Autor Tema: Shadow of the Comet - Aventura gráfica  (Leído 61147 veces)

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Desconectado Abyss

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Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2008, 18:46:44 pm »
Definitivamente.  :tongue:

Gracias Cireja.



PD: Perdón por no especificar que utilicé el DOSbox.

Desconectado varosHima

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Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2010, 15:00:19 pm »
Saludos de nuevo.

Bueno, tengo otro error garrafal con este juego que no consigo ni de coña, hacer que ande.


La historia es que lo monto todo de puta madre, sin errores ni lagunas. Y a la hora de ejecutar el Instal.exe la pantalla se me keda en buccles, No veo el menú me guio por el historial de la linea de abajo a ciegas. Elijo el idioma y no me lo instala quedandoseme en un buccle infinito, nisiquiera puedo salir con Esc. Obviamente si me salto este paso y ejecuto el Shadow.exe no arranca. Os pongo una screenshot del menú de instalación.




Desconectado cireja

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Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2010, 15:23:10 pm »
varosHima, pon aquí como configuras el apartado [Autoexec] del dosbox.conf, para ver si encontramos el error.
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Desconectado varosHima

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Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2010, 15:26:39 pm »
Código: [Seleccionar]
# This is the configurationfile for DOSBox 0.72.
# Lines starting with a # are commentlines.
# They are used to (briefly) document the effect of each option.

[sdl]
# fullscreen -- Start dosbox directly in fullscreen.
# fulldouble -- Use double buffering in fullscreen.
# fullresolution -- What resolution to use for fullscreen: original or fixed size (e.g. 1024x768).
# windowresolution -- Scale the window to this size IF the output device supports hardware scaling.
# output -- What to use for output: surface,overlay,opengl,openglnb,ddraw.
# autolock -- Mouse will automatically lock, if you click on the screen.
# sensitiviy -- Mouse sensitivity.
# waitonerror -- Wait before closing the console if dosbox has an error.
# priority -- Priority levels for dosbox: lowest,lower,normal,higher,highest,pause (when not focussed).
#             Second entry behind the comma is for when dosbox is not focused/minimized.
# mapperfile -- File used to load/save the key/event mappings from.
# usescancodes -- Avoid usage of symkeys, might not work on all operating systems.

fullscreen=false
fulldouble=false
fullresolution=original
windowresolution=original
output=surface
autolock=true
sensitivity=100
waitonerror=true
priority=higher,normal
mapperfile=mapper.txt
usescancodes=true

[dosbox]
# language -- Select another language file.
# memsize -- Amount of memory DOSBox has in megabytes.
# machine -- The type of machine tries to emulate:hercules,cga,tandy,pcjr,vga.
# captures -- Directory where things like wave,midi,screenshot get captured.

language=
machine=vga
captures=capture
memsize=16

[render]
# frameskip -- How many frames DOSBox skips before drawing one.
# aspect -- Do aspect correction, if your output method doesn't support scaling this can slow things down!.
# scaler -- Scaler used to enlarge/enhance low resolution modes.
#           Supported are none,normal2x,normal3x,advmame2x,advmame3x,hq2x,hq3x,
#                         2xsai,super2xsai,supereagle,advinterp2x,advinterp3x,
#                         tv2x,tv3x,rgb2x,rgb3x,scan2x,scan3x.
#           If forced is appended (like scaler=hq2x forced), the scaler will be used
#           even if the result might not be desired.

frameskip=0
aspect=false
scaler=normal2x

[cpu]
# core -- CPU Core used in emulation: normal,simple,dynamic,auto.
#         auto switches from normal to dynamic if appropriate.
# cycles -- Amount of instructions DOSBox tries to emulate each millisecond.
#           Setting this value too high results in sound dropouts and lags.
#           You can also let DOSBox guess the correct value by setting it to max.
#           The default setting (auto) switches to max if appropriate.
# cycleup   -- Amount of cycles to increase/decrease with keycombo.
# cycledown    Setting it lower than 100 will be a percentage.

core=auto
cycles=auto
cycleup=500
cycledown=20

[mixer]
# nosound -- Enable silent mode, sound is still emulated though.
# rate -- Mixer sample rate, setting any devices higher than this will
#         probably lower their sound quality.
# blocksize -- Mixer block size, larger blocks might help sound stuttering
#              but sound will also be more lagged.
# prebuffer -- How many milliseconds of data to keep on top of the blocksize.

nosound=false
rate=22050
blocksize=2048
prebuffer=10

[midi]
# mpu401      -- Type of MPU-401 to emulate: none, uart or intelligent.
# device      -- Device that will receive the MIDI data from MPU-401.
#                This can be default,alsa,oss,win32,coreaudio,none.
# config      -- Special configuration options for the device. In Windows put
#                the id of the device you want to use. See README for details.

mpu401=intelligent
device=default
config=

[sblaster]
# sbtype -- Type of sblaster to emulate:none,sb1,sb2,sbpro1,sbpro2,sb16.
# sbbase,irq,dma,hdma -- The IO/IRQ/DMA/High DMA address of the soundblaster.
# mixer -- Allow the soundblaster mixer to modify the DOSBox mixer.
# oplmode -- Type of OPL emulation: auto,cms,opl2,dualopl2,opl3.
#            On auto the mode is determined by sblaster type.
#            All OPL modes are 'Adlib', except for CMS.
# oplrate -- Sample rate of OPL music emulation.

sbtype=sb16
sbbase=220
irq=7
dma=1
hdma=5
mixer=true
oplmode=auto
oplrate=22050

[gus]
# gus -- Enable the Gravis Ultrasound emulation.
# gusbase,irq1,irq2,dma1,dma2 -- The IO/IRQ/DMA addresses of the
#            Gravis Ultrasound. (Same IRQ's and DMA's are OK.)
# gusrate -- Sample rate of Ultrasound emulation.
# ultradir -- Path to Ultrasound directory.  In this directory
#             there should be a MIDI directory that contains
#             the patch files for GUS playback.  Patch sets used
#             with Timidity should work fine.

gus=true
gusrate=22050
gusbase=240
irq1=5
irq2=5
dma1=3
dma2=3
ultradir=C:\ULTRASND

[speaker]
# pcspeaker -- Enable PC-Speaker emulation.
# pcrate -- Sample rate of the PC-Speaker sound generation.
# tandy -- Enable Tandy Sound System emulation (off,on,auto).
#          For auto Tandysound emulation is present only if machine is set to tandy.
# tandyrate -- Sample rate of the Tandy 3-Voice generation.
# disney -- Enable Disney Sound Source emulation. Covox Voice Master and Speech Thing compatible.

pcspeaker=true
pcrate=22050
tandy=auto
tandyrate=22050
disney=true

[joystick]
# joysticktype -- Type of joystick to emulate: auto (default), none,
#                 2axis (supports two joysticks,
#                 4axis (supports one joystick, first joystick used),
#                 4axis_2 (supports one joystick, second joystick used),
#                 fcs (Thrustmaster), ch (CH Flightstick).
#                 none disables joystick emulation.
#                 auto chooses emulation depending on real joystick(s).
# timed -- enable timed intervals for axis. (false is old style behaviour).
# autofire -- continuously fires as long as you keep the button pressed.
# swap34 -- swap the 3rd and the 4th axis. can be useful for certain joysticks.
# buttonwrap -- enable button wrapping at the number of emulated buttons.

joysticktype=auto
timed=true
autofire=false
swap34=false
buttonwrap=true

[serial]
# serial1-4 -- set type of device connected to com port.
#              Can be disabled, dummy, modem, nullmodem, directserial.
#              Additional parameters must be in the same line in the form of
#              parameter:value. Parameter for all types is irq.
#              for directserial: realport (required), rxdelay (optional).
#              for modem: listenport (optional).
#              for nullmodem: server, rxdelay, txdelay, telnet, usedtr,
#                             transparent, port, inhsocket (all optional).
#              Example: serial1=modem listenport:5000

serial1=dummy
serial2=dummy
serial3=disabled
serial4=disabled

[dos]
# xms -- Enable XMS support.
# ems -- Enable EMS support.
# umb -- Enable UMB support.
# keyboardlayout -- Language code of the keyboard layout (or none).

xms=true
ems=true
umb=true
keyboardlayout=none

[ipx]
# ipx -- Enable ipx over UDP/IP emulation.

ipx=false

[autoexec]
# Lines in this section will be run at startup.


Estoy usando 2 DosBox Tengo el 0.73 pero no tiene Dosbox.conf... solo esta versión.



Desconectado cireja

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Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2010, 15:35:10 pm »
Bueno, ese archivo sirve. Fíjate que al final está la sección [autoexec], y no has puesto nada de las instrucciones que hay en el primer post.
Esas instrucciones son para montar una carpeta donde se instalará el juego y la imagen del CD. Si no las montas debidamente no podrás instalar ni jugar.
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Desconectado Monthy

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Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2010, 15:39:01 pm »
Prueba a usar la versión del DOSBox 0.74, por lo menos a mi se ve perfecto todo el menú de instalación y opciones.
Como dice cireja usa estos puntos de montaje:
Código: [Seleccionar]
[autoexec]
mount c D:\DosGames
imgmount d "ruta donde tengas la imagen del CD\SHADOWCD.iso" -t iso
c:
Otra opción es usar el GR-lida que facilita los montajes, también pueden ser de forma manual y puedes tener varias configuraciones para todos los juegos que uno quiera (un poco de publicidad siembre viene bien :D )
« Última modificación: Noviembre 07, 2010, 15:43:41 pm por Monthy »


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

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Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2010, 15:43:53 pm »
el gr-lida estas cosas las hace practicamente solo, yo ni comandos ni nada :P

[ponga su publicidad aquí]


 :lol:

edit: te me has adelantado por segundos monthy =)

Desconectado varosHima

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Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2010, 15:48:20 pm »
Aham. Intente programar su lanzamiento manualmente, mas que por el autoexec.

Siguiendo tu consejo. No consigo lanzarlo igual. Me dice ke el DosGames. No existe.

Te hago una visualización general de como tengo organizados mis discos para ver si esque lo he lanzado mal.


C: = Windows Vista
D: = Partición del Disco donde tengo la mayoría de programas instalados.
F: = Disco duro externo donde almaceno absolutamente todo (Incluido las imagenes de disco del mismo)
G: = La Unidad Virtual

y yo lo intento lanzar de este modo:

     [autoexec]
     mount F G:\DosGames
     imgmount G "G:\SHADOWCD.iso" -t iso
     F:




Desconectado varosHima

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Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2010, 15:49:50 pm »
Prueba a usar la versión del DOSBox 0.74, por lo menos a mi se ve perfecto todo el menú de instalación y opciones.
Como dice cireja usa estos puntos de montaje:
Código: [Seleccionar]
[autoexec]
mount c D:\DosGames
imgmount d "ruta donde tengas la imagen del CD\SHADOWCD.iso" -t iso
c:
Otra opción es usar el GR-lida que facilita los montajes, también pueden ser de forma manual y puedes tener varias configuraciones para todos los juegos que uno quiera (un poco de publicidad siembre viene bien :D )

Intente montarlo por D-Fend. Pero me da el mismo error de menú :)



Desconectado Kendo

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Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2010, 16:33:52 pm »
aay pequeño saltamones, si te decimos gr-lida y te vas al dfend, te pasan estas cosas :)

Desconectado varosHima

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Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2010, 17:57:15 pm »
Efectivamente, con el GR-Lina ningun problema de ningun tipo y ya lo estoy jugando. Mil gracias :)



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Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2012, 21:29:40 pm »
Cireja el MD5 que dejaste en el post es del archivo S.CC4 corrupto o del correcto?

Desconectado cireja

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Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2012, 21:47:14 pm »
Es del mio que está sano.
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Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2012, 08:37:11 am »
Resubida la misma  version que estaba en megaupload

# MD5 checksums generated by MD5summer
# Generated

3e14d2aa5c84d3c3f5fa0dfe864e76c2 *S.CC4

subido a 4shared
Código: [Seleccionar]
http://www.4shared.com/rar/FswWZ9Sf/ShdwCmt_es.html

Un archivo de 77,7mb

« Última modificación: Julio 08, 2012, 08:52:01 am por Cait Sith »



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Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« Respuesta #29 en: Agosto 01, 2012, 19:11:36 pm »
Hola amigos, queria preguntaros si para ejecutar este juego en Dos Box Game Launcher se hace igual que indicaba Cireja. Es que hace poco me baje este emulador con mas de 3000 juegos y creo que viene con la version normal del Shadow of the Comet pero me gustaria añadirle la version cd.

Creo que la tengo desde hace tiempo la version cd pero no estoy seguro, podriais volver a subirla?, gracias de antemano.

Monkey Island, la mejor aventura grafica de la historia.