Autor Tema: Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras - DESCARGA DIRECTA (Deposit Files - 30 días máximo)  (Leído 21076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
A principios de año dispuse la descarga de este juego por otros métodos (Azureus) y ahora puedo ofrecerlo para descarga directa, mediante una web que a priori no me dio tantos problemas como otras. Expondré el peso de cada archivo y seré más breve en detalles que en el otro post, que también pondré de enlace.



POPULOUS III: EL PRINCIPIO





Multilenguaje: tanto en su versión PC como PSOne





FICHA TÉCNICA:



Género: Estrategia

Desarrolladora:Bullfrog

Productora: Bullfrog

Distribuidora: Electronic Arts

Lanzamiento en España: 15 de Septiembre de 1998

Edad Mínima:12

Nº Máximo de Jugadores:1-4



Webs de fans: Enlace 1 | Enlace 2 | Enlace 3 | Enlace 4



Beta Populous IV Age Of Chaos: Info | Descarga






ANÁLISIS (con imágenes): Aquí.







CARÁTULAS Cd:





Pincha en las carátulas para verlas en su resolución original (imprimibles tal cual).







PORTADA y CONTRAPORTADA Libro:



Edición barata que salió a la venta trás descatalogarse la edición normal. Es un libro de pocas páginas que explica (en blanco y negro) la unidades de combate, construcciones y poco más. En la contraportada la especificaciones del título:





Pincha en las carátulas para verlas en su resolución original.


[/size]





DESCARGA DIRECTA (Deposit Files, MegaUpload):



VER 1º) JUEGO COMPLETO (Populous III El Principio)

- Deposit Files
: Enlace.

Grabado en imagen de Nero por un servidor. El archivo original ocupa 474MB, comprimido 295MB.



VER 2º) EXPANSIÓN (Populous III El Principio - Mundos Desconocidos)

- MegaUpload
: Enlace.

Grabado en imagen ISOpen por un desconocido. El archivo original ocupa 145MB.

- Deposit Files: Enlace.

Grabado en imagen ISOpen por un desconocido. El archivo original ocupa 145MB, comprimido 77MB.



3º) PARCHE 1.03 (Populous III El Principio)

- MegaUpload
: Enlace.

- Deposit Files: Enlace.

Archivo .exe. He puesto también un .txt (bloc de notas) explicando su uso.








EXTRAS Revista:



GUÍA ofrecida por la revista Micromanía en el año 1998.



| Portada Pg.1 | Pg.2 | Pg.3 | Pg.4 | Pg.5 |  Pg.6 | Pg.7 |





En el PUNTO de MIRA. Nota de 94 sobre 100.











Bueno pues espero que os lo descargeis todos aquellos que en su día pedian la descarga directa porque no podía con programas P2P, más que nada porque caduca a los 30 días si no ha sido utilizada.



Saludos y a disfrutar del juego más adictivo y con más posibilidades de cuantos conozco.



« Última modificación: Junio 12, 2008, 12:06:46 pm por CutterSlade23 »



Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2008, 14:13:57 pm »
Ya tengo este juego y la expansion en español pero aun asi muchas gracias, este juego es buenisimo y lo recomiendo a todo el mundo, especialmente a aquellos que les gusten los RTS pero estén cansados de juegos clónicos del Age of Empires.






Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2008, 14:24:28 pm »
Es un J-U-E-G-A-Z-O, de los mejores juegos de estrategia que han salido en toda la historia.



Recomendadisimo.



Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2008, 14:47:46 pm »
BUFFF este es un juego tremendo y con horas de vicio para aburrir todos los Populous me parecen magníficos!!

Grax y un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2008, 15:35:49 pm »
muy bueno el post, mejor que el otro que lo vi tan largo que pase de el :D

el juego lo pruebo cuando pueda jeje

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2008, 15:42:28 pm »
muy bueno el post, mejor que el otro que lo vi tan largo que pase de el :D

el juego lo pruebo cuando pueda jeje



El otro post estaba muy currado; me daba hasta escalofríos por el empeño de su autor



Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 679
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2008, 22:55:24 pm »
madre mia qué currada de post!!! :)



sólo por el esfuerzo merece la pena pararse a verlo detenidamente. Este juego probé una demo hará 7 u 8 años y me gustó pero tampoco le volví a prestar atención. Lo descargaré para este verano.



salu2



Desconectado Sigfrido

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • Fecha de registro: Junio 02, 2008, 01:13:30 am
    • Ver Perfil
    • http://
    • Email
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2008, 02:17:06 am »
Descargado y dispuesto a probarlo

Muchas gracias por el curro, toavia me acuerdo del primer Populous!!



Saludos desde Valhalla

--------------------

Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2008, 22:42:50 pm »
Ya lo puse en la cola y apenas pueda lo descargo, que veo q les gusto a todos :)



Gracias!!





Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2008, 22:18:06 pm »
La verdad es que es una grandisimo título, y rivaliza con muchas joyas actuales creadas por el propio Peter Molineux, como son Black & White y su secuela, que ni de lejos tiene la libertad de acción y jugabilidad que este.



En mi opinión Molineux ha perdido un poco el norte y a si mismo se ha creido un Dios innovador, quizás con Fable ha querido hacer más de lo que ha podido, y la secuela posiblemente corregirá los fallos que la precuela (como matar cuando eras un crio a todos los compañeros de clase, en la fase beta se podía hacer pero no en la final, por temas de moralidad, lo entiendo... hay que saber a que límites "morales" se puede llegar).



POPULOUS III, necesita una  revisión donde lo unico que cambie sea el tema gráfico (ajustado a nuestros días) y todo lo demás permanezca inalterable porque como esta es insuperable incluso para los soporíferos Black & White. Que me perdone al que le gusten, pero me parece pesadisimo tener que criar una criatura que no espabila ni dandole leches (cual tamagochi se cae al suelo) y dependa de él enteramente nuestra victoria. Y la secuela es un juego lento, le cuesta arrancar. Mientras que en POPULOUS III, todo es rapidez de reacción, pudiendo matar a una tribu al principio de juego si nos damos prisa con tan solo unos pocos bravos, decisiones rápidas sin quitar las partes de estrategia... que cabaña construyes primero ¿? Curas, Guerreros de fuego que nos avisen desde sus torretas que viene los enemigos, o por el contrario necesito primero espadachines dependiendo del enemigo que tengamos. Y luego los hechizos que hay una gran cantidad y sin tener un gran motor gráficos de los de hoy día, si tiene un motor gráfico que mueve terrenos artisticamente bellos (me recuerdan a la aldea gala de Asterix y Obelix) y en ningun momento se ven dientes de sierra ni cuadriculas a la hora de hacer pasarelas, el terreno parece bastante real, para la época en que se realizó.







Por cierto hace un par de días me enteré de la existencia de la beta de POPULOUS IV, no se si es dicha numeración o una nueva expansión porque la he visto, y el motor gráfico es el mismo que el III, además no es jugable, solo te deja ver el tutorial y primer mundo, pero no os perdeis nada.



Salu2 ;)



« Última modificación: Junio 11, 2008, 22:27:00 pm por CutterSlade23 »



Desconectado Lin

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Junio 12, 2008, 03:59:52 am
    • Ver Perfil
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2008, 04:03:24 am »
Hola n__n

Desde ya muchas gracias por el juego, ya lo baje, pero de casualidad tenes algun link que no sea de mega upload para el patch y la expansión? trato y trato y siempre me dice que esta excedido el limite de descargas para mi pais  :confused: .

Desde ya muchas gracias

Lin

Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2008, 06:34:44 am »
Si usas el explorador Firefox podes descargar este addon que funciona como la "Megaupload Toolbar" sin necesidad de instalarla.



Para utilizarlo solo hay que instalarlo y despues activarlo desde Herramientas -> Megaupload 3 -> Activo



https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3843



:iconbyend6:





Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2008, 12:17:24 pm »
Bueno aunque el usuario Low daba una posible solución al problema con Megaupload por parte del usuario Lin, decirle a este último que igualmente he subido la expansión y el parche a Deposit Files, verás actualizado el primer mensaje.



Además he puesto diferentes sites de fans de esta saga, donde podeis encontrar cosas bastante curiosas, como el parche 1.01 que el usuario AbueloNemesis comento que funcionaba mejor que el 1.03 (volvia menos inestable la I.A.), aparte hay skins, temás de escritorio, partidas guardadas.



También dejo un enlace con escasa info sobre la versión beta de POPULOUS IV Age Of Chaos y su descarga desde Deposit Files, aunque el archivo lo descargue desde esta web: http://www.guidobot.tk

Yo no he podido hacerlo funcionar correctamente, aunque si ver el tutorial y el primer nivel.



Saludos ;)






Desconectado baikobaek

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Junio 17, 2008, 13:23:03 pm
    • Ver Perfil
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2008, 13:43:57 pm »
Hola! Bien me he descargado este juego y lo he grabado y hay un pequeño problema.



Bien has creado la imagen con Nero, y al grabarla ocurre que el juego en vez de quedar grabado "a pelo" en el CD, pasa que todo su contenido está dentro de una carpeta llamada "POPTB (E_)". Es decir si yo tengo metido el CD en mi lector, voy a mi PC y hago doble click sobre la unidad de CD, ahí no me encuentro todo el contenido del juego, sino que hay la carpeta que he mencionado anteriormente y luego ya dentro está el juego. Con esto ocurre que nuestra copia ya no es una copia exacta del juego original y nos da dos problemas. Primero no se ejecuta automáticamente el CD y tendremos que instalarlo manualmente. Luego en el momento de jugar, como nos pide el CD, y como al tener dicha carpeta ya nuestro juego no es una copia del exacta del original nos dará un mensaje diciendo que no tenemos el CD correcto y no podremos jugar. Luego si instalo en parche que nos das esto se soluciona y ya podremos jugar. Pero tengo un par de dudas que me gustaría preguntarte.



1. Tu juego original es así también (con dicha carpeta) y por tanto al crear la imagen con Nero así ha quedado y por tanto tienes que jugar también con el parche. O por lo contrario al crear la imagen, la has modificado y has metido todo dentro de esa carpeta (con el daemon o algo así) y por tanto tu juego original si se puede jugar sin parche.



2. Tengo una duda sobre el parche que nos has dado. Tengo que instalar previamente el parche oficial de la versión 1.03 y luego este parche, o por lo contrario instalo directamente el parche que nos das?



Gracias.

Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #14 en: Junio 24, 2008, 13:37:23 pm »
Mensaje para el usuario baikobaek



Pues tienes razón en una cosa. Cuando cree la imagen de Nero pensaba debia meterlo todo en una carpeta, y de ahi que cuando lo quemas aparece dentro de una carpeta el juego, en lugar de reproducirse automaticamente como dices, un error mio que procuraré subsanar en el futuro (es la única imagen de Nero que he creado).



El parche 1.01 lo comento nada más por el hecho de que según un usuario decia que volvia la I.A. inestable con respecto al 1.03 pero yo tengo instalado este último y no he notado algo parecido.



Instala el parche 1.03 porque además de mejorar graficamente el juego (resoluciones, texturas, movimiento nubes), una vez instalado 'de forma completa' éste, te permite jugar sin necesidad del CD-Rom. Para ello, solo tienes que seguir lo pasos que vienen en el bloc de notas (.txt) adjunto al parche de descarga y que dice así:



Citar
Como hacer que POPULOUS III vaya bien en Windows XP sin complicación alguna!



Debeis tener el último parche, correspondiente a la versión 1.03. Una vez instalado el juego "de forma completa", se procede a instalar el parche en la misma carpeta. Después ejecutaremos el icono: "popTB".



***Aconsejo que si teneis monitores de 17" TFT cambies la resolución a 1024 x 768 para que os cargue el juego. Después en el menu OPCIONES del mismo, la poneis a 800 x 600 (que es el máximo). Y ya debería correr en W.XP.*** (Esto mostrado entre asteriscos, puedes pasar de leerlo, si pretendes utilizar las mejoras del parche, detalladas aquí abajo).



Para mejorar las texturas:



Aplicar el parche, meter la resolución: 1024 x 768 x 32 en el "popres.exe" y ejecutar el juego en modo D3D (Direct3D), y no tocar nada más (tampoco en el menú opciones). Los gráficos del cielo mejoran (ahora se mueven las nubes) y los pixeles del terreno y construcciones, se suavizan. En cambio el menu de hechizos no se visualiza todo lo bien que deseariamos, pero un mal menor es pos de la mejora de terreno, cielos y construcciones.



Bueno pues a grandes rasgos esto es todo, gracias por el apunte de la carpeta, ya no recordaba muy bien como lo habia hecho, asi que supongo que la próxima vez que queme algo en imagen de Nero, será seleccionar todos los archivos, ¿no?, ya lo comprobaré más adelante.



Saludos !  :)