Autor Tema: Lure of the Temptress - Aventura gráfica  (Leído 34600 veces)

Desconectado gonzalo.gomila

• IBM PC
  • *
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 16, 2007, 06:14:17 am
    • Ver Perfil
Re: Lure of the Temptress - Aventura gráfica
« Respuesta #45 en: Abril 26, 2025, 17:39:14 pm »
Baje dos versiones del juego: DosBox portable y la version ScummVm

Encontre a Mallin!!

despues de rescatar a la chica, puedes hablarle ahi mismo, tiene que aparecer un mensaje que dice que el efecto se desvanece, salir del ayuntamiento, seguir a la chica, esperar a que el efecto se desvanezca, hablar con ella 2 veces... Entonces tiene que aparecer un leterero en el monasterio, no se si es necesario mirar el cartel, luego de dar un par de vueltas pude encontrar a Mallin esperando en la Puerta del Castillo...

En otro intento hable con Mallin apenas hable con la chica en el ayuntamiento y se desvanecio el efecto, pero antes de hablar con ella... me lo encontre cerca del bar pero antes de que aparezca el letrero en el monasterio y no me dio el libro...

La version Scummvm es injugable y esa era la que yo jugue la mayoria de las veces, por eso mi relacion odio/amor con este pedazo de software... Los NPC se tropiezan mucho mas frecuentemente, los dialogos son interrumpidos por los otros dialogos y los personajes tienen mucho mas problemas para encontrar el camino, en la version DosBox eso no sucede... no recomiendo para nada la version Scumm. no funciona bien y el nivel de frustacion es muy alto.
« Última modificación: Abril 26, 2025, 18:28:34 pm por gonzalo.gomila »

Desconectado Diestro

• Apple II
  • *
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 22, 2015, 04:18:11 am
    • Ver Perfil
    • Peek 'n' Poke
Re: Lure of the Temptress - Aventura gráfica
« Respuesta #46 en: Abril 26, 2025, 22:29:07 pm »
Ah, ¡muy bien! Sí, leí pestes de la versión ScummVM, precisamente sobre que los personajes se chocan como zombies. (Yo no la he probado, porque me gusta más la emulación.)

En estos días volví a juagar desde el comienzo y Mallin no desapareció. Supongo que hay un tema con la mecánica. Luego de completarlo, puedo confirmar que la versión de disquetes subida por Cireja (la última conocida) tiene corregidos los otros dos problemas que mencionabas: no se cuelga si hablás directamente con el dragón (te mata, eso sí  :lol: ) y el guardián del puente levadizo no muere con un solo golpe; hay que pelearle como corresponde.

Dicho sea de paso, las dos escenas de lucha me recuerdan por su mecánica al Barbarian de Palace Software. Lure... es un juego bastante equilibrado. Vale la pena darle una oportunidad.