Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
SHOGO: Mobile Armor DivisionGénero: Shoot'em up! Compañía: Monolith, 1998Técnicos: Versión original CD. Perfecto en WinXP. Formato: Imagen de BlindWrite, lo más cómodo es que lo copieis a un CD con BlindWrite y lo instaleis. Es lo más facil ya que el juego venia con un "aro" de Safedisc del tamaño de un hula-hop :tongue: Idioma: Completamente en Castellano, textos y vocesTípica explicacion del juego:Os presento mi mejor subida hasta el momento; muchos lo conocereis, otros no y tendreis el deber de probarlo al instante. Shooter en 3D con estilo manga, el primero en utilizar el motor LichTech de Monolith, ganador de multiples premios, una historia increible (¿cuantos shooters conoceis con dos finales distintos?) y una musica con voces en japones para quitarse el sombrero. La única razon por la que Shogo no es conocido por todo el mundo mundial es porque fue lanzado a la vez que Half Life, y la campaña de marketing no era ni mucho menos tan grande como la de su competidor.No se si lo habeis notado, pero este juego me mola cantidad.La historia viene a ser que hay una guerra cruenta, y tomas el control del prota de turno, que acaba de perder a su mejor amigo, a su hermano y a su novia (aunque la hermana de esta se ha dado prisa en reemplazarla), y lucha, a veces en poderosos robots Mecha y a veces a pie, por conseguir la paz como miembro del UCA (United Corporate Authority).Descarga directa (Megaupload):#megaup_ZMPBH51M Intentad sembrar la muerte y el caos en el Leviathan con las dos pistolitas en cuanto tengais ocasion :tongue: ¿Cuanto podeis aguantar? :biggrin:
pues no tengo ni idea, es el problema que ya se comentaba por ahi arriba pero a mi no me ha pasado..si va bien con baja resolucion, pues a lo mejor es algo de resolucion de pantalla o tarjeta grafica, ni idea
yo no tuve ningun problema de resolucion, asi que probablemente jugaba a 1280 o 1024... prueba tocando cosas en el menu que aparece antes de ejecutar el juego, o bajando resolucion un poco, distintas combinaciones de video, igual hay algo que te lo hace saltar y quitando eso se soluciona, siento no poder ayudarte mas... recuerdo que al ejecutarlo de una forma me salia todo a rayas y como relentizado (como los videos del GK2 sin el parche), y poniendolo de otra forma iba perfecto.. no se si era tocando lo de controlador de pantalla primario, u otra opcion que habia porai. experimenta
montas la imagen o lo has grabado en cd?este cd tenia una buena proteccion, por lo que mi recomendacion es hacer las cosas como ya he comentado arriba. Grabar en un cd con blindwrite.Luegeo si da distintos errores al ejecutar, ir probando a cambiar opciones en la pantallita de inicio que sale, hasta encontrar la configuracion que vaya bien.