Autor Tema: Juego De Peleas En 2d Donde Salia Una Anciana, Un Calvo, Etc  (Leído 8482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado willy_

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Febrero 18, 2008, 07:54:34 am
    • Ver Perfil
Juego De Peleas En 2d Donde Salia Una Anciana, Un Calvo, Etc
« en: Febrero 18, 2008, 08:04:48 am »
necesito casi con urgencia saber cual era el nombre de un juego de peleas en 2d donde recuerdo salia un calvo k te tiraba un poder y te dejaba paralizado, una anciana k tiraba la placa dental y se le agrandaba la cara, un indio de gran estatura k tiraba una especie de caballo con los pies, un deportista k antes de pelear elongaba,una especie de ninja que gritaba mucho y era muy rapido, etc

el juego era excelente y muy entretenido, lo jugaba siempre hace como 8 años mas o menos en el local de videojuegos que está cerca de mi casa

seria de gran ayuda si alguien sabe como se llama

Gracias
« Última modificación: Febrero 19, 2008, 15:55:47 pm por willy_ »

Desconectado Edel

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Julio 18, 2008, 14:42:24 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego De Peleas En 2d Donde Salia Una Anciana, Un Calvo, Etc
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2008, 19:57:55 pm »
Hola,



Estoy 99% seguro que el juego que buscas se llama en ingles



"Power Instinct, "



 o en Japonés



(Gōketsuji Ichizoku),



existen varias secuelas del mismo así que busca la que mas te guste.



Te falto comentar que le calvo al que te refieres hacia un poder muy parecido al de RYO de Art of fightingt con las manos y una hadoken en forma de calavera.



Gaste bastantes monedas y precisamente mi peleador favorito era el "CALVO", de hecho yo preferia jugar este juego y fatal fury 2 en vez de street fighter 2, ya que esa siempre tenia los mandos dañados, jejeje.



Despues es escribiré un tutorial para usar kaillera y jugar online, para que te apuntes en las retas!



Saludos.