Autor Tema: Necesito Ayuda!  (Leído 1628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juzam_lover

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Noviembre 14, 2007, 01:05:53 am
    • Ver Perfil
Necesito Ayuda!
« en: Noviembre 14, 2007, 01:19:36 am »
Hola chic@s! Ante todo, me presento, xq soy nuevo x aquí, y creo q sitios como éste son muy necesarios xa q los juegos antiguos (a los q sigo enganchado tras muchos años d pasarlos y pasarlos) sigan teniendo vida.



Una vez introducido, me gustaría pediros un gran favor. Hay un juego al que yo jugaba hará 9 ó 10 años en mi 486DX2 (q makinón, eh?), y me encantaba. El caso es q perdí el CD en una d las reorganizaciones d mi cuarto, y no puedo recordar cómo se llamaba. Os cuento un poco d q iba, y si alguien jugó en su momento y me puede ayudar, estaré eternamente agradecido!



Era un juego tipo Diablo, pero con tres personajes principales, q controlabas a la vez: una chica y dos chicos. Podías equipar con diferentes armas a tus personajes, y enseñarles conjuros usando pergaminos q comprabas a la "Witch" (q típico) en el poblado. Como dato curioso, recuerdo q en uno d los poblados, la "Witch" se volvía contra ti y tenías q matarla.



Entre los conjuros recuerdo el de Resurrection, y otro q a mí personalmente me gustaba un montón, q se llamaba "Blood Fire" o algo así, y q hacía q brotaran un montón d llamas del suelo alrededor tuyo q dañaban a los enemigos.



Como último dato, recuerdo q encontrabas una "Sword of Air" o algo así, q necesitabas más adelante xa eliminar una piedra enorme del camino y llegar al otro lado (yo, q soy así d hábil, vendí la espada y dejé d jugar al juego en protesta... q infantil!)



La verdad, el juego no era nada del otro jueves, xo llevo años buscando "Blood Fire Spell", "Witch Bloood Fire" y "Sword Air Blood" en Google y no encuentro absolutamente nada. Muchas gracias x vuestra ayuda!







EDIT: Ooops, estoy un pokito torpe... Me he confundido de sitio... Pretendía estar en el siguiente foro (el que, lógicamente, se llama "Cómo se llamaba ése juego?"). Socorro, alguien puede moverlo xa allá? Gracias mil...
« Última modificación: Noviembre 14, 2007, 01:25:58 am por Juzam_lover »