Autor Tema: Grand Theft Auto + Expansiones  (Leído 40181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #60 en: Mayo 17, 2023, 17:08:23 pm »
GTA2 tiene una mejor combinación de velocidad, inercia, físicas y zoom automático, en el primero todo esto es un auténtico desastre.

Grand Theft Auto: Advance es el juego de la saga, con la vista clásica, que mejor llevó a cabo todo esto. Chinatown Wars es aún más jugable, pero también es verdad que tiene la vista ligeramente inclinada, no es cenital 100%, que está mucho más alejada y luego que las físicas son un poco "para tontos", que te metes un piño de frente y prácticamente acabas siguiendo recto. Sin ser un juego prácticamente guiado, ya digo que Advance es donde lo clavaron. Si esa hubiera sido la jugabilidad del primer juego, hubiera sido fantástico.

Pero, aparte del control, el framerate también es un problema. Limitado tiene un framerate absurdo completamente (24 frames por segundo, según PCGamingWiki) y sin limitar, limitándolo de forma externa, tampoco va fluido en ningún momento. El problema es que el juego de Playstation va mucho peor, con bajones de framerate importantes. Mis dies al que haya tenido paciencia para acabarse cualquiera de las dos versiones. Yo tuve la de PC en su día y acabé asqueado.
« Última modificación: Mayo 17, 2023, 17:12:58 pm por Gelon »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #61 en: Mayo 17, 2023, 19:50:20 pm »
Bueno, Rockstar nunca se caracterizo por traer buenos ports a PC. Pero 24 frames en aquella epoca no era tan malo teniendo en cuenta que estaba enfocado para correr en PC tostadoras. El problema es que estamos acostumbrados a ver todo a 60 FPS y cualquier velocidad por debajo se nos hace injugable.  :lol:

PD: Lo que hubiera dado por ver la saga GTA clásica con el engine de Duke:


Saludos!!!

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 930
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #62 en: Mayo 17, 2023, 22:59:03 pm »
Si el problema más que los 25 o 30 FPS son las bajadas de frames, las ralentizaciones, que en el 2 son muy evidentes al conducir con velocidad, y por lo que recuerdo en el 1 no son tan acusadas, es lo que quería expresar, a mi me gusta tanto uno como otro.

Se podrá descargar ese mod del Duke? Mooooolaaa.



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #63 en: Mayo 18, 2023, 04:25:17 am »
Ese mod del Duke Nukem 3D se puede descargar desde aca:

Código: [Seleccionar]
https://www.moddb.com/games/duke-theft-auto



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #64 en: Mayo 18, 2023, 15:37:50 pm »
Gracias por el enlace, Rodri.  ;D

Recuerdo haberlo bajado hace muchos años de ese mismo sitio pero lastimosamente este mod quedo en fase beta. El autor nunca mas lo actualizo. Esta adaptado todo el mapeado pero muchas de las misiones no, lo cual es una pena porque pintaba genial este proyecto. Rockstar o DMA en aquel entonces debió apuntar a este formato para sus primeros GTA, incluyendo los London. Hubiera sido una locura ver eso. Ojala algún día alguien lo termine, porque esta muy bueno.  :)

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado ElPelucaSape

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 80
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 31, 2022, 04:52:06 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #65 en: Junio 24, 2023, 16:06:39 pm »
alguien sabe si se pueden correr en android?

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 930
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #66 en: Junio 24, 2023, 21:04:14 pm »
alguien sabe si se pueden correr en android?

Tal vez el usuario nagual te pueda ayudar, me suena de leer que ha jugado en juegos de PC con Android.



Desconectado ElPelucaSape

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 80
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 31, 2022, 04:52:06 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #67 en: Junio 25, 2023, 07:32:23 am »
si, me viene genial. hay juegos que no envejecen bien y no me interesa correrlos en pc.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #68 en: Junio 25, 2023, 22:48:46 pm »
Aprovecho para colgar un mirror del Juego ,Version de 1997 (va con MsDos) q no estaba aqui



 :zip:  :cd:   https://archive.org/details/grandtheftauto1997

Y Aquí el Preinstalado MsDos para quien quiera jugarlo en la Tablet con 3DFX  y no complicarse con la Instalación

 :zip:  :es:  https://drive.google.com/file/d/1h2Y_C7f4w0HyN1NwgrbcRunsybzMMsfc/view?usp=drivesdk








Ei Hola Que tal 👋

Si efectivamente hay varias maneras de jugar juegos de PC en Android, las más usadas según el sistema q ejecuta el juego serían,,

  MS DOS bajo dosbox magic o dosboxturbo

Win 3.x y win 95 o 98 emulandoles bajo dosbox usando dosboxmagic o retroarch

Win 3.x 95, 98 XP Vista Win 7 y 8 usando Exagear

Hay cientos de  juegos testados y disfrutandose por la comunidad,,,

La idea de emular el primer y segundo GTA me resulta muy atractiva,, anda que no le daba en el PC en la época xD,,

 Cada Juego es un Mundo, tratar de abordarlo y emularlo es parte de la diversión,,  no se si hay una versión portable para gta como muchas geniales q prepara un compañero , si fuera así se intentaria desde msdos/win fácilmente

Y si es usando Exagear tenemos esta parte del Foro donde se han probado muchos títulos,,  yo hoy iba a probar STALKER porque me hacía ilusión y no lo había conseguido hasta ahora,  aprovecho a publicar allí para animar el foro

El problema de exagear esque no existe un solo emulador, y depende de que 🤔 telefono tengas, q CPU y GPU debes usar unas opciones diferentes del Emulador, pero oye, pásate x allí y comentalo o por aquí como estimen los administradores se resuelve como poder jugar al juego en estos modernos dispositivos  :)

Yo si esoo esta semana le echo un ojo  aver ;)

Edit:

 GTA va en MsDos verdad? Jugar en la Tablet Debería ser coser y cantar !

Edit2:

Pongo aquí un video de Como Jugarlo en la Tablet,,, no es un tutorial, pero se ve como hacerlo, cualquier duda preguntar,,

Primero no me iba xq use la versión para Windows,  con el Demo o la versión Ms Dos es,, un,,,


Easy Job !



No recordaba era tan divertido,, le voy p9ner la traducción y a gozar como nunca ! Se ve genial 😁 en la Tablet !!! q tiempos y q rápido es  :lol:








« Última modificación: Junio 30, 2023, 23:32:29 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 930
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #69 en: Junio 26, 2023, 00:34:46 am »
Desde luego hasta el 2025 que salga el próximo GTA nos va a dar tiempo a jugar y rejugar toda la saga una y otra vez  :lol:  :lol:  :lol:

Aunque bueno, lo grandioso de GTA es que nunca se repite, haces lo que te apetezca hacer, según tengas el día jaja.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #70 en: Junio 26, 2023, 00:44:56 am »
Yo aún no terminé el 5,, ni el 4,, espera,, ni el 3 ni,,  mmmmm no recuerdo terminar ninguno,,, y todos me han encantado y dado muchisima diversión ,, cada uno tiene su encanto y espíritu original  ,,, dudo pudiera jugar la saga entera,,

Xq Starfield y la expansión de Cyberpunk,, son los q más espero de este año 2023,, ya q yaaa salió el zelda totk

Gta6 será una pasada sin duda !

Veo q este primero es superfacil jugarlo en tablet,, desde el primer día q lo jugué deseee jugarlo en primera persona,, un amigo me dije seria una locura en cuestion de programacion,, como a pasado el tiempo,, y la inversión de money en videojuegos x los estudios ! 
« Última modificación: Junio 26, 2023, 00:46:45 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 930
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #71 en: Junio 26, 2023, 19:57:17 pm »
El Cyberpunk es una joya, yo aluciné, me dieron igual las críticas, me las pasé por las bolas, es uno de los grandes, con decirte que tengo hasta una camiseta y la banda sonora que son unos 5 o 6 CDs.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #72 en: Junio 26, 2023, 23:32:51 pm »
Yo lo tengo original,, q eso para mi es mucho tmb,,, en la xbox,, y como la consola se encendía y apagaba al jugarlo (descubri era el inversor que no era de onda puray no el juego),,, pues me  compre un portátil gaming Asus Rog de esos con Led molones y le coloque las pegatinas del hongo atómico atomic city q venían en la edition day one xa jugarlo como se merece,,, se supone que esta última actualización lo dejará decente para disipar cualquier referente a su aparición,,,

Hay 2 cosas q n9 me gustan de el, la policía no te persigue (hola GTA)y no puedes abrir todas las puertas de los edificios q existen,, (my hype personal me llevo a pensar que seria asi ) y bueno otra tipica de cualquier juego todos los npc te responden con frases monosilabos y nadie te da conversacion ,, quiza la IA Generativa se implique en cyberpunk2 ,, y otros títulos claro

Por lo demás es una obra de arte ! Lo juego con cuentagotas apenas llevo 30horas

Hace poco en el parque japonés me encontre un maestro que te enseña a Meditar,,, una pistola con ia q habla en un callejón,,, o la misión de Sebastián donde consigues tener un reproductor de neuros,,, bueno si sales vivo de los chatarreros , tener nivel 20 y los malos 38 jugando en dificil,, me hizo tener q matarlos uno a uno ,, descubrí que si reinicias sus ópticas les muteas enfermas y vuelves a cegarles mientras les das una paliza con el cable láser no consiguen dar la voz de Alarma,,,,

Creo q ofrece experiencias q te curten de verdad,,, llamar a esto  juegos,, yo les llamaría simulaciones digitales de ensueños ! XD,,,, 

Por cierto ya venden x interne las cazadoras réplica con luz :D

GTA en cambio se sitúa en un mundo más fiel al nuestro actual,, x algo lo habían prohibido en Brasil en su Lanzamiento,, estaba el país como para darle ideas a los jóvenes 😂
« Última modificación: Junio 26, 2023, 23:36:09 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 930
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #73 en: Junio 27, 2023, 01:38:50 am »
Me siento identi¡ficado con lo de simulador de sueños, con el Cyberpunk estuve una temporada que todo lo que me rodeaba era CyberPunk, soñaba que rebanaba las cabezas de los cabecillas de la mafia en tiempo bala con la Katana, también soñaba que buceaba por la ciudad sumergida, escuchaba sin parar Vangelis, Kraftwerk y Techno Progressive, dormía hasta con gafas de sol, me veía casi a diario Blade Runner, Matrix, AKIRA y demás obras maestras del género, y no es coña  :lol:  :lol:  :lol:

Es un tipo de juego que va mucho más allá, tiene más fondo, algo que te atrapa, como una forma de vida, es lo grande de algunos y que muy pocos consiguen, de los videojuegos que dejan huella, simple y llanamente, obras de arte, más que un mero entretenimiento.

Por cierto viendo tu avatar, me viene a la mente la canallada que hicieron con el live action, el anime es una obra maestra, hablando de Ghost In The Shell.
« Última modificación: Junio 27, 2023, 01:40:58 am por Duke Fuckem »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #74 en: Junio 27, 2023, 15:31:06 pm »
Si te refieres a la película,,, al menos la chica está muy rica xD,,, y creo q batoo no quedó tan mal parado,,,

Tienes nuevas series echas con modelage 3d de 2022 q están peor, no por la trama q son guays (habla q todos vivimos un sueño, facil de ser moldeable o hackeable,, pero pocos se Dan cuenta de ello, sin duda la mayor es uno de ellos) sino por la falta de movimientos en el rostro y cuerpo de los personajes, parecen Avatares xD

Lo de la esencia de Cyberpunk,  creo va relacionado con sus malas críticas de lanzamiento,,, muchos titu9los quieren hacer síntesis o ser exponentes de lo que muchos vivimos y soñamos y durante tiempo forma parte ya del subconsciente colectivo como diría Joung o de arquetipos estandarizados o kiza xq no hasta de mundos reales q existan o existirán en este u otro plano de realidad, pero claro, nos quejamos de que no hay un equipo humano capaces de hacerlos realidad , (como en el caso de que no supieron programar las persecuciones policiales tipo GTA, sólo enviarte drones,, hay demasiados crimenes como paara hacerte caso a ti,, ), o nos quejamos de que sistemas informáticos obsoletos como xbox one y ps4 no sean capaz de manejar tremenda cantidad de información y proceso ,,, porque de eso se quejaban principalmente,  y de varios bugs o glichs visuales como q se salgan las tetas x fuera de la cazadora (aun me pasa jaj,, kiza deberia hacerme una reducción en el matasanos)

Osea que nos quejamos de vicio

Porque los juegos de antes también invitan a soñar y tecnológicamente no están al mismo nivel,,

Creo habría aprender a disfrutar lo que hay, y seguir quejándonos o deseando una mejora

Como todas estas últimas series de ghost in the shell (guerra sostenible creo q es),, aprender a disfrutarlas tal cual, porque seamos francos, no es fácil mejorar lo inmejorable ni mantener el nivel de la Perfección,,, el gasto de energía y recursos para hacerlo es enorme,,

Pero Deberían hacerlo, por algo espero bastante de Starfield, 10 años para crear un triple A no lo veo mal,, y esque mucho dinero necesita la industria para hacerlo mas rapido,, ojalá sea lo que muchos títulos no llegaron a tener por separado,, lo que vi, promete,,

Por otra parte citando algo ke leí hace poco, bueno sintetizando porque ni recuerdo ni encuentro la cita,

Pero viene a decir q en la vida del observador, cuanto más observa más se aleja de la experiencia

Así que nada , robamos de un golpe la mejor moto q encontramos a su ocupante, hackeamos la red de la vecina para q venga a pedirnos wiffi usando nuestras técnicas de ligon que ni larry laffer o construimos una nave espacio tiempo con una caravana y un echizo de protección para q aguante el viaje,, creo que el límite lo ponemos nosotros,, como individuos y como sociedad, respecto a lo que creemos posible o no, y el destino nuestra capacidad de manejar nuestros sueños y la energia necesaria para llegar a buen puerto y no hundirnos en el enorme oceano de la consciencia

Como se dijo,

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
« Última modificación: Junio 27, 2023, 15:37:34 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: