Autor Tema: The Devil Inside  (Leído 63130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Devil Inside
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2008, 21:45:09 pm »
Yo lo acabo de terminar de subir (The thing), está en Español y es full, si eso lo pongo ahora después o le pido a alguien que lo ponga en un post "chulo".
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 21:48:31 pm por Lurion »

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado asperet

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 302
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2006, 12:58:23 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Devil Inside
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2008, 22:51:45 pm »
Vamos a ver si te aclaro un poco las cosas con el tema de las imagenes de CD:



* Las imagenes en formato .iso no soportan CD mixtos, es decir, si el CD tiene una pista de datos y varias de audio, entonces al hacer la imagen en dicho formato, se perderán las pistas de audio, con lo cual la imagen no es completa. Por otro lado, el formato .iso es muy limitado en cuanto a protecciones se refiere, por lo que generalmente, cuando un juego tiene algún tipo de protección se suelen hacer en otros formatos más "sofisticados"...



* Yo normalmente suele hacer las imagenes en BIN/CUE (soportado por la mayoría de programas de grabación) y que se pueden crear con programas como CDRWIN o ISOBUSTER (éste último es el que yo uso, es bastante bueno). Para juegos más "rebeldes" es aconsejable usar otros formatos como MDF/MDS (originales de Alcohol) o bien CCD/IMG/SUB (originarias de CloneCD). También suelo usar imagenes .NRG creadas por Nero Burning Rom.



* En conclusión, si el juego no tiene pistas de audio y ninguna protección chunga, haz la imagen en formato .ISO y no perderás nada. Si tiene pistas de audio hazla en formato BIN/CUE o NRG. Y si tiene algún tipo de protección (más o menos chunga) hazla en formato MDF/MDS o CCD/IMG/SUB.



* Si no quieres complicarte la vida con todo esto, haz siempre las imágenes en formato MDF/MDS y así estarás seguro de que la imagen se hace correctamente en la mayoría de los casos (tenga lo que tenga el juego).



Sorry, por todo este rollo  :mellow:



Saludos B)

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
The Devil Inside
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2008, 23:04:52 pm »
No, si ya, y es exactamente lo que he hecho, para sacar la .Iso del CD que tengo, he usado el Alcohol, le he dado a que NO omita los errores y estuve vigilando todo el rato cómo la cogia, con lo que estoy 100% que tanto las partes divididas, cómo la Iso completa y el CD que tengo tienen el mismo tamaño.



PD: Ha sido un Fifty Fifty  :happy:



PPD: No hace falta que mencioneis que no he metido las Iso. en zip... me he dado cuenta de que me he saltado ese "pequeño" paso.... ¿Un wops vale cómo perdón?  :whistling:



Hola de nuevo Lurion



Este CD lleva una banda sonora de un grupo de música heavy satánica que por otra parte es bastante bueno



El juego se "escucha" como tal si haces una ISO. Tiene sonidos y voces; pero no la BSO de este grupo satánico



Coge el CD original e intenta reproducirlo con el reproductor multimedia de windows. Te tienen que aparecer las pistas de audio



Las imágenes ISOs pierden el audio del CD; solo conservan los datos. A quien no le importe, pues la imagen que has hecho vale para jugar



A Sound le costó bastante conseguir la imagen para su Sotano; pero finalmente creo que subieron la imagen BIN/CUE (con el Ultraiso la haces fácil) que si conserva lal pistas de audio de la BSO



Pero comento; el juego funcionar funciona bien; pero para los quisquimisquis que quieran el CD como si fuera "original" ya sabéis lo que tenéis que hacer



Imagen BIN.CUE o imagen NRG



Y otro asunto



Un muy buen juego The Thing, de sustos, con mucha acción y estrategia, muy recomendable y excelentemente optimizado (ya lo he comentado en otros hilos; me funcionaba perfecto en mi viejo micro y terjeta gráfica) Incluso superior al sobrevalorado por algunos The Devil Inside  :)



Pues eso es todo  :tongue:



PD.: joer me he demorado mientras hacía el post en asuntos varios y asperet se ha adelantado con la explicación Perdonad jejeje  :whistling:
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 23:11:49 pm por arrakiscracker »



Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Devil Inside
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2008, 23:44:12 pm »
Ok, gracias por la explicación a los dos, si quereis puedo coger otra vez la imagen del CD en BIN/CUE y subirla mañana de un link, para los tikismikis xD. Otra cosa, el the thing contiene una canción de saliva, pero solo una y además no se reproduce durante el juego así que la Iso. que tengo está bien donde está. alomejor me pongo a poner el The thing ahora en el foro ya que ya lo tengo subido, Gracias d nuevo por la explicación  :)

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
The Devil Inside
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2008, 23:59:35 pm »
ya decía yo que era muy corto de tamaño para ser un full, le faltaba la musiquita. de todas formas muchas gracias por la subida.



otra cosa, el The Thing es abandon??  :rolleyes:



Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Devil Inside
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2008, 00:03:56 am »
Exacto, le falta la musiquita incluso en el CD original que tengo... así que subirlo de nuevo en otro formato es una tontería. Con respecto a The Thing, he buscado en cada una de las compañias que se mencionan dentro de juego y ninguna lo menciona, con lo que creo que The Thing si que es abandonware

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
The Devil Inside
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2008, 00:20:49 am »
ya sabia yo que algo raro habia con la imagen del devil jejeje, cuando puedas haces la imagen en BIN CUE si te parece. Lo mas comodo es que comprimas juntos los dos archivos (bin y cue) en un rar y ese lo cuelgues en las partes que te parezca. gracias!!



por cierto hablando de tiquismiquis voy a serlo un poco, y dire que the thing, igual que arcanum, me huelen a Warez bastante, que estamos recortando cada vez mas el limite de edad de los juegos que posteamos... pero alla cada uno y elessar que juzgue

Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Devil Inside
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2008, 00:24:25 am »
La cosa es que la música tampoco viene en el CD que tengo, ya era raro que ocupara tan poco.... es una pena, parece que cómo no me descargue la versión del sonato me quedo sin escuchar al grupo satanaico ese  :rolleyes: Os hago un screen si no me creeis xD

Ya meteré mañana el The Thing que entre lo que estoy haciendo y esto no me da tiempo de hacerlo ahora y de paso aprovecho a seguir mi busqueda para confirmar con seguridad de que el the thinq es abandon, porcierto, ya he probado los links de The thing y funcionan a igual que el juego al instalarlo.



PD: vais a alucinar, pero en la caja del Devil pone de requisitos mínimos 100Mb de disco duro....
« Última modificación: Febrero 21, 2008, 00:27:51 am por Lurion »

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
The Devil Inside
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2008, 01:14:09 am »
MUCHAS GRACIAS ANTE TODO!

Ahora ya somos mayorcitos para sacarnos la sarten del fuego.

Y en medida de lo que te pueda echar un cable te lo echaré

Gracias por the thing(aunque ya este en mis manos XD)

Un saludo y que no te líen sigue subiendo que es de agradecer,

Si veo algo raro te lo haré saber (no te líes con la música que lo mismo hice yo XD).

Un saludo a todos!
« Última modificación: Febrero 21, 2008, 10:54:14 am por Fallout »


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Devil Inside
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2008, 01:16:02 am »
Yo el The Thing diría que no es abandon pero por edad, no por disponibilidad. Es del 2002, 6 añitos tan solo (mierda que viejo me siento).

Por cierto, yo lo tengo original.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado nebtauro

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 231
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 13, 2006, 22:19:01 pm
  • ...::: Ube :::...
    • Ver Perfil
    • Chrononeb Games
    • Email
The Devil Inside
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2008, 04:02:32 am »
este es un juegazo , vaya me acuerdo de las veces que me lo pase.



Deva eres mi nena peligrosa!

Vamos Dave!



saludos :D

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
The Devil Inside
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2008, 15:52:46 pm »
Un juegazo, y es la RIP seguro, te has olvidado de las pistas de audio, hay que hacer un CD mixto con Nero Burning Rom



Lo mejor de Cryo.....

Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Devil Inside
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2008, 18:11:06 pm »
Hay un pequeño problema, que en el CD que tengo no vienen las pistas de audio... ese el problema, a ver si encuentro el antiguo CD, que seguramente esté mortalmente rayado, pero a veces se hacen milagros.

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Devil Inside
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2008, 18:13:05 pm »
Yo lo puedo conseguir este fin de semana. si eso lo subo.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Devil Inside
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2008, 18:16:06 pm »
Ok, si lo subes dilo y pongo tus links en primera fila xD o lo pones en un post aparte, yo no soy quien para mandar.
« Última modificación: Febrero 21, 2008, 18:16:28 pm por Lurion »

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD