Autor Tema: Wolf 3d Clasico+la Nueva Version+sod+editores - ::: esnips.com :::  (Leído 6172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChueKiN

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Agosto 26, 2007, 06:04:07 am
    • Ver Perfil
    • http://www.esnips.com (5gb gratis, no se borran nunca los files)
Buenas gente, soy nuevo en este foro asique este va a ser mi primer aporte :D

primero me fije y ya que nadie lo habia subido, este juego NO puede faltar.

Es el famoso Wolf 3D, un FPS (first person shooter) que en su epoca como que la rompio mal asi xD.

Aca les dejo un paquete (por lo despelotado que esta, es mio, pero anda todo xD!)

con:

--Wolf 3D (original)

*Wolf 3D (nueva version, el juego es el mismo pero con mejores gráficos)

Y para los corajudos y que sepan del tema:

*Editor de mapas

*Creador de mapas aleatorios

*pasar sonidos imf a mid

*Editor de gráficos

--Spear Of Destini (SOD, algo asi como la expansion de este juegazo)



Y TODO EN 7 MEGAS DE DISCO DURO :) xD

Aca va algo asi como la descripcion del juego:



Un clasico de los juegos

Aquí manejamos a un tío llamado Blazkowicz, el muchacho malo de los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial; un experto en espionaje y buscador de acción suicida.

Su misión es infiltrarse en la fortaleza nazi "Hollehammer" y encontrar los proyectos para la Operación Eisenfaust, en la cual los alemanes, por medio de artes oscuras, tratan de encontrar el ejército perfecto.

Los rumores dicen que en las entrañas del castillo, el doctor diabólico "Schabbs" ha perfeccionado una técnica para construir una tropa invencible con los cuerpos de los muertos.

Como un preso de guerra en las mazmorras nazis te moverás por laberínticos corredores, en pos del éxito en tu misión o de una muerte digna...



Wolfenstein 3D es considerado por casi todo el mundo como el primer FPS que apareció en el mundillo de los videojuegos, a mediados del año 1992; lo cual no es cierto, pues poco antes habían sido publicados Hovertank 3D y Catacomb 3D: The Descent. Pero sin duda se trató del primer título de este género que consiguió una popularidad apreciable, cosa que ya anticipaba el furor que desataría Doom un par de años después.

En su momento fue un videojuego revolucionario; en una escena todavía dominada por los arcades de plataformas, Wolfenstein 3D nos introducía en pequeños laberintos por los que nos podíamos mover libremente.

Y al contrario que sus ya mencionados predecesores, ofrecía un entorno muy sugestivo, poblado de cruces gamadas, retratos de Hitler y soldados de la SS sedientos de sangre...

Además contaba con una calidad técnica muy buena para la época -era uno de esos juegos que te hacían sentir afortunado por tener una Sound Blaster-, y un desarrollo simple y vicioso que muy pocos títulos podían igualar.



Ningún aficionado al género de los FPS debería perdérselo. No en vano podríamos considerarlo como el padre de todos ellos, el que inauguró un estilo de juego que a partir de entonces han ido repitiendo todos sus sucesores, cada vez con más sofisticación... Wolfenstein 3D encontró el modelo, y Doom después lo consolidó, perfeccionándolo y haciéndolo realmente popular.

Habría que decir que sus predecesores -especialmente Catacomb 3D- ya habían descubierto los rudimentos de la acción en primera persona, pero ninguno de ellos luce tan acabado y perfecto como Wolfenstein 3D, ni cosigue una jugabilidad tan adictiva.



Nada más queda que añadir. La versión del Wolfenstein 3D que hemos incluido aquí es la 1.4, que debería funcionar tranquilamente en Windows XP. De lo contrario, siempre se puede emplear el emulador DosBox...



REQUISITOS DEL SISTEMA



• Procesador 286 (funciona mejor en máquinas 386 o más potentes).

• 528 Kb de memoria convencional (2 Mb de RAM son recomendables).

• 3 Mb libres en el disco duro.

• Tarjeta gráfica VGA de al menos 256k.

• MSDOS v5.00 o superior (aunque podría funcionar en versiones anteriores, como la 3.30) / Win95-98-XP.





Que lo disfruten y a matar nazis xD

DESCARGAR (7 MEGAS)

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Wolf 3d Clasico+la Nueva Version+sod+editores
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2007, 08:24:52 am »
Miles de gracias por el aporte!

Algunas imagenes se echan en falta :unsure:

Desconectado quimico

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 87
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 17, 2006, 21:05:11 pm
    • Ver Perfil
Wolf 3d Clasico+la Nueva Version+sod+editores
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2007, 09:40:07 am »
Coincido en lo de las imágenes más que nada para poder apreciar esas mejoras gráficas. Y aparte el enlace lleva a una página en la que hay que logearse. COmpruebalo y si no cambia a otro sitio para que lo podamos bajar. Gracias :cool:
« Última modificación: Agosto 27, 2007, 09:40:28 am por quimico »



Desconectado playu

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Junio 29, 2007, 20:50:04 pm
    • Ver Perfil
Wolf 3d Clasico+la Nueva Version+sod+editores
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2007, 22:10:31 pm »
Hola, muchas gracias por la subida, pero tengo problemas para bajarlo, despues de registrarme no me deja bajar nada del enlace que pones, me sale siempre la pagina de incio de mi registro con mis datos. A ver si se puede solucionar. Saludos.

Desconectado ChueKiN

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Agosto 26, 2007, 06:04:07 am
    • Ver Perfil
    • http://www.esnips.com (5gb gratis, no se borran nunca los files)
Wolf 3d Clasico+la Nueva Version+sod+editores
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2007, 04:47:08 am »
no sabia que habia que logearse para bajarlo :S jaja ahi lo subo a gigasize, perdonen :D

WOLF 3D.RAR (GIGASIZE)



Espero que este les ande ;)

Desconectado quimico

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 87
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 17, 2006, 21:05:11 pm
    • Ver Perfil
Wolf 3d Clasico+la Nueva Version+sod+editores
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2007, 09:32:40 am »
no sabia que habia que logearse para bajarlo :S jaja ahi lo subo a gigasize, perdonen :D

WOLF 3D.RAR (GIGASIZE)



Espero que este les ande ;)

Pues algo sigue estando mal pq lo que se baja tiene 303 bytes, me da que no has hecho la subida bien, repitela porfa :confused: :cool:



Desconectado playu

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Junio 29, 2007, 20:50:04 pm
    • Ver Perfil
Wolf 3d Clasico+la Nueva Version+sod+editores
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2007, 11:45:10 am »
Pues tiene razon quimico, la descripcion y lo que ocupa esta bien puesto en gigasize, pero a la hora de descargar, solo baja el fichero que ocupa 300k y que esta corrupto. A ver si lo puedes solucionar, gracias.

Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Wolf 3d Clasico+la Nueva Version+sod+editores
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2007, 19:20:42 pm »
para descargar los archivos de esnips, ahora tienes que loguearte, igualmente puedes verlos, y en caso de un mp3 puedes escucharlos en linea por ej. sin necesidad de loguearte, el problema que tuviste si no me equivoco es que subiste el archivo en una carpeta personal de tu cuenta esnips a la cual no tiene acceso el publico, para compartir archivos tienes que crear una carpeta publica(web) y publicar el link a dicha carpeta..., yo mismo comparte mp3 por esnips y no he tenido problemas..., saludos...
« Última modificación: Agosto 29, 2007, 19:24:12 pm por ruloxp »