Autor Tema: Ayuda!help! - No funca  (Leído 2165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sontemuka

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Junio 24, 2007, 07:24:30 am
    • MSN Messenger - martina.thequeen@gmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - martinar611@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda!help! - No funca
« en: Junio 24, 2007, 07:37:29 am »
Hola. Soy una nueva socia de la página. Hace mucho tiempo que estoy busando este juego y por fin lo encuentro; pero tuve un problemita al ejecutarlo:



Baje las cuatro partes y en la máquina me las identificó como .rar. Abrí la 1era parte y la extraje; siendo solo un archivo de wav.

Cuando ejecuté la 2da para extraerla me mostró un error que decía que faltaba la 3era parte y la 4ta. Como los nombres de los archivos eran distintos, los corregí y los puse todos así:



el 1ero no lo modifiqué

el 2do: sub culture[1]. part1 (antes estaba como part.2)

el 3ero:sub culture[1]. part2

el 4to:sub culture[1]. part3



Cuando ejecuto el 2do archivo me dice que falta un archivo anterior. Le cambio el nombre al 1ero siendo éste "part.1" y me dice lo mismo.



Espero Atentamente y ansiosamente una respuesta.



                                                 A quien lo lea: Saludos cordiales

                                                                     Martina (sontemuka)

 :thanks:  ;)

Desconectado carlitrox

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 113
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 17, 2006, 15:23:43 pm
    • Ver Perfil
Ayuda!help!
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2007, 12:05:23 pm »
Hola Sontemuka, bienvenida al foro, lo primero de todo, cuando tengas problemas con un juego, en este caso al descomprimirlo, trata de escribir el mensaje en el propio post del juego, no en esta sección de descargas directas, asi se evita que se mezclen los posts de distitnto tema ;)



Lo que te ocurre es que la primera parte que bajaste, no es esa en sí, la borraron del servidor hace tiempo y por defecto lo que se descarga es un archivo mp3.



En cuanto pueda, volvere a subir la primera parte, de hecho me la pidió alguien más y se me olvidó subirla, que cabeza  :sweat:  y recuerda que no tienes que renombrar nada, simplemente descomprimes desde la primera parte y tendras la imagen del juego para grabarla en un CD o montarla virtualmente con algun programa especifico (Daemon Tools o Alcohol 120%).



Un saludo.
« Última modificación: Junio 24, 2007, 12:10:07 pm por carlitrox »