Autor Tema: Command & Conquer - El mitico juego de estrategia libre y para xp  (Leído 24418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Command & Conquer



Compañía:Westwood Studios
Publicado por: Virgin Interactive Entertainment
Salida:31 Agosto 1995
Género: Estrategia
Requisitos: Tienes windows 95 o XP tienes Command & Conquer.
Idioma: Ingles

Comentario
Corría 1995 cuando Westwood Studios, una compañía de Las Vegas cuyo mayor éxito hasta la fecha era Dune 2, se disponía a poner a la venta un título que iba a ser toda una revolución en su género y su gallina de los huevos de oro particular. El juego, ligado ya definitivamente al nombre de la compañía, fue Comman & Conquer; un título de estrategia en tiempo real que en poco más de un mes se convirtió en todo un éxito de ventas y del cual, una vez convertido en franquicia, han aparecido cuantiosos títulos. Revolucionó, sin ofrecer nada nuevo, por el hecho de acercar, gracias a su éxito, a una gran cantidad de gente totalmente ajena a la estrategia en tiempo real, a un género que ha acabado siendo muy prolífico.

Comentario fallout
Por su 12 Cumpleaños este juego como sabréis la mayoría fue liberado por EA (quien comprara Westwood, la compañía original), en su versión Gold del juego original completo (los dos CDs), que funciona con Windows XP. ¿Qué decir  de este juego que rompió moldes por donde pisaba sentando las bases de la estrategia en tiempo real? juzgar mejor vosotros.

Links de descarga directa:
Pagina oficial ( no lo recomiendo nada un lió y rollo de registro es toda una  aventura  llegar a descargarse el juego si es que aun sigue ahí que se supone)

GdI 580.78 MB CD 1
Nod 565.03 MB CD 2
Parche Xp

Expansión Covert Operations Muchísimas gracias a masakari
http://rapidshare.com/files/94537952/covertop.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/94551058/covertop.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/94560568/covertop.part3.rar.html

Instrucciones:Instalar el jugo con la compatibilidad de windows 95 sustituir el archivo del parche Xp en el directorio donde este instalado el juego y a Jugar!



---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardian_Misterioso
« Última modificación: Noviembre 21, 2020, 01:09:12 am por admin »


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Command & Conquer
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2008, 13:11:28 pm »
Vaya pues estaba apunto de subirlo yo tambien  :biggrin:

Ya subire la expansion si la encuentro por la pila de CDs

Un gran juego y descarga obligatoria para los amantes de la estrategia

Gracias por la subida  :)

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 679
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Command & Conquer
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2008, 13:12:26 pm »
thanks fallout! un clásico de esos que crearon afición y levantan morriña ahora!



Desconectado gustavito

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 06, 2005, 21:10:29 pm
  • Mi Guitarra Personal!
    • Ver Perfil
    • Email
Command & Conquer
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2008, 13:46:14 pm »
amigo! en que idioma esta??

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Command & Conquer
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2008, 14:11:49 pm »
Ingles total si alguien sabe si existe la versión en español o un parche o algo que lo diga (por que lo tengo original y también esta en ingles). Pero se puede jugar e incluso pasárselo como hice yo que estoy muy verde con el idioma.
« Última modificación: Febrero 24, 2008, 14:12:28 pm por Fallout »


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Command & Conquer
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2008, 14:37:38 pm »
creo que hasta la version de dinamic multimedia es en ingles



tengo el covert operations que son unas cuantas misiones +

y tiene poca cosa mas



que aqui esta



http://rapidshare.com/files/94537952/covertop.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/94551058/covertop.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/94560568/covertop.part3.rar.html
« Última modificación: Febrero 24, 2008, 17:24:08 pm por masakari »
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Command & Conquer
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2008, 14:45:27 pm »
¡¡Que juegazo tio!!, fue uno de mis primeros juegos de estrategia, gracias.



PD: Me acuerdo que tenia un juego bastante wapo parecido al los command and conquer... pero lo que pasa es que no me acuerdo cómo se llamaba, lo tengo por ahí, lo tengo que buscar y a ver si lo subo, creo que lo conservo en la caja todavía.... (Si, es de menos del 2000 xD)

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Command & Conquer
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2008, 14:49:21 pm »
Dune 2000 puede ser?? Un saludo


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Command & Conquer
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2008, 14:52:39 pm »
No no no, me acuerdo que era por rusia o por ahí por donde se desarrollaba el juego y tenía una banda sonora que quitaba el hipo, había muchas cosas wapas cómo que si un tanque estaba saliendo de la fabrica y te cargabas la fábrica se veia el tanque pillado entre los escombros... si puedo ahora después lo miro.

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Command & Conquer
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2008, 14:58:36 pm »
Podria ser el command and conquer pero el red alert que tiene una argumento diferente

Saludos :teehee:

Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Command & Conquer
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2008, 15:17:35 pm »
¡¡Eso es!! Es el red alert, voy a ver si encuentro el CD y lo subo  :laugh:



Ok. lo he encontrado, son 2 CDs pero tengo un problema, para instalarlo me pide tener windows 95, ¿cómo puedo hacerlo funcionar? voy cogiendo la imagen de paso. Aunque estoy pensando que si EA no ha dicho nada de liberarlo mejor dejarlo cómo está, no?
« Última modificación: Febrero 24, 2008, 15:30:20 pm por Lurion »

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Command & Conquer
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2008, 15:36:14 pm »
Yo no digo na jajajajaj


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Command & Conquer
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2008, 15:40:42 pm »
Yo ya tengo cogidas las imagenes, la cosa es que no sé cómo hacerlo funcionar con windows 95... alomejor poniendolo con compatibilidad....

Ahora lo divido y lo empiezo a subir.
« Última modificación: Febrero 24, 2008, 15:40:59 pm por Lurion »

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Command & Conquer
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2008, 15:49:00 pm »
Pues con el vmware o virtual pc te valdra, yo lo que tengo es doble arranque o como se llame con el 98 y el xp en distintas particiones pero con los programas estos y instalando el 98 en ellos deberia valer.

De todas formas con la compatibilidad igual va a saber

Y en lo de subir tu subelo y a ya diran a ver que pasa pero coño que tiene 13 años jajaja

Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Command & Conquer
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2008, 16:15:49 pm »
Agggg, me parece que no voy a poder subirlo, el 2º CD, al coger la imagen, me da cómo 20 errores (o mas) así que creo que no voy a poder subirlo a menos de que alguien tenga el CD2 en buen estado. (El CD 1 lo tengo sin ningún rayajo, pero el 2 tiene varios, una profundo)

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD