Autor Tema: Me Gustaria K Me Ayudaran A Encontrar Este Juego! Xfa! - Espero y sea conocido...  (Leído 3354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dhaos

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2007, 23:58:15 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno este juego yo lo jugaba desde muy chico como a los 5 años, y empece a recordarlo asi nomas, pero si k fue un juegazo, ahorita tengo 26 años, y la verda todavia me acuerdo de:



Se trataba de que usabas un coche, podia ser un carro mas bien, y picandole una tecla cambiaba de forma y color jaja, lo chistoso del juego era k podrias destruir otros autos, a veces al iniciar el juego te daban una metralleta, ah! era camara de Tv, solo se veia desd arriba, aparte el coche parecia k tenia una super suspension, por k con otra tecla la dejabas apretaba y saltaba!!! y se veia padre k hibas casi casi volando :tongue:



bueno hay que ser un poco mas detallista, me acuerdo de la introduccion del juego

era verde la pantalla y aparecian un monton de bichos, mas o menos creo k el juego se llama venom, pero lo e estado buscando x años y no he dado... sigh :unsure:



Empezabas el mundo, saliendo desde un vortice y la  mayoria del terreno era verde, y a veces te encontrabas otros carros jaja los podias destruir y ellos a ti claro! :rolleyes:



tmb ganabas dinero para que pudieras expandir tu inventario.



SI ALGUIEN CONOCE DEL JUEGO, X FAVOR OS RUEGO K ME AVISEN Y SI SE PUEDE DESCARGAR MUCHO MEJOR, ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO, ESE FUE EL PRIMER JUEGO K JUGUE EN MI VIDA (CLARO DESPUES DE LOS PELCUCHES D BB ) JAJAJA :tongue:  :whistling:



ESPERO CON ANSIAS SUS IDEAS!!! ARIGATO!!!! ^^
The only way to achieve your goals is destroying your good side...... sigh.....

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Me Gustaria K Me Ayudaran A Encontrar Este Juego! Xfa!
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2007, 05:50:21 am »
- Supongo que te refieres a la serie de juegos 'Mask' de la casa Gremlin, aunque mis recuerdos no coinciden del todo (yo jugaba con el Spectrum, y tal vez sean diferencias por la plataforma). Salieron tres partes del Mask, la primera se veia desde arriba (debe ser la que dices tú), la segunda de costado y la tercera era con un muñequito de plataformas. La pista, sobretodo, me la ha dado lo de Venom, ya que 'el malo' del juego se llamaba así (la 3a parte se titulaba: 'Mask III - Venom strikes back').



Danfielding



Desconectado dhaos

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2007, 23:58:15 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Me Gustaria K Me Ayudaran A Encontrar Este Juego! Xfa!
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2007, 00:50:21 am »
- Supongo que te refieres a la serie de juegos 'Mask' de la casa Gremlin, aunque mis recuerdos no coinciden del todo (yo jugaba con el Spectrum, y tal vez sean diferencias por la plataforma). Salieron tres partes del Mask, la primera se veia desde arriba (debe ser la que dices tú), la segunda de costado y la tercera era con un muñequito de plataformas. La pista, sobretodo, me la ha dado lo de Venom, ya que 'el malo' del juego se llamaba así (la 3a parte se titulaba: 'Mask III - Venom strikes back').



Danfielding



La verda no lo se bien, necesito una imagen del juego y si es, me podrias pasar el link o de donde podria descargarlo???
The only way to achieve your goals is destroying your good side...... sigh.....

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Me Gustaria K Me Ayudaran A Encontrar Este Juego! Xfa!
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2007, 05:36:44 am »
- Usa Google. Busca por Mask , Gremlin, y tal vez la plataforma en la que jugabas (pc, spectrum, amstrad, commodore...)