Autor Tema: Juego Muy Antiguo De Tiros  (Leído 2351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bers

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2008, 03:28:34 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Muy Antiguo De Tiros
« en: Marzo 25, 2008, 03:37:52 am »
bueno haber...

el caso es que no me acuerdo del nombre del juego i me gustaria recordarlo ya que me lo instalaron i le pusieron el nombre de "pistolas"...



el juego era en primera persona que empezavas con un rebolver, davas 3 pasos i cojias otro rebolver mas...



iva de matar unos tios, creo q eran zombies, habia un arma q se llamaba "god hand" la mano de dios, otra que ivas con un perro i atacabas con el, habia metralletas, bazokas, lanzacohetes, lanzacohetes detectores de calor, lanzagranadas... etc



era bastante sangriento



era pequeño quando jugaba i no me acuerdo mucho la verdad.



supongo que al que lo conozca le sonara algo de esto.



estoy hablando de unos... 10 años aproximadamente, jugaba con windows 98 creo recordar.

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Juego Muy Antiguo De Tiros
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2008, 13:16:39 pm »
God hand!! el juego es Rise oF The triad!!! Fijo!



PD: Aquí está y un poco mas abajo en el post yo subí una nueva versión que solucionaba algunas cosas.

https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=6360

Un saludo!
« Última modificación: Marzo 25, 2008, 13:22:24 pm por Fallout »


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....