Autor Tema: Might And Magic Iii: Isles Of Terra En Castellano - el gran buscando  (Leído 3412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rhaul

  • Visitante
pues si, este juego en su version en castellano es lo mas buscando por el abandonware español o por lo menos de los mas buscados.



realmente existe ya que micromanias de su epoca donde lo comentaban pero nadie ha visto todavia el juego en castellano y creo que debemos recuperarlo para la comunidad hispana y que este juego en su version español se encentre de una vez.



desde aqui animo a todos los indianos jones del abandonware a unirnos para buscar este juego y rescarlo de una vez  :miner:

Desconectado diegohcarmonacrmn

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Julio 24, 2007, 23:57:38 pm
    • Ver Perfil
Might And Magic Iii: Isles Of Terra En Castellano
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2007, 00:36:08 am »
debe ser una expansión o algo así por que yo tengo el 3 y se llama Restoration of Erathia.

Desconectado bartmayor

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 16, 2007, 13:52:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Might And Magic Iii: Isles Of Terra En Castellano
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2007, 02:03:20 am »
Heroes Iii Of Might And Magic The Restoration Of Erathia no es el juego de rol, sino el de estrategia, el de rol si se llama m&m 3 isles of terra, creo que lo tengo, pero ahora no se donde, si lo encuentro lo subire a un mega upload o asi

PD existe una traduccion de M&M 1 en estado WIP, en el sitio personal de david colmenero podrás encontrar una descarga del estado actual de esa traduccion