Autor Tema: Problemas Para Ejecutar X-com Tftd En Xp  (Leído 6537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gardarian

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2007, 16:50:26 pm
    • Ver Perfil
Problemas Para Ejecutar X-com Tftd En Xp
« en: Agosto 08, 2007, 17:39:36 pm »
Hola a todos



Lo primero, decir que este es mi primer mensaje en el foro, así que si este post debería ir en otro sitio, os ruego me disculpéis, porque no conozco bien esto aún.



Y luego, quería ver a ver si me podíais ayudar con un problema que me surge a la hora de ejecutar el X-COM: Terror From the Deep en mi ordenador con Windows XP.



Lo descargué gratuitamente de selvacamaleon.com donde hay dos versiones, la versión "pelada" por así decirlo, que es la que tan solo es posible moverla con MS-DOS y la versión para Windows. Esta última, la que descargué y con la que tengo el problema, aparece partido en cuatro archivos distintos, todos ellos necesarios. De modo que, tras bajarlos los cuatro, los extraí todos y solo con descomprimir el primero consigues tener todo el juego extraído y en teoría operativo. Pero al iniciarlo haciendo doble click en el icono, la pantalla no reproducía bien las imágenes, saliendo un completo caos distorsionado.



Suponiendo que se trataría de un problema del S.O., le puse en Propiedades que lo compatibilizara con Windows 95. Como el resultado era el mismo, realicé la misa prueba activando además la opción de compatibilizarlo con 256 colores, pero tampoco dio resultado.



Así que quería preguntaros si podéis decirme qué sucede y cómo solucionarlo, si se puede solucionar.



Un saludo, y gracias por adelantado
« Última modificación: Agosto 08, 2007, 17:54:13 pm por Gardarian »

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Problemas Para Ejecutar X-com Tftd En Xp
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2007, 19:21:25 pm »
Si no te funciona la versión de Windows, prueba con la de ms-dos y el emulador dos-box, lo mismo así puedes echarlo a andar