Autor Tema: El Juego Del Robot Gigante :-s  (Leído 3127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Foxfire

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2007, 23:39:11 pm
    • Ver Perfil
El Juego Del Robot Gigante :-s
« en: Octubre 31, 2007, 23:49:10 pm »
Buenas!

Pues el juego que no recuerdo se trataba de una especie de aventura gráfica en la que tú llevabas (creo) a diferentes personajes en distintas partes del juego. Las únicas escenas que recuerdo es las de estar dentro de un robot gigante y tener que escapar de allí (el/la protagonista era humano), con la ventaja de que si presionabas determinada tecla aparecía remarcada en algún color fosforescente (verde o amarillo) alguna puerta secreta que pudiera haber en la pantalla en la que te encontrases. Las paredes del interior del robot eran metálicas.

También recuerdo una secuencia de animación en la que aparecía un hombre (de raza negra y a lo "afro", si no recuerdo mal) conduciendo un Cadillac (perdón por la publicidad) por una carretera, mientras aparecía escrito: "Mientras, (nombre-del-personaje) conducía su lujoso Cadillac (fragmento que falta defectuoso)".

Os ruego que me ayudéis, ya que el juego fué muy importante en su época para mí. Puede tener unos 10 años más o menos.



Gracias por adelantado! :-)

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
El Juego Del Robot Gigante :-s
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2007, 11:54:19 am »
Me suena pero...

intenta afinar un poco más, lo que sea, idioma del juego, antigüedad aproximada, tipo de gráficos, si tenía voces, si se moría, todo lo que puedas recordar.



 :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Foxfire

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2007, 23:39:11 pm
    • Ver Perfil
El Juego Del Robot Gigante :-s
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2007, 19:32:27 pm »
Me suena pero...

intenta afinar un poco más, lo que sea, idioma del juego, antigüedad aproximada, tipo de gráficos, si tenía voces, si se moría, todo lo que puedas recordar.



 :)



Era en castellano, al menos de subtítulos. La antigüedad no la sé concretamente, ya que era un juego de mi infancia :-) supongo que no muy atrás de los 90's, porque yo jugaba en ésas épocas. Los gráficos creo recordar que eran tipo "Simon the sorcerer", es decir, así de cuadritos y tal, pero un poco más pequeños (con más resolucion, vaya). Gracias por adelantado! ^^