Autor Tema: Sinceramente De Un Amigo Vuestro  (Leído 3110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolonicole

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 58
  • País: bo
  • Fecha de registro: Abril 10, 2007, 01:07:23 am
    • Ver Perfil
Sinceramente De Un Amigo Vuestro
« en: Junio 20, 2007, 17:56:52 pm »
Que lastima:

punto 1 :    El hecho de colocar simplemente un mensaje acerca de links sin hacerlos conocer solo de forma PRIVADA,a uno lo censuran.

En fin me lo borraron mi comunicado. (Que lastima, hasta aca hay represion de una libre expresion).   bah!!!

De todas formas BROKEN SWORD 1 y 2 en ingles si quieren de      forma privada. Aca estoy o para cualquier caso......O es que dando a conocer y bajandonoslo haremos QUEBRAR AL MERCADO DEL SOFTWARE EN VIDEOJUEGOS,,,  a cuantos estaremossufrir con el hecho de descargar este u otros juegos EEUU ,, EUROPA,, JAPON deben estar en la cuerda floja sus economias en SOFTWARE ......   



punto 2   :   Se hacen mucho lio con eso de ..... deberias haber colocado siquiera mi nombre y decir quien los subio...!!!

!! SON UNAS TONTERIAS !! o sea que si le doy a un amigo local      (en mi pais y ciudad),unos links de descarga necesariamente tendre      que decirle....PERO AMIGO DEBES AGRADECER a "X Y o Z" quien ha sido

el que lo subio ...........  !! MACANAS !! HAS BIEN SIN MIRAR A QUIEN.........por decirlo asi parece que ciertas personas les falta llenar el poco EGO que tienen.

punto 3 :   Dios realmente da PAN AL QUE NO TIENE DIENTES...... que

quiero decir con eso q si gozaria de una linea (se imaginan una Linea Dedicada ??), subiria y me VALDRIA si los links lleven   o lo copien a otro FORO, al fin; acaso me retribuye monetaria-memte,nada de eso si alguna vez subiera algo.....POR FA HAGAN USO DE DE MIS LINKS como les de la gana !!!!   ESTOY ACA PARA COMPARTIR y no para hacerme lio de TONTERIAS !!   Un abrazo a todos quienes comparten y de alguna manera   nunca exigieron que se los reconozcan....a esos ANONIMOS de todo LADO y para los otros LOS REPRESORES DE LIBERTAD DE OPINION Y LOS DE FALTA DE EGO otro saludo al fin el SALUDO NO ES

OBLIGACION pero si EDUCACION !!!



!!! DESDE MI BOLIVIA .......... un saludo muy fraterno !!!

creo yo uno de los paises mas piratas....ALGUNAS COSAS

NUNCA LAS BUSCAMOS QUE SEAN ASI,SOLO SE DAN O YA ESTABAN AHI CUANDO   NOS DAMOS CUENTA



P.D. Supongo entons como ya es oficial que SIERRA sacara reedicion de todos los QUESTS ahora ya deberian borrar de aca todo lo relacionado con esos juegos....................!!!! REPITO SON TONTERIAS !!!

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Sinceramente De Un Amigo Vuestro
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2007, 18:10:41 pm »
que necesidad de poner lo mismo en todos los subforos? ¬¬



con un solo post alcanza...







se nota que eres nuevo en esto de los foros, no vendria mal que leas las normas


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Sinceramente De Un Amigo Vuestro
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2007, 19:45:19 pm »
No se a que post censurado te refieres, y me traen sin cuidado acusaciones de ese tipo, pero si es alguno con material que no tiene que ver con lo que se comparte en este foro, bien borrado esta. Este es un foro dedicado EN EXCLUSIVA al ABANDONWARE, otros contenidos no tienen cabida aqui bajo ninguna circunstancia.



En cuanto a tu segundo y tercer punto es mera EDUCACION y AGRADECIMIENTO. Si "robas" o copias enlaces de otros sitios lo normal es nombrar a quien se ha molestado en compartirlos tras un monton de horas subiendo los archivos para que tu te los puedas bajar gratis. Como dice el refran, DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO, cosa que tu no demuestras con tus comentarios.



P.D: Si Sierra lo que reedita son las versiones originales de sus sagas para MS-DOS, y no unas retocadas para ejecutarse en winxp, se evitara que se comparta dicha coleccion puesto que vuelven a estar en el mercado.



P.D2: Por cierto, has sido baneado por flood.
« Última modificación: Junio 20, 2007, 19:46:23 pm por Elessar »


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sinceramente De Un Amigo Vuestro
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2007, 23:11:25 pm »
Es como si compartieras los links de una película en este foro, es algo que no tiene cabida porque en este foro no se tratan esos temas