Autor Tema: Magic Carpet 2: The Netherworlds  (Leído 19407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Magic Carpet 2: The Netherworlds - Megaupload
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2015, 13:15:50 pm »
Juego resubido:

Código: [Seleccionar]
https://mega.co.nz/#!4RwynTiA!ExBvjwwl5a5kZ9eDmBqo6jqOR8gnY_cuT5f4B1yHEBU
*Multilenguaje (Incluye :es:)



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Magic Carpet 2: The Netherworlds
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2019, 00:20:26 am »
RESUBIDO este pedazo de juegazo. Joder, no puedo creer que este hilo solo tenga dos páginas de meirda, no sabeis lo que os estais perdiendo.

En fin, resubida de imagen de mi CD original del fucking bullfrog, señores. Y si pudiera os subia hasta la caja de cart´n pa que os entereis de lo que es un juego bueno.

Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Magic Carpet 2: The Netherworlds
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2019, 22:15:55 pm »
También lo tengo original así que te creo y coincido al 1000% :lol: , pero no recordaba que estuviera en español y menos aún que las cinemáticas estuvieran subtituladas :huh: quedé loquísimo. Aunque la caja del juego supongo que se habrá tirado o sino estará arrumbada por ahí pero en este juego en particular lo dudo. A este me falta pasármelo y lo tengo en la misma bandeja que el Eradicator... Aquí subo una captura de la portada del cd que tengo aunque a diferencia de lo que figura en mobygames la caja propiamente dicha del cd no trae nada (iba a hacer un comentario sobre esto relacionándolo con otros juegos pero no viene al caso) Cuestión que la portada del propio cd es como la de la edición de Australia con fondo amarillo o dorado pero en lugar de decir Made in the U.S.A. 7623, pone Manufactured in Singapore.


Pues bien seré sincero y más o menos ese fué mi comentario de ayer hasta que se me apagó el PC, cuestión que antes o en el momento que ocurrió eso me puse a revisar unas cajas con cds y me encuentro una bolsita con algunos hojas y uno de ellos es de este Magic Carpet 2 que pone Reference Card (también es impreso en Singapore) que le acabo de terminar de sacarle fotos el día de hoy que hay más luz y lo he pasado a PDF son unas 12 hojitas... Luego de eso le pasé el OCR automático y terminé realizando una única revisión a ojo para corregir las palabras que le pifió el reconocimiento automático óptico de caracteres (OCR)...
Como estaba un poco amarillentado en las puntas intenté restaurarlo un poco pasándolo a escala de grises con una aplicación online, terminando optimizando el pdf quedando con un peso de 4,18mb sin que al menos note alguna diferencia respecto al original creado por Office Lens.

Con esto creo que será posible buscar y localizar texto (sea con Control+F) en este documento utilizando cualquier lector de PDF que tengan instalado.

Por lo menos las palabras están bien reconocidas menos algún que otro signo o símbolo especial.

El documento original debe ser de (14cm ancho x 18cm alto), en PDF quedó algo escalado y cada hoja es distinta en ancho, en alto ha quedado igual (ronda entre 19,3cm ~ 20.4cm en ancho x en alto 25,4cm)

PD: El que esté pensando si las imágenes eran a color no. Hay un Reference Card similar en archive con las mismas imágenes; es el mismo texto pero pinta que podría ser una versión más actualizada porque a este le falta el item de Información para usuarios con Windows 95 que pintaría que se lo agregaron luego.

Reference Manual PDF (Singapore)
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Magic Carpet 2: The Netherworlds
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2019, 22:34:46 pm »
gracias ppr el documento aunque no he entendidoo muy bien el rollo de singapur...

mi cd original es morado, con caja de carton de las grandes, y tengo manual y tal creo que en castellano, en el hilo que abri sobre documentos lo pondrá, por si lo quiere alguien.

Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Magic Carpet 2: The Netherworlds
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2019, 23:47:32 pm »
No entendí bien a cual te referís donde hablas del hilo de documentos, si tu manual o este pdf, pero a este lo pueden usar y colocar como quieran; eso sí me olvidé de decir que está en Inglés a diferencia del tuyo en Castellano. Y manual propiamente dicho no se si haya venido con este, o estará en otro lado. Este documento que subí quedó en gris pero originalmente se ve que el papel era blanco, es más tipo papel común a diferencia del manual que hallé del Mortal Kombat 4 que está como plastificado y tiene más vidilla (este si está en español).
Si te referís a que subes tu manual espero darme cuenta para ojearlo también ^-^ .

Lo del rollo de Singapur :lol: no más era un pequeño aporte sobre la localización, aquí en Argentina entiendo que los juegos son importados de algún lado, por lo menos aquí sólo se por medio de lo que tengo que el cd y esas hojas fueron impresos en singapur, ahora si la edición es de otro lado pudiera ser, ya que la caja donde pudiera haber más datos no la tengo a mano; Australia es donde ví que tuvieron la misma portada y está cerca de Singapur, posiblemente en esos paises de oriente haya llegado también con esa portada, que no figura en mobygames.

Hayá en europa al parecer habría entrado con la portada morada si fuera la misma que figura en mobygames, por lo menos figuran alemania, francia y suecia, y ahora estaría confirmado en españa. En el CD de aquellos paises en mobygames figura Manufactured in the E.C.
Esto por lo menos en lo que sería la primer o primeras ediciones, ya que veo que luego hubo una edición Gold o Classic que será distinto.
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA