Autor Tema: Exhumed / Powerslave  (Leído 29201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Exhumed / Powerslave
« en: Febrero 24, 2008, 22:39:05 pm »


Descripción del juego:
CD: Rip
Género del juego: Accion en primera persona 3d (3d FPS)
Desarrollador:Lobotomy Software\BMG Interactive
Año: 1996
Voces y texto: :en:

Funciona bajo win95/98/NT perfecto, para hacerlo funcionar bajo win2000/Xp se necesita dosbox y si no se oye usar junto con vdmsound

Argumento:
Exhumed es un área alrededor de la ciudad antigua egipcia de Karnak en el tardío siglo XX. La ciudad ha sido agarrada por fuerzas desconocidas, con un equipo especial de soldados empedernidos enviados al valle de Karnak, para destapar la fuente de este problema. Sin embargo sobre el viaje allí, el helicóptero del protagonista es derribado y consigue escapar. El protagonista es enviado al valle como el héroe para salvar Karnak y el Mundo. El luchará contra las multitudes momias, anubis los guardas de los muertos, Escorpiones y malos espíritus. El es dirigido por el espíritu de Rey Ramses, cuya momia fue exhumada de su tumba por estas malas criaturas.

Comentarios extra:
Un clásico entre los clásicos imprescindible :)

Instalación del juego:
Extraer y ejecutar  bajo win95/98/NT perfecto, para hacerlo funcionar bajo win2000/Xp se necesita dosbox y si no se oye usar junto con vdmsound.

Descarga Directa:
Exhumed
CD Full, en 4shared
CD Full, en Megaupload

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Sound_power
Descarga, por pitoloko
Descarga, por Gelon
« Última modificación: Noviembre 13, 2016, 14:50:55 pm por admin »

Desconectado Nirvanerux

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 60
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 19, 2008, 08:01:03 am
    • Ver Perfil
Re: Exhumed / Powerslave
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2008, 03:40:45 am »
La verdad que siempre por una cosa u otra no lo jugue.. asi que vamos a ver que onda, Muchas gracias! Saludos!! :)



"ALL IN ALL IS ALL WE ALL ARE"

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Re: Exhumed / Powerslave
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2008, 12:06:16 pm »
Yo conocía solo el nombre y por un grupo de música que se llama igual, ahora voy a ver que tal es. Grax y un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Duke_Link

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 08, 2008, 23:36:50 pm
  • Outside The Wall
    • MSN Messenger - garan_link@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Exhumed / Powerslave
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2008, 01:48:38 am »
Juego especialmente para Piastre que me lo pidio



Desarrolador:Lobotomy Software, Inc.
Distribuidor:Playmates Interactive Entertainment, Inc.
Año:1996
Idioma: :en:
Formato: Full CD

Del juego existen tres versiones distintas: una para Playstation, otra para Sega Saturn, y una última para PC. Hay cambios sustanciales entre ellas. La de PC, que es la que nos ocupa ahora, cuenta por ejemplo con un desarrollo linear, al estilo de Doom o Duke Nukem 3D, mientras que las ediciones de consola permitían al jugador una libertad limitada a la hora de moverse entre los niveles y escoger cuál jugar. La más visible de todas estas diferencias quizás la encontremos en el hecho de que el Exhumed para PC emplea el motor gráfico Build; sí, el mismo que otros títulos como Blood, el ya mencionado Duke Nukem 3D y otros arcades de la segunda mitad de la década de los noventa

Imagenes






Descarga

Exhumed

PD: tube que subir el Exhumed porque el Powerslave me daba error al hacer la imagen porque estaba muy rayado, pero en fin es la misma cosa solo que este es de Europa
« Última modificación: Enero 31, 2010, 11:00:55 am por cireja »
El Sotano Abandonware, se extraña :)


Desconectado Piastre

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 247
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 01, 2007, 19:53:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Exhumed / Powerslave
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2008, 02:41:34 am »
Gracias por atender a mi peticion Duke :woot:. La ISO de este juego es muy dificil de encontrar, asi que aprovechen socios :)
« Última modificación: Octubre 06, 2008, 02:44:52 am por Piastre »



Desconectado Duke_Link

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 08, 2008, 23:36:50 pm
  • Outside The Wall
    • MSN Messenger - garan_link@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Exhumed / Powerslave
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2008, 04:06:57 am »
que bueno que te halla gustado, este juego es genial ademas es uno de los primeros en usar el motor build y no te preocupes por lo que me pides, lo puedo subir igual aunque depende si es que lo tengo xD
El Sotano Abandonware, se extraña :)


Desconectado A.V.A

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 195
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 15:11:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Exhumed / Powerslave
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2008, 13:52:50 pm »
Efectivamente los juegos Powerslave y Exhumed son los mismos, lo unico que el Powerslave es el nombre que tiene en USA.


Asociación Valenciana de Abandonware. ¿Te animas?.

P133Mhz + S3 Trio + Win95, P200Mhz + SLI Voodoo 2 + Win98SE, AMD Athlon SlotA 700Mhz + Voodoo 3 2000 + Win98SE y varios trastos mas para dar caña al abandon!!

Mis aportes:
EN CONSTRUCCION!

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Exhumed / Powerslave
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2008, 22:41:26 pm »
Se agradece mucho. :)  Yo solo pude subir el rip.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Exhumed / Powerslave
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2008, 23:13:02 pm »
Qué mítico, yo lo tenía tanto en PSX como en Saturn, y diría si la memoria no me falla que en Saturn ocurría lo mismo que con Duke Nukem 3D, que no era un Raycaster, no usaba el motor BUILD sino que era un motor 3D propietario rollo Quake, no me extraña porque viendo algunas versiones de Doom (que es infinitamente más simple que el BUILD) en consolas ... parece que no estaban hechas para cálculos trigonométricos



Hablando de técnicas gráficas raras ... ¿Sabeis si existe algún motor Voxel real? Es decir, no los Voxelscapes de Novalogic en Commanche y aquel FPS cuyo nombre no quiero acordarme, sino un motor de Voxels en 3D, no en 2D



Se que es lo usado en el poco menos que espectacular Voxelstein, pero nunca lo ví en ningún juego comercial que yo recuerde

Desconectado Piastre

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 247
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 01, 2007, 19:53:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Exhumed / Powerslave
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2008, 00:48:54 am »
pero nunca lo ví en ningún juego comercial que yo recuerde



Yo escuche que se llego a usar en Worms Mayhem y Crysis.



Desconectado Duke_Link

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 08, 2008, 23:36:50 pm
  • Outside The Wall
    • MSN Messenger - garan_link@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Exhumed / Powerslave
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2008, 02:43:30 am »
Qué mítico, yo lo tenía tanto en PSX como en Saturn, y diría si la memoria no me falla que en Saturn ocurría lo mismo que con Duke Nukem 3D, que no era un Raycaster, no usaba el motor BUILD sino que era un motor 3D propietario rollo Quake



si, ese motor de juegos para la PSX y SEGA SATURN eran geniales, auncreo recordar el nombre, si no me he olvidado aun creo que se llamaba SlaveDriver

los juego que lo usaron creo que fueron, el Exhumed (PSX y SS), Duke Nukem 3D (PSX y SS) y Quake(SS)



Efectivamente los juegos Powerslave y Exhumed son los mismos, lo unico que el Powerslave es el nombre que tiene en USA.



tambien creo recordar que habia uno en japones, aun lo tengo pero lo perdi XD, aun debo tenerlo en la montañas de cajas de juegos (esas originales y grandes) y se llama Seireki 1999: Pharaoh no Fukkatsu
« Última modificación: Octubre 07, 2008, 02:56:09 am por Duke_Link »
El Sotano Abandonware, se extraña :)


Desconectado Piastre

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 247
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 01, 2007, 19:53:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Exhumed / Powerslave
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2008, 03:10:10 am »
tambien creo recordar que habia uno en japones, aun lo tengo pero lo perdi XD, aun debo tenerlo en la montañas de cajas de juegos (esas originales y grandes) y se llama Seireki 1999: Pharaoh no Fukkatsu



Se me hace que este tipo me va a llenar el disco rigido :whistling:  :laugh:



Desconectado Duke_Link

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 08, 2008, 23:36:50 pm
  • Outside The Wall
    • MSN Messenger - garan_link@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Exhumed / Powerslave
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2008, 04:31:34 am »
jajajaja a mi casi se me esta por llenar de tanto isos que ire subiendo XD
El Sotano Abandonware, se extraña :)


Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re: Exhumed / Powerslave
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2008, 22:01:49 pm »
muchas gracias, este lo tenia solo en version RIP.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Exhumed / Powerslave
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2008, 23:59:48 pm »
Yo escuche que se llego a usar en Worms Mayhem y Crysis.



Worms no se, Crysis usa Voxeles solo para la edición de terreno, una vez que entras al juego estos se renderizan en polígonos y mapas de alturas, si Crysis usara voxeles en la hierba (de hecho ni siquiera en el editor de terreno es usado en toda la estructura del suelo) esta sería destructible, y no lo es, lo único puedes tirar 4 palmeras y 2 plantas, pero no mucho más que eso. No la devastación que puedes crear en Voxelstein, destruyendo pixel por pixel



Si no exigiera tantísimos recursos un motor Voxel podría haber sido utilizado en alguno de estos juegos que se vanaglorian de poder "destruir" el terreno como el famoso Red Factor (que se quedó en poco más que un rompe-cajas), el próximo Killzone que por lo visto tendrá poco más que 4 chusqueras zonas de terreno interactivo y similares ... los polígonos para esa labor parecen estar totalmente limitados, y no comprendo exactamente porqué ya que lo mismo que es posible deformar un coche en ColinMcRae podría deformarse un mapa de alturas o los políngos del suelo