Autor Tema: Juego De Naves Estilo Tyrian Y Raptor  (Leído 5730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nightnome

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 26, 2007, 19:31:26 pm
    • Ver Perfil
Juego De Naves Estilo Tyrian Y Raptor
« en: Junio 26, 2007, 19:52:52 pm »
Hola.



Alguien conoce algun juego que fuese del estilo entre Tyrian y el Raptor, solo que no era vertical sino horizontal. Admas tambien podias comprar armas despues de las misiones.  Entre algunas de estas armas habia una especie de minas submarianas que le daban vueltas a la nave, para protegerla.



Asin mas detalles que recuerde del juego es que uno de los primeros enemigos finales a los que te enfrentabas era una estrella de mar pero en el espacio y que disparaba por las puntas. Tambien me acuerdo de que habia en las fases mas avanzadas unas misiones debajo de agua.



Ya lo demas lo tengo borroso y no lo recuerdo bien. :(



Haber si alguien conoce algun juego de este estilo que saliese entorno a 1994 o porahi (dos o tres años de margen arriba y abajo). Le estaria muy agradecido. Esque llevo buscando bastante tiempo este juego pero sin el nombre es dificil dar con el.



Desconectado c-villano

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • País: bo
  • Fecha de registro: Junio 20, 2007, 20:16:48 pm
    • Ver Perfil
Juego De Naves Estilo Tyrian Y Raptor
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2007, 21:58:24 pm »
bueno ............ si es un juego para PC va a salir un poquito dificil .............. pero si es un juego de SALAS ARCADES eso si ESTARA MUY PELUDO.



una pauta mas es para PC o para ARCADES.



ahora por las descripcion q das por eso de la ESTRELLA DE MAR ............. deduzco q es un titulo de TAITO y su nombre es DARIUS tiene muchas versiones SNES , ARCADES , PLAYSTATION

Desconectado Nightnome

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 26, 2007, 19:31:26 pm
    • Ver Perfil
Juego De Naves Estilo Tyrian Y Raptor
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2007, 11:17:04 am »
No el Darius no es. Por que el que busco podias comprar mejoras para la nave al final de cada escenario. Con lo cual posiblemente no estaria en las salas arcade.

En este si hay estrellas de mar pero en el mar. Me explico en el que estoy buscando la estrella de mar era un mostruo final y estaba en el espacio. Ademas tenia forma de estralla de mar pero mecanizada amarilla.



No obstante gracias por las molestias :)
« Última modificación: Junio 28, 2007, 11:17:33 am por Nightnome »



Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3016
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Juego De Naves Estilo Tyrian Y Raptor
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2007, 23:35:47 pm »
Hola.



Alguien conoce algun juego que fuese del estilo entre Tyrian y el Raptor, solo que no era vertical sino horizontal. Admas tambien podias comprar armas despues de las misiones.  Entre algunas de estas armas habia una especie de minas submarianas que le daban vueltas a la nave, para protegerla.



Asin mas detalles que recuerde del juego es que uno de los primeros enemigos finales a los que te enfrentabas era una estrella de mar pero en el espacio y que disparaba por las puntas. Tambien me acuerdo de que habia en las fases mas avanzadas unas misiones debajo de agua.



Ya lo demas lo tengo borroso y no lo recuerdo bien. :(



Haber si alguien conoce algun juego de este estilo que saliese entorno a 1994 o porahi (dos o tres años de margen arriba y abajo). Le estaria muy agradecido. Esque llevo buscando bastante tiempo este juego pero sin el nombre es dificil dar con el.



Es el stargunner :)



http://www2.fileplanet.com/images/150000/154682ss_sm2.jpg
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 23:38:45 pm por Mgr_balance »

Desconectado Nightnome

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 26, 2007, 19:31:26 pm
    • Ver Perfil
Juego De Naves Estilo Tyrian Y Raptor
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2007, 20:11:51 pm »
Es el stargunner :)



http://www2.fileplanet.com/images/150000/154682ss_sm2.jpg



Exacto, era ese. :woot: :woot: :woot: . Me has alegrado el dia.

Cuanto tiempo buscandolo y por fin lo encuentro. :D Que vicio le he pillado de nuevo y que recuerdos me ha traido. Aunque siempre en los recuedos lo tienes con mejores graficos, y con los graficos que hay hoy en dia... pero bueno en diversion no le gana ninguno, desde aqui se lo recomiendo a todos los amantes de los juegos de naves. ;)



Muchisimas gracias Mgr_balance ^_^ . Y tambien a todos los que se han molestado en buscarlo.



! Un saludo. ¡
« Última modificación: Diciembre 10, 2007, 20:29:58 pm por Nightnome »



Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3016
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Juego De Naves Estilo Tyrian Y Raptor
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2007, 15:04:21 pm »
De nada aki tamos pa ayudar



PD: es uno de mis favoritos lo llevo jugando toda la vida