Autor Tema: El Guardian De Las Tinieblas  (Leído 2684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabriel19681_1

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
El Guardian De Las Tinieblas
« en: Mayo 08, 2008, 17:03:36 pm »
Hola es la primera vez que escribo en esta sección del foro, pero es que me es imposible ejecutar El guardian de las tinieblas (guardian of darkness), ni en Windows xp ni en Windows 98, el problema es que al ejecutarlo tanto en ingles como en español, pues me he descargado las dos versiones por si acaso, siempre me sale la animación del principio, pero tras esta se bloquea y de hay no sale, ya estoy desesperado y por Internet no encuentro a nadie que le de el mismo problema.

 Espero que alguien pueda ayudarme, pues se me han acabado las ideas.-

pdta. no he encontrado ningun crack de esta juego.-



Desconectado gabriel19681_1

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
El Guardian De Las Tinieblas
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2008, 12:18:35 pm »
Bueno increíble pero al final lo he solucionado yo mismo, no se ni como, una casualidad, lo comentare por si a caso a alguien le pasara lo mismo. Después de grabarlo entero en el disco duro, lo digo porque si no le das a opciones de grabación no te graba el sonido, y después de muchos intentos bloqueándose siempre donde mismo, saque el CD del lector para guardarlo en su caja, y a las dos o tres horas, y sin acordarme de que el CD lo había sacado, lo ejecute,  e increíblemente este funciono sin ningún problema, eso si, la versión inglesa, ya lo único que me quedo fue instalar la versión en español, y copiar algunos de sus archivos en la versión inglesa, y ya lo tengo funcionando perfectamente en español.-