Autor Tema: Hola Y.... Recordais Este Juego?  (Leído 3269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anacreon

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Noviembre 07, 2007, 16:33:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hola Y.... Recordais Este Juego?
« en: Noviembre 07, 2007, 16:48:53 pm »
Muy buenas tardes a todos.

Me presento en este primer post, que no será el último.  He echado un ojo a varios hilos del foro y me ha parecido que me podríais ayudar con esta duda que tengo desde hace algún tiempo y que, como no, está relacionada con un juego.... bastante arqueologico.



In eo tempore, que decían los latinos, en aquellos días en que los cd-rom empezaban a funcionar por nuestros "alucianantes 486" -recordáis?- salió un paquete de lector de cd con la tarjeta de sonido Sound Blaster. Este paquete venía con un cd con varios juegos como el Majhong -se escribía así?- XD y... uno de aliens que llenó muchas noches de mi entonces recién nacida adolescencia. Este es el juego que no recuerdo como se llamaba. En sí era de matar aliens. En principio ibas tu solo por pasadizos y los jodios te salían de las paredes, por la espalda. Tú tenias una especie de scanner para ver por donde venían y así matarlos. Podías elegir los escudos, las armas... y luego cuando ibas ascendiendo de nivel, y se te empezaban a poner los pelos como escarpias, podías mandar sobre otros "soldados" que controlabas con las teclas de Función (F1, F2....) de tal forma que los colocabas en posiciones estrategicas, sobre un plano en el que se desarrollaba la misión, para pillarlos en un fuego cruzado. Además tenías en pantalla grande la del muñeco que controlabas y las pantallas de los otros muñecos estaban en chiquitito, con lo que a veces veías como el alien de turno se cepillaba a tu pobre soldadito sin tener tiempo de reaccionar. Ademas era agobiante con auriculares por que.... cuando venían muchos a la vez empezabas a escuchar... In coming on one, in coming on five..... La verdad es que una vez ya no me hacian efecto los colirios de los ojos XDD



En fin que me gustaría recordar ese nombre y ver si puedo pillarlo por algún sitio.... y luego que el puñetero vista me deje utilizarlo, claro. Tal vez haya alguna saga posterior y lo desconozco, en fin.. cualquier pista o comentario será muuuuuuuuuuuuuuuy agradecido.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Hola Y.... Recordais Este Juego?
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2007, 22:51:27 pm »
- Si es en vista isométrica, no sé, me suena como algo pareciedo al UFO. Aunque recuerdo otro en primera persona que también coincide bastante, del cual no sé ahora el nombre (pero que si me pongo lo saco)... creo que concucías un jeep en uno de los niveles, tirabas granadas... ¿es posible?



Danfielding
« Última modificación: Noviembre 07, 2007, 22:52:00 pm por danfielding »



Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Hola Y.... Recordais Este Juego?
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2007, 00:08:17 am »
spacehulk



danfielding ese puede ser el aliens de la mame
« Última modificación: Noviembre 08, 2007, 00:10:05 am por masakari »
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Hola Y.... Recordais Este Juego?
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2007, 06:14:43 am »
- No, el de 1a persona al que me refería era un tal 'Mortal coil', con el que recuerdo haber pasado muy buenos momentos. Bueno, seguro que visto ahora da risa, pero para mi que es de los primeros fps que incluyeron elementos reales de estrategia de comando (ríete de Swat o Ghost recon) y, además, daba miedo (un poco al estilo Ufo, si mal no recuerdo). Una especie de predecesor (o de copia, no estoy seguro) de Space hulk.



Danfielding
« Última modificación: Noviembre 08, 2007, 06:26:17 am por danfielding »



Desconectado Anacreon

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Noviembre 07, 2007, 16:33:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hola Y.... Recordais Este Juego?
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2007, 08:09:18 am »
Ese, ese.... el SpaceHulk... Ahora mismo voy a ver que encuentro por ahí. Por cierto... si alguien ha jugado a este juego... le gusto?



Muchísimas gracias.

Desconectado Nightnome

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 26, 2007, 19:31:26 pm
    • Ver Perfil
Hola Y.... Recordais Este Juego?
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2007, 21:10:51 pm »
Jeejee... esta bien el juego.

Aunque tiene unos añillos engancha bastante. Tiene un buen sistema de control y la ambientacion entre el sonido y el decorado claustrofobico de los nieveles logra meterte el miedo en el cuerpo. Solo una pega -_- ... es dificilillo.