:26:39 am »
Gracias por la respuesta, pero he probado los 61.77 y unos antiguos de la serie 70 que no recuerdo exactamente cual es porque no estoy en mi casa en este minuto, los que dices tú deberían ser más nuevos y darme el problema.



Lo que ahora se me ha ocurrido es que quizá con alguno de esos tweak para nvidia pueda deshabilitar cosas....cuál es recomendable??



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Omikron: The Nomad Soul..cuelgue
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2007, 01:41:53 am »
Hombre, los 78.01 muy nuevos no son pq ya van por la version 94.24. El juego se cuelga y tienes que reiniciar, o sale al escritorio?


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado cbanfi

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2007, 01:18:48 am
    • Ver Perfil
Omikron: The Nomad Soul..cuelgue
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2007, 02:29:55 am »
Al final corrió con la versión 29.42 de los detonator. Además tuve que instalar la versión inglés porque el disco 3 del español está malo y para pasarlo a español saqué los archivos del cd español y los sobreescribí en el directorio correspondiente y cero problema.



Gracias.
« Última modificación: Mayo 22, 2007, 02:43:47 am por cbanfi »