Autor Tema: Beneath a Steel Sky - Aventura gráfica  (Leído 77002 veces)

theelf y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado theelf

• Calculadora
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 16, 2020, 02:14:57 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Beneath a Steel Sky - Aventura gráfica
« Respuesta #90 en: Octubre 11, 2026, 19:53:53 pm »
La idea es ser lo mas fiel, solo quite el soporte adlib gold, ya que no tengo manera de probarlo, y agrerge audiocd y soporte mas simple para CM32L

Dosbox? No jugaria en dosbox o scummvm ni con un palo, hard original o muerte jeje. Si vas a jugar en dosbox/scumm/port modernos,todas estas cosas no te interesan, puedes lograr cosas raras como usar ogg de audio

Es para quien juega en hard original unicamente. Me molesta jugar a nada que no sea hard original, me incomoda. Por otro lado quiero cumplir mi sueño de haber etxendido mas la vida util de mi 286, me parece aburrido programar para 386+ y usar modos 386+,siento un gran amor por el 286

Sobre merito no se, me llevo 3 años el port, lo comenze en 2023, mas q merito fue un dolor de huevos
« Última modificación: Octubre 11, 2026, 20:13:17 pm por theelf »

Desconectado Neville

• Shodan
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Beneath a Steel Sky - Aventura gráfica
« Respuesta #91 en: Octubre 11, 2026, 20:52:53 pm »
La idea es ser lo mas fiel, solo quite el soporte adlib gold, ya que no tengo manera de probarlo, y agrerge audiocd y soporte mas simple para CM32L

PCem tiene emulación de AdLib Gold, por si quieres intentarlo.

Sobre merito no se, me llevo 3 años el port, lo comenze en 2023, mas q merito fue un dolor de huevos

Honestidad ante todo. Aquí todos tenemos nuestras manías, ya lo habrás notado. Si son cosas que benefician a la comunidad, pues perfecto. Si no, al menos nos habremos quitado ése dolor de huevos que dices. Creo que muchos hemos experimentado variantes.