Autor Tema: Tomb Raider III (Adventures of Lara Croft + The Lost Artifact)  (Leído 32542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darkstar

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 37
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2020, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tomb Raider III (Adventures of Lara Croft + The Lost Artifact)
« Respuesta #30 en: Septiembre 22, 2020, 23:14:29 pm »
El enlace de Lucas , parece no funcionar pero debe ser cosa del acortador de one drive para acortar la web de descarga, a ver si se puede solventar.

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider III (Adventures of Lara Croft + The Lost Artifact)
« Respuesta #31 en: Septiembre 23, 2020, 00:03:39 am »
darkstar ,el enlace del tema principal de nebtauro, esta en linea.



Desconectado BladeRunner

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 95
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 06, 2020, 07:37:32 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tomb Raider III (Adventures of Lara Croft + The Lost Artifact)
« Respuesta #32 en: Febrero 04, 2021, 23:03:20 pm »
Hola Javier, el enlace de Tomb Raider 3 (en español, ingles, alemán, francés e italiano) esta caído, se que lo tienes al juego en internet archive pero igual te aviso pensando en los que entran a esta pagina y se encuentran con el link caído.

Por otro lado el link del Tomb Raider 3 Gold parece que hay una carpeta con 283 megas solamente. Por ultimo la versión en japones y americana me aparece la carpeta vacía (estas no las quiero descargar, solo abrí el link para verificar).

Aprovecho el espacio para preguntarte sobre las versiones Gold de los Tomb Raiders, nunca las probé... se instalan aparte o como se haría?
Es decir, si tengo instalado el Tomb Raider 3, para poder jugar al Tomb Raider 3 Gold, tengo que instalarlo aparte o como se hace?

Muchas gracias por los aportes

PD: con respecto al Tomb Raider 3 veo que en internet archive tienes dos versiones en español, cual de las dos conviene más? Yo descargue la de Computer Hoy Juegos porque me parecen las mejores, pero igual te pregunto, si no es mucha molestia.
« Última modificación: Febrero 05, 2021, 05:56:46 am por BladeRunner »

Desconectado RaymanMago1265

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 58
  • País: pe
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2019, 04:32:53 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tomb Raider III (Adventures of Lara Croft + The Lost Artifact)
« Respuesta #33 en: Octubre 18, 2022, 01:55:25 am »
Notición Gente!!
Trxyebeep el mismo quien decompilo Tomb raider IV y V, ha decompilado y liberado la primera versión de Tomb Raider III (Tomb3 Project), he probado con la versión española y funciona a la perfección, contiene arreglos de bugs, efectos de la ps1 ausentes en PC, y mejoras de la jugabilidad.

https://github.com/Trxyebeep/tomb3decomp