Autor Tema: Error En El X-com  (Leído 7799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nichols

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Junio 02, 2007, 04:06:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Error En El X-com
« en: Junio 02, 2007, 05:00:14 am »
Soy fanatico del x-com desde los 11 años cuando lo jugaba en mi viejita y amada 486 con win95 que aun conservo ya q a pesar de q no anda, no eh podido desprenderme de ella. Mi problema es el siguiente: me baje la nueva version para windows y el tema es q cuando al juego le pinta, se sale solo y vuelve al escritorio tirandome un cartel de error. Tengo xp y el juego lo probe en otra maquina con el mismo sistema y paso lo mismo. si alguien puede hacer algo al respecto o pasarme una version corregida, le estare eternamente agradecido ya que este juego para mi es irremplazable a pesar de todo.Muchas gracias a todos y espero una respuesta por favor. cualquier cosa, si necesitan el msj de error q me tira, me avisan y se los mando email adonde me digan. abrazo!

Desconectado wqhunter

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2006, 04:20:30 am
    • Ver Perfil
Error En El X-com
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2007, 21:31:21 pm »
¿Qué versión? ..¿dónde? . Si es el de DOS con el Dosbox te debería cargar sin ningún problema ya que así lo   hice. Me corrió incluso en mi pocket pc.

Desconectado daniel_chuchote

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Diciembre 21, 2006, 16:40:52 pm
    • Ver Perfil
Error En El X-com
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2007, 14:37:41 pm »
Soy fanatico del x-com desde los 11 años cuando lo jugaba en mi viejita y amada 486 con win95 que aun conservo ya q a pesar de q no anda, no eh podido desprenderme de ella. Mi problema es el siguiente: me baje la nueva version para windows y el tema es q cuando al juego le pinta, se sale solo y vuelve al escritorio tirandome un cartel de error. Tengo xp y el juego lo probe en otra maquina con el mismo sistema y paso lo mismo. si alguien puede hacer algo al respecto o pasarme una version corregida, le estare eternamente agradecido ya que este juego para mi es irremplazable a pesar de todo.Muchas gracias a todos y espero una respuesta por favor. cualquier cosa, si necesitan el msj de error q me tira, me avisan y se los mando email adonde me digan. abrazo!







aqui otro al que le pasa lo mismo :(   nadie sabe porque pasa y como evitarlo??

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Error En El X-com
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2007, 01:48:30 am »
aqui otro al que le pasa lo mismo :(   nadie sabe porque pasa y como evitarlo??





tienes la solucion ahi ya contestada, dosbox.

de todas formas, si ni con esas, prueba la version de abandonia, donde tambien puedes encontrar el UFO2000 (imprescindible) y el Terror From The Deep-version windows



esas versiones van todas perfectas, creo que incluso sin dosbox, las he probado todas.