Autor Tema: Nightmare Creatures  (Leído 27841 veces)

Desconectado ConejoAtomico

• Calculadora
  • País: pe
  • Fecha de registro: Mayo 22, 2020, 20:37:23 pm
    • Ver Perfil
Re:Nightmare Creatures
« Respuesta #15 en: Agosto 22, 2020, 00:00:20 am »
Un port de la segunda entrega definitivamente era necesario... Pero... Las consolas venden más :'(

Este juego me trae mucha nostalgia, lo jugaba cuando era un niño, habré tenido cerca a 11 años cuando lo vi por primera vez. Nunca sentí miedo pero era muy entretenido

Dejo una re subida del juego:

Descarga:

Contraseña: ConejoAtomico

Versión RIP, 21.56 MB

MediaFire

Versión ISO, 484.13 MB

MediaFire

Parches del Juego

Sin contraseña

MediaFire: Parche versión 1.1

MediaFire: Parche versión 1.2a

MediaFire: Parche 1.5 A.K.A. Glide / Voodoo Fix

MediaFire: Parche para Windows 7 y posteriores

Amo los retrojuegos, especialmente en hardware real pero por ahí voy dejando mis repacks de DOSBox y DOSBox-X para macOS y Linux (a veces también para Windows)

Ver mis aportes

Spoiler: Instrucciones para ejecutar apps no firmadas en macOS (click para mostrar/ocultar)

Desconectado punkiroto

• Compaq 386
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nightmare Creatures
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2025, 07:09:16 am »
Me ha dado por darle caña al Nightmare Creatures otra vez y no recordaba lo puñetera que era la adrelanina en este juego, si tu barra de adrenalina llega a 0 estas muerto, esto mata por completo la exploracion. Me dio por buscar algun hack o algo similar para eliminar esa funcion, no ha habido suerte, pero si que hay un parche para la version de PSX, dejo un link del juego de psx parcheado, esto no es un enlace alternativo ya que el juego solo correra en psx o emuladores. es solo como curiosidad por si alguien lo quiere probar...
« Última modificación: Febrero 15, 2025, 09:00:09 am por punkiroto »

Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade Edge of Darkness, Resident Evil, No More Room in Hell.