Autor Tema: Sonic CD  (Leído 28084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Sonic CD
« en: Marzo 06, 2008, 19:17:52 pm »
Aca les traigo un clasico de clasicos, Sonic CD, (originalmente lanzado para Sega cd en 1993) en su version para PC (lanzado en 1996), incluye el parche para jugarlo bajo windows xp sin ningun problema, si eres fanatico de Sonic y/o de los juegos de platafoma (como yo) y no lo has jugado ¿qué esperas? este es un titulo que no puedes dejar pasar, y si no, tambien XD.

Es un juego de Sonic bastante peculiar ya que es el unico en el cual en cada nivel puedes viajar al pasado o al futuro de dicho nivel (ojo, no al nivel anterior o al siguente), con lo cual cambia el escenario y la musica, tambien Sonic tiene aparte del conocido spin dash otra habilidad llamada super peel out, tambien en este juego hacen su primera aparicion Metal Sonic y Amy Rose (con un peinado horrible), tambien es el primer juego de Sonic con musica calidad CD y con videos de intro y los endings.

Trama (vilmente sacada de wikipedia):
"Un mes de cada año, un pequeño planeta aparece en los cielos sobre el Lago de Nunca. Este misterioso lugar contiene siete gemas ancestrales que controlan el paso del tiempo, llamadas las Piedras del Tiempo. Intrigado por el inusual poder de estas piedras, el Dr. Robotnik aparece en el mismo, desarrollando un nuevo plan que le permitirá conquistar el mundo.

Por fortuna, Sonic ha descubierto el plan de Robotnik, y pretende detenerlo a toda costa. Para complicar más las cosas, el Dr. Robotnik pretende secuestrar a la joven eriza Amy Rose, para usarla intentando detener a Sonic en su avance. Con ese fin, desarrolla su más diabólica y sofisticada máquina hasta la fecha: un robot réplica de nuestro erizo heroico, diseñado para igualar toda habilidad de Sonic e incluso sobrepasar su renombrada velocidad, Metal Sonic.

Ahora, Sonic debe reunir las Piedras del Tiempo antes que el Dr. Eggman, conseguir hacer un buen futuro sobre cada rincón del Planeta Pequeño derrotarle junto a Metal Sonic, y salvar a Amy Rose."




El rar esta dividido en 3 partes, contiene la imagen del cd y el parche, la imagen la queman o la montan, luego instalan el juego (hagan caso omiso a algun mensaje de error, tengan en cuenta que es un juego del 96 y no esta feliz con xp) luego copian el parche en la carpeta del juego y lo aplican, quiza tambien deban cambiar la compatibilidad para windows 95 y que se ejecute en 256 colores. Esta probado y es 100% funcional bajo windows xp, no se que tal andara en windows vista.

BAJAR:


NOTA: Les recomiendo que lo juegen en ventana completa (tecla F4), para que no vean de fondo su escitorio en 256 colores, ya que se ve horrible XD y tambien porque puede que se les vean distorsionados los colores de la pantalla principal del juego si lo juegan en modo ventana.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith
« Última modificación: Agosto 02, 2020, 12:53:07 pm por admin »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado mxx_007

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 209
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2005, 17:11:44 pm
    • Ver Perfil
Re:Sonic CD
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2008, 19:26:11 pm »
Increible aporte raycool. Muchas gracias.



Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sonic CD
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2008, 19:30:05 pm »
:banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:



Joder macho esto si que es entrar por la puerta grande

Menudo juegazo nos traes yo personalmente creia que no lo iba a encontrar en la vida :laugh:

Bienvenido y gracias por la subida



 :thanks:

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 679
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re:Sonic CD
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2008, 21:06:11 pm »
está considerado por los expertos en Sonic como el mejor de la historia, así que a un fan como yo, que en su Master System II quemaba tardes con tiernos 7 años al Sonic The Hedgehog esto le parece un auténtico juegazo y se emocionará al jugarlo!!

graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!



Desconectado Piastre

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 247
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 01, 2007, 19:53:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sonic CD
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2008, 21:16:32 pm »
Naaaa, que groso este juego me lo bajo enseguida, gracias man!



Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Re:Sonic CD
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2008, 23:16:35 pm »
Juas yo también tenia la Master System II menudas tardes con el consolo y con el alex Kid que me venia en la maquina jeje bueno me vicie demasiado al los sonics de la master y este sin duda seguro que me traerá buenos recuerdos.

Grax y bajando!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Solenbum

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 40
  • Fecha de registro: Enero 31, 2008, 00:47:49 am
    • Ver Perfil
    • sbm
Re:Sonic CD
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2008, 23:24:32 pm »
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias...



Con el XPatch no podría faltar, perfecto.
SBM // abndon -> DTR

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 679
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re:Sonic CD
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2008, 23:45:17 pm »
Juas yo también tenia la Master System II menudas tardes con el consolo y con el alex Kid que me venia en la maquina jeje bueno me vicie demasiado al los sonics de la master y este sin duda seguro que me traerá buenos recuerdos.

Grax y bajando!



yo la conservo y algun finde aburrido la monto y le doy caña todavia al Alex Kidd in the miracle world, al mickey mouse and the land of illusion, asterix&obelix and the secret mission, el Sonic the hedgehog... son 15 años con esa consola...  :sweat:



Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Re:Sonic CD
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2008, 00:38:57 am »
Jojojo yo igual,tenia esos mismos juegos menos el asterix, el alex Kid nunca me lo pude pasar en cuanto pueda la monto y me lo pasó si puedo ( en un castillo que tenia que meterme por un hueco muy pequeño nunca podía y arriba había pinchos) , mickey mouse and the land of illusion juegazo menudas tardes jaja y tambien tenia el populous , jurassic park , black belt, super tenis, tedy boy juas y otros tantos jeje que tiempos Erdaine XD


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 679
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re:Sonic CD
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2008, 01:05:04 am »
el super tennis era totalmente mitico, y el alex kidd me costó mucho enterarme del final porque había un puzzle de baldosas muy xungo.

salu2



Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Sonic CD
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2008, 03:01:50 am »
excelente juego, uno de los mejores de plataformas


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Re:Sonic CD
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2008, 15:41:19 pm »
Ya estoy jugando al alex kidd a ver donde llego el super tenis mítico, mítico jejeje


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Re:Sonic CD
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2008, 16:44:54 pm »
me gustan mucho los juegos de sonic, de echo me fanatice cuando tuve el Mega Drive hace mucho.., esta es la reedicion para pc del sonic para Sega CD, si mal no recuerdo, tengo el de Sega CD y este tambien pero creo que no habia podido conseguir las pistas de audio...mmmm..., no estoy seguro..., igual la velocidad del puercospin azul no tiene igual...je..



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Sonic CD
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2008, 22:06:49 pm »
y yo soñando con tener una megadrive con el mega-cd o intentar jugar al sonic megacollection en mi ps2 rota. Mil gracias se agradece :)

Desconectado tripa

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Septiembre 17, 2008, 23:17:19 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sonic CD
« Respuesta #14 en: Marzo 31, 2010, 18:15:44 pm »
Hola que tal aca traigo un juego que tengo en mi poder originalmente pero que en windows XP no funciona o si lo hace se puede jugar en pantalla chica "Sonic CD", esta emulado y con un simple clic derecho sobre la imagen tendran un menu para configurar como quieran el juego, jugarlo con Joystick o teclado, imagen, sonido, etc.

Despues de tanta vuelta pude hacerlo portable, y se juega full Screen.

http://www.gigasize.com/get.php?d=x4xfxqhpmyc

quisiera saber si es aca donde se postean los juegos para subir imagenes de este que es un clasico.

Un Abrazo A todos los jugadores que mantienen ese sentimiento vivo, aquel que tuvimos cuando jugamos por primera vez un Quake, un Duke Nukem, Un Sonic. ;D