Autor Tema: Conquest: Frontier Wars - Megaupload  (Leído 16372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Conquest: Frontier Wars - Megaupload
« en: Febrero 06, 2008, 16:08:47 pm »
CONQUEST: Frontier Wars




Género: Estrategia
Compañía: Fever Pitch Studios/Ubisoft
Técnicos: Versión original (CD). formato ISO. Perfecto en WinXP.
Idioma: Inglés

Típica explicacion del juego:
Pues es un juego de estrategia en tiempo real en el espacio... lo tipico, varias razas a elegir, un monton de naves distintas, etc. Una curiosidad es que solo puedes construir en las orbitas de los planetas y tendras que priorizar ya que no te cabran todos los edificios que puedes hacer. Esta bastante bien, a mi como ETR espacial me gusta más que starcraft (claro que nunca vi nada interesante ni novedoso en starcraft)... por otro lado son distintos ya que aqui no hay unidades de tierra sino naves. En fin muy chulo pra buenos ratos.

Descarga directa (MEGA):
Conquest

« Última modificación: Agosto 11, 2019, 02:49:48 am por Kendo »

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 679
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Conquest: Frontier Wars
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2008, 19:31:31 pm »
muchas gracias kendo tiene muy buena pinta! :)



Desconectado gorkasteve

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2007, 13:29:12 pm
    • Ver Perfil
Conquest: Frontier Wars
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2008, 12:04:09 pm »
Excelente, muchas gracias, seguro me lo descargo.  :biggrin:

--------------------

Desconectado Twinsen

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 91
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 01, 2006, 21:26:25 pm
    • Ver Perfil
Conquest: Frontier Wars
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2008, 17:39:04 pm »
Muy entretenido la verdad. Tengo el juego original por ahi en la estanteria (que curioso, y encima con la caja grande de carton version antigua, ejjejejeje)



Lo que mas mola son los efectos al pasar de un sistema a otro por los agujeros de gusano, cuando ves que a la nave se la traga como si fuera liquido, jejejeje, BLACK HOLE COOL EFFECT  B) . Y la intro es la caña, la verdad, por lo que recuerdo, era de que habia una nave humana y venian unos aliens a toda ostia, y se la cargaban antes de que pudiesen huir...



Lo que no mola tanto... pos que cada partida se te hace eterna porque entre sistemas y sistemas no acabas de encontrar al enemigo (pero se soluciona poniendo pocos = pocos recursos, esa es la puñeta)... ademas de que los recursos de los planetas se acaban y no se regeneran, eso es un gran error en los juegos de estrategia... y te jode, porque cuando has construido todas las estaciones espaciales encima del planeta va y se seca... y es un cagaooo.



Por lo demas muy entretenido, todo espacial y con naves chungas, 3 razas diferentes (no mucho pero algo), y no se puede entrar en los planetas como en el imperium galactica. El motor grafico hace maravillas para los bajos requisitos que pide, molan las naves, en serio.



Buen aporte



Un saludo





PD: como se nota que esto se muere en epoca de examenes...



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Conquest: Frontier Wars
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2008, 18:58:00 pm »
Citar
como se nota que esto se muere en epoca de examenes...



aaah ahora lo entiendo, el caso es que estaba pensando donde esta todo el mundo...no habia caido :D

bueno pues suerte que os vaya bien a todos los estudiosos ;) no os quejeis y disfrutad que ya os tocara currar

Desconectado Sortez

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 08, 2016, 14:02:25 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Conquest: Frontier Wars - Megaupload
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2016, 16:46:51 pm »
Este juego fue de los que más tardes me hizo pasar.Me resulta grato verlo mencionado aquí.

Respecto a lo que dice Twinsen de que los recursos no se regeneran,creo que ahí se ha equivocado.Yo he hecho partidas en las que,incluso después de agotar los recursos del mapa y de los planetas mis reservas seguían subiendo.Eso me llamó la atención,así que estuve atento y descubrí,que los planetas sí regeneran sus recursos con el tiempo pero de una manera tan sutil que no te das cuenta a simple vista.

Si queréis comprobarlo,cuando tengáis un planeta que ya no le queden recursos desmantelad las refinerías y los centros de reclutamiento y estad atentos durante un rato con el puntero sobre el planeta.Notaréis que los recursos del planeta se van renovando en lotes de 25 unidades.Lo que pasa,es que si dejáis las refinerías y los centros de reclutamiento puestos estos chupan los recursos al momento que se renuevan,dando la falsa impresión de que no se regeneran.Pero seguís recibiendo los recursos,solo que a un ritmo más lento que cuando los planetas están a tope.

Así que ya sabéis,si jugáis a este juego en el futuro y queréis la supremacía económica,procurad controlar todos los planetas que podáis y usad los recursos del mapa para desarrollaros con rapidez.Porque cuando los asteroides y las nebulosas se agoten,la supremacía económica (y con ello la logística militar) dependerá del número de planetas que controléis.

Por cierto,yo tengo este juego con los textos en castellano (incluyendo subtítulos en las secuencias de vídeo,así que puedes enterarte de la historia aunque no sepas inglés).Si os interesa recuperar el juego para la lista,puedo tratar de aportaros un enlace.

Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Conquest: Frontier Wars - Megaupload
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2016, 23:04:19 pm »
tiene una cosa mala, el tamaño de la interfaz. Pero el juego en realidad es mucho mejor de lo que se espera. Para plantear una batalla tienes que mantener una línea de suministros con naves de transporte, o tus cruceros de misiles y cazas, se quedarán sin armamento. Creo que ese detalle, pocos juegos RTS lo llegan a tener tan bien implementado como éste.



Desconectado Sortez

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 08, 2016, 14:02:25 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Conquest: Frontier Wars - Megaupload
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2016, 01:19:13 am »
Cierto.Ese sistema de logística no se ve en muchos rts,y si se mira bien le da más realismo a la experiencia de la batalla.

En cuanto al interfaz,creo recordar que no se amoldaba a la resolución que pusieras en la pantalla.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Conquest: Frontier Wars - Megaupload
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2019, 02:41:14 am »
RESUBIDO, ISO de CD original.

Desconectado Hacha Dorada

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 12, 2017, 20:57:57 pm
    • Ver Perfil
    • La Cueva de los Clásicos
Re:Conquest: Frontier Wars - Megaupload
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2020, 23:35:27 pm »
Resucito este hilo por dos cosas:
Primera, porque este RTS ha sido uno de los que más me ha gustado, por lejos. Es excelente desde el punto de vista estratégico, la campaña single realmente entretenida, y no sé si lo sabían pero se porta MUY bien en multi. En la época de los lan parties era fija de las 3 a las 5 am, después de gastar los mods del Counter.
La segunda es que como quiero descargarlo iba a preguntar acerca de un parche que recuerdo había para el juego, que arreglaba un par de cuestiones.
Gracias por la subida!

Sent from my F8131 using Tapatalk

Hacha Dorada - el mismo que vieras en La Cueva de los Clásicos!

Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Conquest: Frontier Wars - Megaupload
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2020, 23:46:33 pm »
^^ es cierto, muy pocos RTS espaciales se manejan con intuición al estilo de lo que consiguieron los Age of Empires. Pero el Conquest Frontier Wars también dio con tecla para conseguir esto.