Autor Tema: Los 12 Juegos De Tu Vida - por si no habia bastantes listas  (Leído 44069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2008, 02:56:07 am »
Me suena a que puede ser que el CD esta rayado...fijate, proba a bajarlo de nuevo desde aqui...y jugar desde esa parte!



Sino lo mas facil es que te bajes estos savegames, los pones en la carpeta de saves del juego y empiezas a jugar justo despues de bajar en el ascensor!!



No te pierdes de nada!! :whistling: :D

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2008, 03:29:39 am »
Muchas gracias ya esta todo solucionado!!!!!!!



A ver voy con la lista he puesto a los que mas tiempo les he dedicado y solo los que me he conseguido terminar el orden de los factores no altera el producto y solo en los 3 primeros lo tengo claro el resto es por ponerles números!



1.-Fallout (saga)--->Creo que es el mejor juego de ROL en mayúsculas de todos los tiempos y su máximo exponente, a partir de aquí ya nada fue igual una ambientación sin precedentes y la libertad de acción por bandera marcan la diferencia! (eje entre enfrentar a un poblado entre ellos o dedicarte al trafico de droga, de esclavos o ser chulo de prostitutas... desde lo mas aberrante a lo mas noble  fallout es así)



2.-Starcraft--->Puedes despedirte de tu vida social como se te ocurra pasarte la campaña y empecer con los millones de posibilidades que tiene battlenet, el mejor juego de estrategia rápida de la Historia. (es mas ahora mismo me lo estoy instalando de pensar en los vicies que me pegaba jaja)



3.-Day of tentacle--->La aventura gráfica mas fresca y original a la que he tenido el placer de jugar simplemente Brutal (todos los años me lo vuelvo a pasar)!



4.-Baldur´s Gate (saga)----->Sencillamente geniales... buena historia, banda sonora, un sistema de juego novedoso y muy acertado sin pasar por alto la libertad de acción los personajes etc toda una joya!! Candelero ya es un clásico y un abanderado del genero... Montaron!!



5.-Ultima online---> El mejor mundo persistente que existe no tiene limitaciones y habilidades a

porrillo un sistema rolero para quitarse el sombrero y si tienes un poco de picardia puedes pasar muy buenos ratos!! juego de 10! Aun tiene una acogida enorme y salio en el 97!!!!



6.-Virtual chess---> En una isla desierta y pudiendo escoger un solo juego creo que no me temblaría el pulso lo mas mínimo...



7.-Final Fantasy (del 4 al 7 y el 9)---> Simplemente obras de arte para los sentidos muy cuidados y con todo lujo de detalles sin descuidar la historia ni los personajes lo mas mínimo mi predilecto Final Fantasy 9 también lo considero el mejor juego de la PSX sin competencia me recuerda mucho a los viejos que fueron los primeros que jugué y esta plagado de guiños hacia estos a partir de este juego murió la saga.



8.-Diablo (saga)----> Quien no recuerda esa melodía tan tétrica y el desgraciado pueblo de las almas errantes como lo es Tristan acción pura y dura aderezada con un sistema rolero de lo mas acertado no he vuelto a pisar una iglesia sin preguntarme que hay debajo.



9.-The longest journey (saga)---> Este juego lo considero la aventura gráfica mas completa de todos los tiempos con grandes guiños a otros clásicos enorme cantidad de texto dificultad ajustada en general, personajes y parajes de ensueño todo un acierto. Su segunda parte no se puede considerar en la misma linea ni mucho menos pero la historia es tan buena y absorbente que pronto te veras inmerso en otro fascinante titulo a la altura del primero.



10.-Half Life---> Los FPS necesitaban un revulsivo y sinceramente se paso por el forro al Quake 2, Sin jedy 2 etc Gordon freeman? es el típico pringao que en el colegio le quitaban el bocadillo por empollón pero tu dale una palanca...



Me he dejado muchos pero es muy tarde y no quería poner solo el titulo del juego ya continuaré con la lista jajaja



Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado matt_are

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2007, 08:07:40 am
    • Ver Perfil
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2008, 04:24:59 am »
Gracias por el consejo! Voy a ver qué hago...

Igualmente ya terminé el Grim Fandango hace muchos años, pero bueno, siempre está bueno volver a jugar (L).

Hace 10 años que tengo el CD, puede ser que esté rayado =P.



AH y además se me trababa el juego en el año 4 y volvía a Windows, en la fábrica esa cuando salías... No me acuerdo bien la parte pero no soy la única, el juego creo que NO funcionaba bien en esa parte y les pasaba a TODOS lo mismo. Alguien recuerda? Admito que fue dificilísimo poder jugarlo sin errores y es una gran lástima.



8.-Diablo (saga)----> Quien no recuerda esa melodía tan tétrica y el desgraciado pueblo de las almas errantes como lo es Tristan acción pura y dura aderezada con un sistema rolero de lo mas acertado no he vuelto a pisar una iglesia sin preguntarme que hay debajo.



Amo la música del Diablo, siempre me gustó mucho (L).

Y la risa de Diablo cuando instalabas el juego O.o "MUAJAJAJAJA" la primera vez que lo escuché casi muero xD



Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2008, 04:34:40 am »
8.-Diablo (saga)----> Quien no recuerda esa melodía tan tétrica y el desgraciado pueblo de las almas errantes como lo es Tristan acción pura y dura aderezada con un sistema rolero de lo mas acertado no he vuelto a pisar una iglesia sin preguntarme que hay debajo.



Yo cuando en Diablo 2 volvias a Tristán casi me lagrimean los ojos al escuchar la versión del tema original que pusieron.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2008, 07:05:37 am »
Uffff, mentira que a Fallout no le gusta el ROL!!!!  :whistling: :lol: :P

Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2008, 07:09:00 am »
Otro juego que es muy bueno de rol es el Pokemon (todos) :D





Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #21 en: Julio 26, 2008, 04:39:44 am »
vaya pues se ha ido animando el hilo :)



pero sois muy ruines, poniendo listazas de 30 juegos! la gracia es reducirla a 10-12, tener que elegir, no cualquier juego que te guste sino los pocos elegidos :D

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #22 en: Julio 26, 2008, 10:05:03 am »
pero sois muy ruines, poniendo listazas de 30 juegos! la gracia es reducirla a 10-12, tener que elegir, no cualquier juego que te guste sino los pocos elegidos :D



Y aún así 10-15 m parece demasiado

Si es que sóis unos (perdidos) jugones  :whistling:



Desconectado Edel

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Julio 18, 2008, 14:42:24 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #23 en: Julio 28, 2008, 23:21:49 pm »
Hola,



Aunque no parece muy facil escoger 12 juegos, ahi va mi intento.



El orden de aparición no refleja preferencias, solo escribo conforme mis recuerdos.



1. Street Fighter II, Champion Edition (Balnceando la obra maestra que fue su antecesor, lo que lo hace sumamente competitivo).



2. Super Mario Bros 3 (Lo mejor del NES).



3. Maniac Mansion I (Recomiendo que jueguen el remake titulado Maniac Mansion Deluxe).



4. Maniac mansion II ni remotamente parecido al I, por dificil que sea creerlo (Obra maestra de la animación y guión).



5. Age of Empires II + Conqueror Expansion (que digo horas, dias, mejor dicho "meses" de diversión garantizada, la mejor forma de saciar el instinto de destrucción).



6. Solar Fox (Quien dijo que el Atari 2600 no compite).



7. Super Sideckicks I + La sala de recreativas afuera de la secundaria asemejaba al estadio Azteca entre todos los que retabamos.



8. Joust (Yo lo jugue en mi Atari 7800 y es la versión que prefiero, aun sobre la arcade que cuenta con mas detalles).



9. International Super Star Soccer 64, la mejor forma de canalizar la creatividad, a pesar de la complejidad que siempre he encontrado en el control del Nintendo 64.



10. Chessmaster II para PSX, muy buen nivel de juego para ser un juego comercial de ajedrez y un entorno gráfico que no he vuelto a ver en el género.



11. Megaman II (NES) (El juego que mas tarde en poder jugar, ya que tuve que ahorrar mucho para ni siquiera compralo, si no para pagar el cambio por otro, pero valio mucho la pena!!!).



12. Ghouls'n Ghosts (Arcade) (No se como me tarde tanto en recordarlo, inolvidable, recmoiendo que juegen también la versión del PSP Ultimate Ghouls'n Ghosts).



Esperos sus comentarios despues de probar los juegos, realmente los recomiendo.



Saludos

Desconectado varosHima

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2008, 14:41:10 pm
    • Ver Perfil
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #24 en: Julio 29, 2008, 00:45:15 am »
Pues ahi vá mi LISTA!



Sin Orden...





1.- Ultima VII: The black gate

2.- Ultima VII: Serpent Isle

3.- Ultima VI: The false prophet

4.- Ultima VIII: Pagan.

5.- Final Fantasy: 6, 7, 8 y 10

6.- Full Throttle

5.- The secret of Monkey Island

6.- Monkey Island: Lechuk's Revenge

7.- The curse of Monkey Island

8.- Maniac Mansion: Day of the Tentacle

9.- Colonization

10.- Caesar 2

11.- SimCity 2000

12.- The time machine

13.- Civilitation 2

14.- Indiana Jones: The Fate of Atlantis

15.- Indiana Jones: La Ultima Cruzada

16.- Ultima Online

17.- Lands of Lore

18.- Shadows over Riva

19.- Dune: I y II

20.- Gabriel Knight: Sins of Father

21.- Laura Bow: Y la daga de Amon Ra

22.- Simon the sorcerer: 1, 2 y 4

23.- Toda la saga Sherlock Holmes

24.- Runaway: 1 y 2 esperando imaciente el 3

25.- Saga ishar







Tengo mas pero vamos interminables... esos son los mas destacados



Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #25 en: Julio 29, 2008, 01:19:02 am »
24.- Runaway: 1 y 2 esperando imaciente el 3



:D juegazos, la verdad que una de las pocas aventuras graficas que me engancharon tanto como el Monkey Island





Desconectado Braku

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 52
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2007, 08:26:05 am
    • Ver Perfil
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #26 en: Julio 29, 2008, 07:50:37 am »
no lei las otras listas porque no queria ser influenciado por otros, pero ahora veo q pusieron,



a ver mi lista seria:



Warcraft 2

Dune

Monkey Island 1 y 2

Civilization 2

C&C

X-Com

Baldur's Gate 2

Half Life

Sim City 2000

Indiana Jones and the Fate of Atlantis

Theme Hospital

Dungeon Keeper



nose si tenian q ser abandon si o si, pero esos son los juegos q me gustaria tener si me quedara tirado en una isla con mi pc y una provision ilimitada de energia electrica ;)



----

Edito:

Despues de ver las listas estos se me quedaron en el tintero:

Toda la Saga Ultima (o del Martian dreams en adelante)

Day of Tentacle

Sims (Si el Sims!, por este juego convenci a mi viejo de actualizar la 486dx4@100mhz que tanto tiempo habia tenido, lo jugue tanto que lo odie y paso del Top 12 ;) a la banned list, pero no voy a negar de donde vengo)

todos los Pokemon de GB y GBA, imprecionantes, simples, largos, entretenidos y con lo justo y necesario.
« Última modificación: Julio 29, 2008, 08:08:11 am por Braku »

--------------------

Desconectado Edel

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Julio 18, 2008, 14:42:24 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #27 en: Julio 29, 2008, 15:24:19 pm »
Hola,



Nunca ha sido mi filosofia generar spam, pero me disgusta entrar en una discusión titulada los 12 juegos de tu vida y leer listas de 30 o más juegos, donde varios son secuelas y/o carece de argumentos su elección.



Sin el afan de incomodar a alguién, mi sugerencia para varios usuarios es: Si desean escribir una lista de todos los juegos que han jugado o les es muy dificil seleccionar solo "12" como sugiere la discusión, pueden abrir un tema paralelo.



O sugiero al moderador mover dichos mensajes a otro tema y dejar solo aquellos que cumplan el requisito de una lista de 12.



Saludos

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #28 en: Julio 29, 2008, 17:05:52 pm »
:D :D :D ahi edel dales duro!!!



hombre tampoco hacen falta que sean 12, yo puse 12 porque no sabia cual quitar y en ese momento estaba perezoso, pero mi opinion ya la dije ahi arriba, los 12 juegos DE TU VIDA no son todos los juegos que te gustan, sino de esa lista de 30, en el sotano de una casa en llamas a punto de caer, y con tiempo justo de salvar 12 y ver los otros 18 ser destruidos para siempre, cuales cogerias. hay que elegir!!!



asi que propongo que el maximo en las listas sea 12 y ni uno mais!



venga los de las listas interminables no seais perretes y editad :D a ver que sacrificais! jejeje

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #29 en: Julio 29, 2008, 21:32:05 pm »
Yo propongo con todo respeto *editado por mod, tonterias las justas y respeto a todos* , y dejes que esto siga su camino, que al fin y al cabo esto es un foro, y esta echo para opinar, y que notes que a algunos nos cuesta elegir solo 12 juegos, aqui somos todos jugones, y como sobre gustos no hay nada escrito, las listas varian en numero, es mas, yo creo que 50 juegos (que es lo que puse) es poco, y me costo realmente reducir mi lista a 50, es que son mis gustos, y nadie me los saca, y esto es un foro, y esta echo para opinar, y volvemos a lo mismo...



Por eso......sugiero que se le cambie el nombre a "los juegos de tu vida", para liberarnos de todo mal numerico :whistling:
« Última modificación: Septiembre 02, 2010, 14:17:06 pm por Kendo »