Autor Tema: Katakrak  (Leído 6034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vijilla

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Junio 04, 2008, 01:18:40 am
    • Ver Perfil
Katakrak
« en: Junio 25, 2008, 14:59:17 pm »
Ya esta subida la recopilacion. EL Cd se llama originalmente katrakrak, y esta hecho por unos catalanes (más que nada porque el leeme esta en catalan), de los cuales no se el nombre, ni viene en ninguna parte. De hecho, en mi casa no saben como lo conseguimos, solo que alguien nos lo dejó cuando compramos el ordenador. Creo que es totalmente amateur, ya que buscando en google no he encontrado nada sobre este Cd. Vamos, que no se conseguia como los CDMIX. Aun así he dejado el LEEME que dejaron los creadores al querer ahorrar espacio pasando kilos de disquettes a un CD.



El cd ocupa en total unos 500 megas. Los archivos estan comprimidos en ARJ, que se puede descomprimir sin problemas con el WinRaR, o si no con la formulita mágica en DOS del arj x c:/directorio/nombrejuego.arj c:/carpetaquequeremoscrear .



Lo malo es que muchos juegos tienen proteccion, con claves y tal. El cd me vino en su dia con un taco de fotocopias de las claves de los juegos, pero se perdieron con el tiempo. Aun así, buscando un poco por Internerl se pueden encontrar.



En cuanto a funcionar, todos, o casi todos funcionan con DosBox, o si se quiere VDMsound o ScummV. Puede ser que haya algun juego que de algun fallo, pero me imagino que se tratará más de los daños que pueda tener el cd, que por el propio juego o incompatibilidades. De todas formas, para cualquier duda sobre cualquier juego, solo teneis que decirmelo.



Link:

     

#megaup_STZ9DTB6

   

Spoiler (click para mostrar/ocultar)
==================================================================



Bueno espero que os guste esta recopilacion, y que os divirtais tanto como yo cuando era un nano. Para cualquier duda, o comentario acerca de juegos, que no funcionen o den fallos, ya sabeis.



Un saludo
« Última modificación: Junio 26, 2008, 23:54:56 pm por Vijilla »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Katakrak
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2008, 16:02:01 pm »
iba a mover esto al foro general (si no es un post de descarga normalmente van ahi) pero casi mejor lo que puedes hacer es subir la imagen, poner los datos que tengas del cd (al menos el nombre, si vino con el pc tendra alguno, asi no subimos dos veces los mismos recopilatorios, si te parece pones de donde lo has sacado, quien lo edita si es algo oficial...) y editar tu post poniendo el enlace, ¿te parece?



para subirlo, yo te recomiendo megaupload, porque es mas facil que las cosas no caduquen y va bastante bien, aunque si por alguna razon no te gusta puedes probar gigasize, rapidshare u otros



ante cualquier duda tecnica consulta la seccion de tutoriales que ahi esta casi todo, y si luego tienes dudas pregunta en este mismo hilo, suerte y gracias por la coleccion :)

Desconectado Vijilla

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Junio 04, 2008, 01:18:40 am
    • Ver Perfil
Katakrak
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2008, 17:45:24 pm »
Ya lo estoy subiendo. Me tardará un par de horas o tres, porque en mi casa hay 3 ordenadores y la subida se resiente. Para esta noche tendré el archivo subido y editaré el post con lo que me has pedido.

Gracias por la respuesta y por la info.

Un saludo

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Katakrak
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2008, 16:10:20 pm »
Se agradece la subida y el esfuerzo! tírale que tiene buena pinta

Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....