Autor Tema: Touché - no entiendo nada  (Leído 2934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bayadeoro

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Junio 09, 2007, 19:43:26 pm
    • Ver Perfil
Touché - no entiendo nada
« en: Junio 09, 2007, 19:57:58 pm »
Buenas. Me bajé el Touché de selvacamaleon y llevo todo el día intentando hacerlo funcionar.

La única instrucción que da es que hay que tenerlo en C: (y ahí está). Al intentar jugar me salía "error reading drive D" y luego "error reading drive E", que no sé qué tien que ver, pero bueno, no me dejaba hacer nada.

Entonces me bajé el DOSbox e intenté que funcionara desde ahí, pero tampoco iba (justo en el último momento ponía "fake cd has been succesfully unnistalled :S), así que me leí el manual casi entero para descubrir la razón. No me enteré de mucho, que soy bastante corta pa estas cosas, pero leí que algunos juegos de los 90 traían algo llamado DOS4GW para protegerlos y que para evitarlo había que bajarse el DOS3GA. Lo hice, lo metí en la carpeta del juego como indicaba e intenté arrancarlo con las instrucciones que daba, y sigo sin poder hacer nada!!! Además no me dice que haya error de nada, simplemente vuelve a salir C:\touche> y ponga lo que ponga noooo despierta.

Cabe la posibilidad de que sea algo obvio de lo que no me haya dado cuent. No os riais de mí (en alto). Alguna solución???

Gracias
« Última modificación: Junio 09, 2007, 20:01:36 pm por bayadeoro »

Desconectado mxx_007

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 209
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2005, 17:11:44 pm
    • Ver Perfil
Touché
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2007, 15:01:25 pm »
Porque no pruebas a jugarlo en Scummvm (un 75% compatible segun su lista)



He aqui la pagina ScummVM



Pero si vas a jugarlo con el DosBox Te recomiendo un front-end como el D-Fend



Desconectado bayadeoro

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Junio 09, 2007, 19:43:26 pm
    • Ver Perfil
Touché
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2007, 15:24:02 pm »
NI con esas.... Ya lo dejo por imposible. Gracias