Es correcto. Lo que parece un error catastrofico en el motor gráfico del juego es una de las distintas -y un tanto bizarras- implementaciones de los módulos antipiratería (SecuROM, SafeDisc, etc). Cabe notar que algunas implemetaciónes son mas intrusivas que otras.
-Eso explica muchas cosas.....
Ahora bien, acabo de probar, nuevamente, la distribución del juego por Xplosiv -con el emulador DgVooDoo en su última versión y un "crack" alternativo implementados como corresponde- y me alegra informar que esta corre maravillosamente en mi equipo. lo unico que añadiría es el ajuste de sensibilidad en los controles, ya que por momentos mi auto en el juego tiende a salirse del trazado por mas qaue trato de encarrilarlo.
También tiene un error con la retroalimentación forzada donde el auto del jugador "rebota" al golpear a los de la IA por detrás, sin mencionar la falta de sensación de las imperfecciónes en los trazados, lo que indica que dicho elemento fue aplicado con pocas ganas ¡Teniendo el presupuesto para implemetarlo como Dios exige!
Por igual medida, he leido algunas quejas de usuarios en el sentido de que tan pronto como es instalado -esto al momento de su estreno en los Estados Unidos-, SUS EQUIPOS SE VIERON TEMPORALMENTE INUTILIZADOS POR UN SUPUESTO "VIRUS" CONTENIDO EN DICHA DISTRIBUCIÓN., lo cual veo risible e inverosimil.
-¡Por favor! no puede ser tan malo.