Autor Tema: Descargar: Tomb Raider II  (Leído 38113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Descargar: Tomb Raider II
« Respuesta #60 en: Marzo 09, 2021, 12:09:10 pm »
Aviso a navegantes, gracias al post que abristeis del chico de Internet Archive que estaba recopilando el Redump de los juegos de PC
"Sketch the Cow* he podido conseguir por fin las versiones en :ger: de Unfinished Business y The Golden Mask, se podría decir que ya he terminado con la saga..  en cuanto a idiomas se refiere, creo que no se me ha escapado ninguno, ya puedo centrarme en otros juegos. (Por fin! :'()

Eso sí navegando entre los archivos he visto, que también hay varias revisiones de un mismo juego (Ej Rev 1, Alt 1 Alt 2 etc).
Desconozco en estos casos que mejoras pueda traer, seguramente ciertos niveles texturas y todo el rollo, si alguien conoce más este tipo de revisiones me lo podría decir, pero hasta el momento no veo necesario poner este tipo de revisiones, cuando lo que importa es el juego en si, ya tengo todo ordenado en el ordenador, por si se cae.. como para volver hacer inventario con estas versiones. De momento así se queda.

He recibido mensajes privados pidiéndome por ejemplo la versión 1.1 de cierto juego en concreto e idioma, es lo que tengo por el momento, ha sido un esfuerzo titánico gracias a ciertos fans y foros.. he podido hacerlo con paciencia. En el futuro.. quizás pesque estas revisiones pero de momento lo que hay publicado es lo que tengo.

Desconectado BladeRunner

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 95
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 06, 2020, 07:37:32 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Descargar: Tomb Raider II
« Respuesta #61 en: Diciembre 18, 2021, 00:20:47 am »


:cd: TR2 Computer Hoy Juegos (625MB)

La imagen de CD pertenece a la versión de la Revista "Computer Hoy Juegos" lanzada en Septiembre del 2004 en :es:.

Para los que tengan este CD os comunico que el CD viene rip es decir que se han eliminado las pistas de audio. Pero no os preocupéis ese problema ya esta solucionado el CD pesa ahora 785MB con todas las pistas de audio sacadas de la otra versión que tengo "Sold Out Software". El problema le resuelto usando Ultraiso. Ahora todas las pistas suenan perfecto he solucionado el problema de que cuando estas debajo del agua la música no la oyes ese es un defecto que en la versión de Playstation no ocurre en este caso ese error le arreglado. No he tocado nada más del CD todo está tal cual está la única cosa a resaltar es que el Script TOMBPC.DAT los textos como las voces están en completo :en: me propuse traducir los textos pero al final no lo hice no porque no pudiese si no por dejar el CD como nos lo vendían en Computer Hoy Juegos solucionando como digo las pistas de audio. Las cutscene in game funcionan perfecto no se desincronizan ni audio ni vídeo como ocurría al usar las pistas de audio de la versión de Playstation. No lo he puesto con mi otro aporte de este mismo post para no liar. Disfrutarlo mucho.!! ;) :P :)

Javier, como andas? la versión de Tomb Raider 2 de Computer Hoy Juegos, la que le arreglaste las pistas de audio y pesa un total de 785 mb, ya no se encuentra disponible para descargar, solo encontré la versión que pesa 625 mb, la cual le faltan las pistas de audio según leí que pusiste.
¿Habría posibilidad de recuperar esa descarga?

Disculpa las molestias.
« Última modificación: Febrero 07, 2022, 17:38:30 pm por BladeRunner »

Desconectado oldgaming

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 92
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 29, 2019, 23:54:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Descargar: Tomb Raider II
« Respuesta #62 en: Febrero 11, 2022, 02:03:54 am »
Gracias a Dios los links de javier funcionan porque a mi me los bajaron y los perdí para resubir :huh: