Autor Tema: Juego De Naves - Ayudenme a averiguar el nombre de este juego  (Leído 5444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wellfc

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Septiembre 05, 2007, 19:29:09 pm
    • Ver Perfil
Juego De Naves - Ayudenme a averiguar el nombre de este juego
« en: Septiembre 05, 2007, 21:45:43 pm »
Quisiera por favor me ayudaran a dar con el nombre de este juego de naves con la ayuda de la siguiente descripcion (pondre lo mejor que recuerde ya que jugaba esto en Arcade cuando era pequeño):

Es un juego de naves con scroll vertical o vertical shooter, la parte que más me gusta del juego y lo unico que me acuerdo realmente, es que uno tenia que coger estrellas para poder llamar las diferentes armas de la nave ( a si mismo llamar, ya que cuando uno llegaba a un cierto numero de estrellas le daba a un boton y el arma llegaba en forma de partes que se anexaban a ambos lados de la nave), tenia diferentes armas como laser, homming missiles etc. Si alguien se acuerda del nombre por favor digamelo, le estare sumamente agradecido.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego De Naves
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2007, 22:44:41 pm »
- Habría muchos que encajarían con tu descripción, pero uno de los más famosos era Terra cresta (no recuerdo si había que coger estrellas). ¿Recuerdas algún dato más general?
« Última modificación: Septiembre 05, 2007, 22:50:43 pm por danfielding »



Desconectado wellfc

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Septiembre 05, 2007, 19:29:09 pm
    • Ver Perfil
Juego De Naves
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2007, 18:16:39 pm »
- Habría muchos que encajarían con tu descripción, pero uno de los más famosos era Terra cresta (no recuerdo si había que coger estrellas). ¿Recuerdas algún dato más general?



No es Terra Cresta... acerca de algo más general, pues es que en realidad no me acuerdo mucho pero si recuerdo que habian tanques de guerra que cuando uno los explotaba algunos dejaban una estrella y asi era que uno las cogía para ir acumulandolas. Pero no sabía que hubieran mucho más juegos de naves con esa particularidad de que las armas venian volando y se le anexaban a ambos lados de la nave... en realidad pense que serían pocos.

Desconectado akabane

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Abril 30, 2007, 02:13:13 am
    • Ver Perfil
Juego De Naves
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2007, 10:14:25 am »
Diría que es el Slap Fight:



http://www.youtube.com/watch?v=JQ3tguRFgeE

Desconectado wellfc

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Septiembre 05, 2007, 19:29:09 pm
    • Ver Perfil
Juego De Naves
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2007, 21:09:19 pm »
Diría que es el Slap Fight:



http://www.youtube.com/watch?v=JQ3tguRFgeE



Si, es ese mismo, muchas gracias por tu ayuda.