Autor Tema: Las Aventuras De Dardo - Lavado de cara  (Leído 26270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Las Aventuras De Dardo
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2008, 08:38:38 am »
Yo pensaba que lo de desprestigiar iba por mi, y por mis comentarios

Si no hay algo de discusión de vez en cuando (y lo de Dardo da pie a ello) sería todo muy aburrido

Y ya me pondría con el famoso slogan de Homer

"Me aburroooo" (que por cierto lo encuentro genial de lo irrevelente que es)



Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12383
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Las Aventuras De Dardo
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2008, 16:12:43 pm »
upsss se me pasó todo esto...



pues yo soy seguidor de Dardo, a mi me la pela si las guías son suyas o no, el tema es que las guías están ahí gracias a él y si quiero consultar algo sin duda me paso por su sitio, ya sea porque me he atrancado en alguna parte o para ver los comentarios que suele hacer sobre las aventuras.



El propio Dardo ya es abandon y desde luego es un nº 1 en aventuras que siempre habrá que tener en cuenta. Es mi humilde opinión de aventurero del montón, exigente pero del montón.



Saludos para todos
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Las Aventuras De Dardo
« Respuesta #17 en: Julio 20, 2008, 17:12:18 pm »
Si Dardo es un muy buen ejemplo

El tío el inglés lo domina de PM; yo es que voy fatal (menuda envidia que le tengo en ese sentido) Me tengo que poner en serio que esto no puede ser (A ver si con tito Vaughan hacemos algo)



Revisando y tal ¿he dicho irrevelente? Quería decir irreverente (Ufff encima que vaya fallando el castellano :sweat: )  



Saludos  :biggrin:
« Última modificación: Julio 20, 2008, 17:12:49 pm por arrakiscracker »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Las Aventuras De Dardo
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2008, 20:46:14 pm »
yo opino que si controla ingles, deberia pensar "pues vender cds a casi 20 euros con guias cuando estan TODAS en internet, y muchas mas, en gamefaqs y otras muchas paginas de calidad, es una tonteria"

pero seguro que alguno se lo compra en vez de usar el traductor de google o buscar bien
en fin lo de vender cds a esos precios con cualqueir cosa es algo que nunca entendere, aunque son suyos y es su derecho...

imaginaos que ahora cogemos cadauno nuestros posts y reviews y los metemos en un cd, "ale venga 18 euros por los posts de kendo, con los enlaces a paginas con juegos, sus reviews y algunos de los chistes mas malos que oiras jamas"... a saber lo que diriais, pero seria perfectamente respetable... :D pos eso.
« Última modificación: Marzo 30, 2010, 16:54:36 pm por Kendo »

Desconectado GabrielMDP

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Julio 20, 2008, 19:16:47 pm
    • Ver Perfil
Las Aventuras De Dardo
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2008, 23:41:18 pm »
Hola a todos:

Hace tiempo que quería comentar algo en este foro; creo que esta es una buena oportunidad. Primero, felicitaciones. Esta clase de ámbitos sin duda ayudan enormemente a mantener vivo el género de la aventura gráfica.

Si bien a través de un aporte distinto al de ustedes, lo mismo he pensado siempre de la web de Dardo. Y fue eso lo que me motivó a contactarlo y ofrecerle actualizar un poco el diseño del sitio.

Aun cuando manejo sin problemas el Inglés y, frente a la necesidad, puedo valerme de un "walkthrough" en lugar de una guía ;), considero que la web en cuestión representa un aporte muy valioso al mundo de la aventura gráfica, y en particular para aquellos a quienes el idioma mencionado les significa un impedimento.

Desde luego, mi mensaje no tiene ningún ánimo beligerante; sólo quiero, con todo respeto, participar de este intercambio de pareceres:



Cita de: GuardiolaESP
Yo respeto todo y a todos pero no me parece bien que alguien se lucre vendiendo CD´s con información que ha sido recopilada en Internet, ya sean guías savegames o lo que sea... Espero de veras que nadie en su sano juicio compre nada, pudiéndolo conseguir mediante otros métodos. No te ofendas, pero eres un espabilado. Yo también me he pasado media vida recopilando movidas (si si,cientos de horas..) y las comparto no las vendo por correo..

No olvides que cualquiera puede consultar las guías sin pagar absolutamente nada; él sólo ofrece una alternativa. Y lo de "recopilar" no me parece justo; al menos hasta donde yo sé, la mayor parte es trabajo suyo. E incluso si alguna guía es una traducción de otra ya existente, me parece bien el hecho de hacer disponible una versión en español para quienes sólo manejan este idioma.



Cita de: arrakiscracker
Un jugador aventurero (o que se considere como tal) lo último que tiene que hacer es busacr una guía, y lo que menos es tener a Dardo en un altar.

[...]

Pero es que sacar la guía antes que el juego salga a la venta en España, y que antes de jugar tengan la guía preparada, y ante la minima dificultad empiecen a mirar... ufff...

Aun cuando soy una persona que prefiere quedarse dando vueltas durante largo rato en una aventura (cuando el trabajo me lo permite :)) antes de resignarse a usar una guía, y habiendo jugado en mi vida cientos de ellas, no dudo que hay gente a la que le resultan de utilidad y hasta casi necesarias. Coincido en lo de que "ante la minima dificultad empiecen a mirar" es quitarle la gracia al juego, pero, bueno, cada uno sabrá en qué medida hace uso de las guías sin arruinarse la experiencia de juego.



Cita de: Kendo
pero bueno quien quiera usar guias desde el principio alla el...tampoco es culpa de dardo eso..

Coincido, porque entonces el planteo ya sería hacia el propio hecho de que existan guías para los juegos.



Cita de: Kendo
vaya pues si no habia visto yo la seccion de cds, tienes toda la razon...bueno al menos no son recopilatorios de abandonware, que tambien se han dado casos

Permiso para pronunciar el anatema: La Cueva. El planteo fue muy parecido a este, con la cuestión de los CDs; algo completamente opcional -ya que todos los contenidos igualmente podían descargarse en forma gratuita- y que Lukas usaba para solventar los costos del servidor (al menos esto es lo que recuerdo en líneas generales sobre aquel asunto). Y ya sabemos cómo terminó: el sitio cerró y, dejando de lado las opiniones personales y las rivalidades de la "scene", fue objetivamente una pérdida para el mundo del abandon. Desde luego, lo último que quiero es que se reflote esa vieja discusión; sólo lo traje a cuento por la similitud con lo que se comenta en este topic.



Cita de: Yamazaki
Lo del copyright es algo ridiculo ya que algunas son copias de otras soluciones y aunque sean suyas propias, dudo enormemente, que pueda sacar beneficio de forma legal de algo que se deriva de otro producto que si tiene copyright

Comprendo perfectamente tu punto, y yo mismo (si bien aquí no se trata específicamente de eso) soy un defensor del open source; de hecho participo activamente en algunos proyectos de este tipo. Pero supongo que agregarle ese párrafo del copyright es su prerrogativa. Imagino que, más que buscar un beneficio legal, su idea es tener algún tipo de control sobre dónde se publican la guías, o procurar que para verlas visiten su sitio... sinceramente lo desconozco. Nunca lo he hablado con él, y tampoco creo que lo haga. Yo no me meto en los contenidos de su trabajo sino que simplemente colaboro con lo que respecta al diseño del sitio.



Cita de: Kendo
pero seguro que alguien se lo compra en vez de usar el traductor de google o buscar bien, porque si se busca bien no hay solucion de dardo que no este hecha por otra persona tambien en castellano..

Vamos... sabes que lo segundo que mencionas no es tan terminantemente cierto ;)



Cita de: Kendo
imaginaos que ahora cogemos cadauno nuestros posts y reviews y los metemos en un cd, "ale venga 18 euros por los posts de kendo, con los enlaces a paginas con juegos, sus reviews y algunos de los chistes mas malos que oiras jamas"... a saber lo que diriais... pos eso.

Pero, justamente, ahí juega la libertad del usuario en hacer uso de esa opción y comprarlo, o no. No existe ninguna obligación. Lo que sí sería un problema es que, además de vender los CDs, se quitara la alternativa de ver los posts gratuitamente. Ahí sí perderían los usuarios.



Cabe aclarar, no escribo en calidad de "defensor" de Dardo ni nada parecido. De hecho, ni siquiera conozco su opinión respecto de lo que se discute en este topic, y es probable que en varios puntos difiera de la mía. He tenido el gusto de conocerlo recientemente (digo "el gusto" porque resultó ser una persona muy agradable y actualmente tenemos una grata relación), a partir de que me ofrecí a ayudarlo con el diseño de su sitio, y ahora sigo colaborando con él (y Patrín) dentro del foro. Me ofrecí principalmente porque, las veces que estuve a punto de perder la razón en una aventura en la que no podía continuar, la verdad es que casi siempre terminé encontrándome con guías que él había hecho. Y sí, además, porque el diseño anterior del sitio lastimaba un poco los ojos, jeje.

Bueno, voy terminando. Desearía que mi primer mensaje aquí hubiese sido un poco más "alegre", para garantizarme una bienvenida un poco más cálida de la que tal vez reciba. De todos modos, me he mantenido en un marco de respeto que quizá sabrán apreciar. Un saludo a todos y gracias por la paciencia de leer este gigantesco mensaje que al final me ha salido.



Gabriel.



PD: Y otro agradecimiento a todos los que se toman el trabajo de subir esas aventuras que de otro modo resultan imposibles de conseguir hoy en día; particularmente a Cireja, quien tantos aportes ha hecho y actualmente forman parte de mi colección.
« Última modificación: Marzo 30, 2010, 16:55:34 pm por Kendo »

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12383
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Las Aventuras De Dardo
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2008, 00:36:16 am »
Ya sabía yo que pasaría algo de esto, la peña se desmadró un poco aunque no quiera reconocerlo, hay que reconocer ante todo que las guías no se hacen solas ni tampoco son una fuente de ingresos para dardo, es que parece que encima debiera responder ante alguien.

Las hace porque le da la gana y seguramente disfruta un güevo haciéndolas.



Bueno y corto porque me iba a enrollar y no es mi linea, no me gusta criticar gratuitamente el curro que se meten otros, y mucho menos si es totalmente desinteresado y del cual TODOS nos hemos beneficiado alguna vez. Hablo como jugador aventurero que soy, paso de las chorradas. Lo que realmente es importante son los juegos, joer. Jueguen más y menos pajas mentales.



Saludetes GabrielMDP, ya nos veremos también en tu foro :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Las Aventuras De Dardo
« Respuesta #21 en: Julio 21, 2008, 00:59:46 am »
Bienvenido y no se que se puede decir que no sea repetirse... el caso es que dar con una guía de dardo es fácil no pondré en tela de juicio ni su calidad ni su procedencia solo que están ahí y que todo el material por su parte es gratuito aunque también este a la venta lo mejor es que cada uno juzgue saque conclusiones y actué en función y punto pelota! pero como comentaba cireja es todo un clasico...y es muy de agradecer su labor "desinteresada"

Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado GabrielMDP

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Julio 20, 2008, 19:16:47 pm
    • Ver Perfil
Las Aventuras De Dardo
« Respuesta #22 en: Julio 21, 2008, 01:22:05 am »
Gracias por la bienvenida, cireja y Fallout.



Cita de: cireja
Ya sabía yo que pasaría algo de esto...

No, si mi idea tampoco era generar confrontación o "remover el avispero", a pesar de que la longitud de mi mensaje parezca decir lo contrario. En realidad fue sólo para "desaburrirlo" a arrakiscracker :laugh:

Saludos a todos.

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Las Aventuras De Dardo
« Respuesta #23 en: Julio 21, 2008, 03:15:45 am »
Bienvenido Gabriel y nada aqui estamos para hablar de lo que sea  :biggrin:

Yo la verdad que aprecio mucho el trabajo de d@rdo y hace bastantes años que sigo su pagina para no quedarme atascado (Mi paciencia con las AGs no es la de antes  :laugh: ). Aun me acuerdo que antes de tener internet en casa, me iba al ciber de al lado de mi casa con el disquete a pillar la solucion del juego que estuviera jugando en ese momento.

Con esto quiero decir, que solo por la de veces que me ha sacado de apuros le tengo en gran estima.

Pero lo que se ha comentado mas arriba, pues lo dicho que no me gusta y no le veo logica, pero cada uno es libre de vender y comprar lo que le parezca

Y de remover el avispero nada, has sido muy educado Gabriel



Saludos  :iconbyend6:

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Las Aventuras De Dardo
« Respuesta #24 en: Julio 21, 2008, 03:25:53 am »
Citar
si mi idea tampoco era generar confrontación o "remover el avispero"



no hombre, creo que asta ahora todos nos hemos expresado muy correctamente y no hay tampoco una confrontacion, sino diversas opiniones que en el fondo son muy parecidas. algunos pueden estar mas de acuerdo y otros menos, pero creo que todos coincidimos en que cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que le plazca, por eso decia yo desde el principio y he repetido "son sus soluciones, pues que las venda si quiere". ora cosa es lo que has comentado (no queria yo nombrar para no desenterrar viejas guerras) de la cueva. cuando una cosa no pertenece a uno, no me parece bien cobrar por ello, y por eso mismo deje de visitar la cueva hace mucho, aunque de vez en cuando me paso porque lo que es el foro tiene muy buen rollo, y esta claro lo que aquel asunto trajo al mismo lukas y su entorno.



en fin, que creo que no hay confrontacion alguna, alla dardo con lo suyo y cada uno que decida que hacer. es opcion del usuario. personalmente ya he dicho que el estil ode sus guias no me acaba, pero es una cuestion de gustos.



por cierto gabriel menudo ladrillo has soltao :D pero sinceramente te digo que no tengas miedo que aqui cada cuel se expresa sin problema, y todas las opiniones son igual de validas. yo no conozco a dardo pero tampoco sere quien despotrique sobre el mas alla de mi humilde opinion.



y por cierto bienvenido y a ver si posteas mas, que siempre se agradecen las mentes lucidas :D
« Última modificación: Julio 21, 2008, 03:26:16 am por Kendo »

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Las Aventuras De Dardo
« Respuesta #25 en: Julio 21, 2008, 19:11:21 pm »
Hola buenas, que faltaba el “deaburrío” (es que sino aparezco yo os veo muy sosos)



Agradecer de antemano, tal como se ha dicho anteriormente, la labor de Dardo en sus guías y de cireja subiendo aventureras extrañas de encontrar (amateurs no, que de cada una buena hay 20 castañas)



Yo no soy partidiario de guías como comentaba en posts anteriores; sin embargo si que las he utilizado ocasionalmente. Sin ir más lejos el verano pasado, con el Tunguska, en donde el hospital; y otra de las fáciles por ejemplo, Longest Journey, hasta en 4 puntos diferentes

Creo recordar que utilicé las del propio Dardo precisamente. Es algo que, a pesar de todo, no recomiendo a nadie. La gula hace que se tienda a utilizar excesivamente su uso con tal de resolver tantas aventuras como se sea posible al cabo de un año



Tampoco parece lo más razonable estar jugando a todas horas, pero bueno, esto es decisión de cada uno y allá con lo que cada uno haga en su vida. Yo mismo llevo dos años foreando que es un primor. Me tenéis hasta en la sopa  :D



Sobre las guías de Dardo yo veo un par de cosas que se podrían mejorar :yes:



La publicación de las mismas antes de su venta en el país pues es un –no digo que mala indicación, pero si que posiblemente- un mal vicio, especialmente en los más jóvenes. Por el rollo de que tienes antes la guía que el propio juego. Después al cabo de una semana aventura superada y todos a opinar con la garganta ancha. Creo que por ejemplo se publicó la guía de The Abbey cuando todavía no ha llegado a España. Es una opción que se está dando actualmente en foros aventureros, y que se podría reconsiderar para un futuro



Posiblemente sacar la guía un mes después en vez de un mes antes de que el 90% de la peña aventurera en posesión de la última AG de estreno se la hayan descargado de la mula, del torrent, del pando o DD, posiblemente sea mejor, simplemente para valorar más el juego y sacarle un mayor disfrute



El segundo punto, el de la venta a 12 y 18 euros, sigo estando en desacuerdo.  Por supuesto que una vez puestos los productos en venta cualquiera tiene la opción e comprar o no estos CDs/DVDs (faltaría más, que te obligaran!!! Sería el primer caso que se diese una oferta obligatoria :lol: ) Pero es algo que no lo veo bien. No me parece del todo correcto,  y más teniendo algunas aventuras directamente traducidas de alguna otra web. Aunque yo por ejemplo ni me había fijado en la pestaña de venta; tampoco acudo a la web de Dardo; tan sólo cuando cireja anunció el cambio de cara



Y con esto y un bizcocho, uno que acaba tan contento. Sobre las pajas y el jugar bueno, en fin… yo este verano tenía pensado darle al Sherlock La Aventura e intentar acabar los dos últimos actos del Discworld (si si; leéis bien, trolitadas y Ovr. Es que es muy chunga para ir sin guías; acá si que pienso recurrir -aún con mi oposición inicial- a las guías de Dardo para continuar, que sino no acabo en 17 años jejeje). Estas dos y puntopelota, que hay que hacer otras cosas



Pero recordar…

Spoiler (click para mostrar/ocultar)



Ciao
« Última modificación: Julio 21, 2008, 22:14:39 pm por arrakiscracker »



Desconectado dardo

  • Webmasters
  • Ábaco
  • *****
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Septiembre 20, 2008, 18:59:20 pm
    • Ver Perfil
Las Aventuras De Dardo
« Respuesta #26 en: Octubre 05, 2008, 02:41:04 am »
Hola colegas!!!...

Estoy sorprendido de ser tan "famoso" hasta el punto de que se hable tanto de mi, pero creedme que no pretendo serlo ni mucho menos. Lo que hago en mis ratos libres me encanta y pienso seguir asi  muchos años.

Respeto todas vuestras criticas, las malas, las peores y las pesimas... jope.. es que a nadie le gusta lo que hago!!!. Bueno, pues tampoco hay problema...

Lo que mas me duele es que todo el mundo diga que mi vieja pagina fuera tan mala, con la ilusion con que la hice y las horas y horas que perdi mientras apredia html, je, je...

Me parece que sois un grupo bien majo, divertido y "jugon", asi que espero que os paseis por nuestro foro y nos "ayudeis" a "ayudar" a todos los que escriben. Y, claro, que escribais tambien vosotros.

Con el tiempo y el trato ya vereis que no soy nadie especial, todo lo contrario, y tambien vereis con que ilusion lo hago todo. Seguro que nos entenderemos. Y entonces si quereis que os comente todo eso de lo que me criticais lo hare con mucho gusto.

Espero no llegar muy tarde a este foro, pero nunca me habia fijado en esta seccion y por eso no entre antes. De todas formas me vais a ver mas por aqui porque el cireja necesita muuuuchos mas juegos que tengo guardados en mis estanterias.

Saludos y hasta pronto.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12383
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Las Aventuras De Dardo
« Respuesta #27 en: Octubre 05, 2008, 03:08:43 am »
...De todas formas me vais a ver mas por aqui porque el cireja necesita muuuuchos mas juegos que tengo guardados en mis estanterias...

jeje eso eso, a currar coñi, y menos llorar. A llorar al Carmen :biggrin:



Aquí se le da caña a to er mundo, dardín. Que esta gente tan al loro de tó.



Dardín, se me olvidó comentarte, al final se puso en marcha el subforo de proyectos, más o menos lo que yo tenía pensado, ya se le irá dando color. Ya hay varias cosillas en marcha.



Espero hablar en nombre de todos al darte una bienvenida calurosa, no calienturienta  :P , y que nos pinches a menudo.



!!!BIENVENIDO AL CLUB DE LOS GUARDIANES DE LAS AVENTURAS!!!
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Las Aventuras De Dardo
« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2008, 12:16:25 pm »
Hola y bienvenido



Me parece que sois un grupo bien majo, divertido y "jugon", asi que espero que os paseis por nuestro foro y nos "ayudeis" a "ayudar" a todos los que escriben. Y, claro, que escribais tambien vosotros.



¿Otro foro más? Nooorrr no puedorrr Precisamente Lehman me ha comentado hace poco que me pase más a menudo por Avycia, y ya van... (AGs, AS, Laela, Avycia y un par más...) Bueno ¡un puñao!



Pásate a vernos y al menos échate un saludo. Ahora buscaré el foro de Dardo igualmente y veré qué tenéis

http://aventgraficas.foros.ws/



Yo como decía soy reacio a las guías, y antes busco el listado de ayudas de las dos páginas aventureras dedicado al tema



Sin embargo considero que esta labor de recopilación de guías es algo muy notable; yo mismo estoy haciendo algo parecido en nuestra web. Son cosas que siempre los nuevos jugadores y los malos viejos jugadores puede venirle muy bien. Inlcuso a los mejores ocasionalmente les puede sacar de un apuro (como es mi caso) y no estar perdiendo el tiempo. (Esto lo dice alguien que estuvo 15 días parado en un juego tan aparentemente fácil como Longest Journey)



Bueno que me enrollo demasiado. Voy a saludaros :iconbyend6:



PD: nada, que no he podido





Bad Request (Invalid Hostname)
« Última modificación: Octubre 05, 2008, 12:22:41 pm por arrakiscracker »



Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Las Aventuras De Dardo
« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2008, 12:58:21 pm »
Bienvenido dardo es un placer tenerte aqui artista

Pues nada solo decir que a mi si me gustaba la pagina como la tenias antes y la de soluciones que he usado desde hace años que descubri tu pagina.

A ver si es verdad y te vemos mucho por este foro y ya si le pasas aventuras a cireja para que cuelgue, esta va a ser la web mas completa de aventuras abandon  :woot:



Saludos