Autor Tema: Descent 3 + Expansiones  (Leído 37405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Descent 3 + Expansiones
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2014, 13:17:09 pm »
Estupendo. Se agradece. :P
[
- Gracias!

Danfielding

Se me olvidaba:
Os recomiendo no grabar los discos a CD, es mejor montarlos con "daimon tuls" o similar. Los discos tienen una protección lasserlok o algo así y me he visto negro para realizar la imágenes, y mira que las he realizado de un backup, no de mis disco originales -estos daban todavia más problemas con klonne-cede. Si poneis el parche 1.4 y el nocd -que es muy recomendable- ya no tendreéis que meter los puñeteros discos.

Las covers que he escaneado están horribles, pero es que el escaner está hecho una boñiga y no lo tiro porque no tengo pasta pa otro, prefiero gastarlo en habichuelas y arroz... ;-) sorry!!!


Ah y oooooootra cosaaaaaa...
Estoy preparando un parche con los archivos de datos de esta edición para traducir cualquier edición al castellano. Y además estoy estudiando la viabilidad de compatibilizarlo con la expansión y con las versiones para linux. Si alguien le mola la idea -o no tiene las versiones para linux, ya me entendeis- que me dé un toque por privado para explicarle el método o solicitarme info.
« Última modificación: Febrero 25, 2014, 13:22:53 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Descent 3 + Expansiones
« Respuesta #31 en: Marzo 11, 2016, 11:40:01 am »
He resubido el juego AQUI edición española más algunos extras para coleccionistas.

Un saludo
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado albertosabadell

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2013, 06:44:49 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Descent 3 + Expansiones
« Respuesta #32 en: Marzo 12, 2016, 19:36:25 pm »
Llevo años esperando volver a recuperar la edición española, lo tenia original y lo perdí!, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!


TODOS LOS JUEGOS ESTÁN PROBADOS POR MI. Si falla alguno enviarme MP, y lo subiré de nuevo. A VICIARSEEE!!!!

Desconectado albertosabadell

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2013, 06:44:49 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Descent 3 + Expansiones
« Respuesta #33 en: Febrero 09, 2017, 15:47:04 pm »
Ajunto IMAGEN ORIGINAL de DESCENT 3 ESPAÑOL

CD1  http://ul.to/pi7ee0dr
CD2  http://ul.to/4anynppl

Encontré los cd en la caja de los recuerdos!!!

jijijijiji


TODOS LOS JUEGOS ESTÁN PROBADOS POR MI. Si falla alguno enviarme MP, y lo subiré de nuevo. A VICIARSEEE!!!!

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Descent 3 + Expansiones
« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2019, 06:53:27 am »
¿Alguien tiene el CD2 de la version Española? me he bajado la de Nickelman y siempre me da error de lectura al instalar el CD2. Si alguien lo tiene, se lo agradeceria.


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado oldgaming

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 92
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 29, 2019, 23:54:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Descent 3 + Expansiones
« Respuesta #35 en: Octubre 03, 2019, 04:46:10 am »
descent 3 :en: https://cloud.mail.ru/public/ATs7/ZsTiQzFHR/ISOS/1999/Descent_3-CiFE/

creditos a toorminator
(estos no son mios pero los puse porque los tenia marcados)
« Última modificación: Octubre 03, 2019, 13:10:53 pm por oldgaming »