Autor Tema: se abriran de nuevo... para volver a cerrar  (Leído 4338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bravecoast

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 75
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 11:06:09 am
    • Ver Perfil
    • Email
se abriran de nuevo... para volver a cerrar
« en: Enero 24, 2003, 20:00:50 pm »
mañana tendremos de nuevo disponible las roms neo geo, pero mucho me temo que a la que se la seccion vuelva a abrirse la pagina sufrira de nuevo el abusivo trato de cierta gente... total que me veo ya que a los cuatro dias de nuevo cerrada

es una lastima, pero es lo que hay. espero equivocarme y que no vuelvan los abusos de ancho de banda  8?

--------------------

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
se abriran de nuevo... para volver a cerrar
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2003, 10:20:55 am »
Reabrimos la sección porque con el ancho de banda que nos queda este mes creemos que tenemos suficiente para no sobrepasarnos, de todos modos a primeros de mes volvera a cerrarse dependiendo del consumo realizado por día.



Si cogiesemos por ahi un mirror decente que no haya que partir los juegos en tropecientos archivos seria una gloria.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado bravecoast

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 75
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 11:06:09 am
    • Ver Perfil
    • Email
se abriran de nuevo... para volver a cerrar
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2003, 12:49:58 pm »
si a mi ya me parece bien lo que haces, que remedio, lo que pasa es que me harta un poco el morro que tiene cierta gente, solo eso

lo peor es que de nada sirve hablar con ellos, porque pasan de todo, y si se cierra se esperan para luego volver a machacar cuando se reabre

y mientras tanto gente que quiere bajarse un jueguillo o dos se tiene que joder para el disfrute de cuatro, todo por avaricia

--------------------