Autor Tema: Daughter of Serpents - Aventura gráfica  (Leído 22747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:Daughter of Serpents - Aventura gráfica
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2009, 08:58:14 am »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Daughter of Serpents - Aventura gráfica
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2009, 11:16:02 am »
Vaya!!! pues sabe dios quién puede saberlo a ciencia cierta...

voy a cotillear por ahí, ya hacía tiempo que no salía uno para investigar a fondo, jeje
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Conectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Daughter of Serpents - Aventura gráfica
« Respuesta #17 en: Diciembre 25, 2012, 00:06:58 am »
Y yo que vuelvo a llegar tarde y me quedo sin el "Daughter" versión española... ¿alguien se anima a resubirlo o a compartirlo en la mula? Gracias.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Daughter of Serpents - Aventura gráfica
« Respuesta #18 en: Diciembre 25, 2012, 00:16:36 am »
El eLink que hay al principio lo estoy compartiendo yo. Yo estoy como fuente. Lo mismo para todas las aventuras, yo estoy de fuente en todas.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Conectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Daughter of Serpents - Aventura gráfica
« Respuesta #19 en: Diciembre 25, 2012, 10:45:35 am »
OK, me pongo a la cola entonces.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Daughter of Serpents - Aventura gráfica
« Respuesta #20 en: Julio 26, 2018, 21:00:43 pm »
...
Daughter of Serpents tiene problemas graficos con la version oficial de DOSBox, con la version EmuCR-Dosbox-r4132 y cambiado DDraw a Overlay va perfecto
...

"Daughter of Serpents - DOSBox" arreglado con las indicaciones de gen13_dv8
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado akronikus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 88
  • País: ar
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2018, 17:28:59 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Daughter of Serpents - Aventura gráfica
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2021, 01:47:37 am »
Pongo el enlace de las imágenes de disco :disco:  del juego en español.

Aclaro para los más puristas que están generados desde un compilado (creo que Tosac) pero mantiene los archivos originales, la instalación y no está desprotegido.

 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Daughter of Serpents - Aventura gráfica
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2022, 11:11:09 am »
Lo encontré!

Versión Iso de psygnosis,  la que se distribuyo en Europa, y no, adelanto no esta en español  :'(

https://archive.org/details/the-scroll

Descargar

Había que dejarse los ojos para leer en el canto del CD que es la versión psygnosis,  porque no parecia estar escrito en html en ninguna parte y no conseguía encontrarla usando buscadores,,,bueno y esque Google está echo puré de patata últimamente,,,  con la búsqueda de ^ the scroll 1995 iso psygnosis ^ lo debería haber registrado ni siquiera forma parte de la deepweeb,, por ejemplo abandonware france lo tenía como distribuido por Electronic arts,, con esas difícil saber cual tenían a ciencia cierta jejeje

Me sentía como un arqueólogo visitando foros europeos, reviews,, tratando de entrever si estaba traducido o no a otros idiomas, y nadie decía nada,, buscando esa primera versión traduccion de los rollos del mar muerto escritos en hilos de cobre ,, esperando ser descubiertos algún día,,  lo que se llamaron evangelios apócrifos,,, y bueno,  creo esta es la deducción a la que llego,, sin certeza absoluta en la Fuente, y por otra parte me gustaría estar equivocado,,, aunque no 3s la primera vez que me tangan con los juegos escribiendo bonitas palabras en la contraportada o manuales y en el interior encontrar un idioma más difícil de disfrutar que el arameo,,



* Las Antiguas cacumbas que se extienden bajo el suelo de Alejandría han guardado durante años un oscuro secreto. En su interior, los adoradores de los Dioses de la oscuridad escondieron un pergamino en el que se hallan escritos los conjuros necesarios para dejar sueltos por el mundo a sus terribles amos. El pergamino se ha conservado, así como el culto que le dio origen, y ha llegado el momento de que los dioses de la oscuridad regresen una vez más. Cuando un ladrón codicioso desentierra el pergamino y este llega a tus manos, te conviertes en el único que puede impedir la destrucción del Mundo. Pero el tiempo vuela y hay otras personas que están buscando el pergamino..*


Bueno por el camino aprendí dos COSAS

1 Esta version en CD no es una típica versión Extendida con voces, es más bien un Director's Cut Remasterizado

En la versión diskete tienes 9 profesiones, creación de personaje (incluido femenino) con stats tipo rpg que influencia los diálogos acciones y uno de los 3 caminos a seguir en la trama

La versión CD No tiene Creación de personaje,  puedes elegir 2 profesiones que te llevarán por 2 caminos a seguir en la trama , se han eliminado escenas, situaciones, otras se han modificado,, y se han agregado otras también,,  alargando el juego ,, m3joras gráficas y de sonido

Osea que son dos juegos diferentes , siendo el segundo entre otras cosas más lineal

Imagino el bricolaje es lo único que nos separa para disfrutarlo en idioma patrio,,, queda en manos de los Dioses del Abandon,,,


2. La segunda cosa que aprendí,  aunque ya lo sabía,,  esque Cireja es sin duda y a lo largo de todos los tiempos el verdadero e inigualable Guardián de las Aventuras,,  me extrañaba y mucho no lo hubiera encontrado y compartido ya,,,, :rolleyes:  :lol:

Gracias por ello !


Di con esta ventura porqu3 estoy haciendo una recopilación de aventuras FMV y bueno de vez en cuando se me cuela alguna en 1a persona también,,  y despues de verlas en inglés pues como si3mpre hay que pasar por aquí para encontrar la mejor versión posible,,,   :)
« Última modificación: Noviembre 25, 2022, 11:39:39 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: