Autor Tema: Musica De Monkey Island 2 Lechuck's Revenge  (Leído 3428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Extinto

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Julio 04, 2007, 09:15:38 am
    • Ver Perfil
Musica De Monkey Island 2 Lechuck's Revenge
« en: Julio 04, 2007, 09:42:07 am »
Saludos...antes que nada, no puedo creer que no conociera este sitio, se ve que esta genial!



..pero bueno



hace poco me baje Monkey Island (version de CD) y Monkey Island 2(ya vaya que me costo encontrarlos @_@) ambos por torrent



ahora bien monkey island 1 venia sin musica,(pero con el soundtrack por separado) y en alguna otra pagina habia intruscciones de poner los nombres ''track#.wav'' y todo



el problema que tengo es que antes he jugado Moneky Island 2 antes y la musica parece ser de menor calidad



tambien venia en el torrent el soundtrack tal y como lo recuerdo, y un poco de la musica d ela version de amiga y de mac



mi pregunta es, como puedo usarlo con la musica que quiero?
« Última modificación: Julio 04, 2007, 09:43:52 am por Extinto »

Desconectado Blake81

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2007, 19:43:57 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Musica De Monkey Island 2 Lechuck's Revenge
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2007, 20:03:37 pm »
Me parece que te sera extremadamente dificil,por no decir imposible.



En primera Monkey Island 2 es famoso por sus problemas de sonido,debido a que este requiere una targeta de sonido Sound Blast 16(la cual dejo de fabricarse y venderse en el 2000-2002),sin esta el juego ni siquiera abrira.A menos que tengas una version diferente a la que yo tengo.



En segunda si lo lograras el sonido de las voces y el de la musica se mesclaria y crearia lo que yo llamo ``una cinta enrredada´´ (debido a que se oira parecido a cuando de enrreda un casete de grabadora).A menos que esten las voces, los sonidos y la musica de fondo en diferentes archivos.En este ultimo caso deberia oirse bien.