Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
conseguido por fin el dichoso nivel, demon te dejo aqui como lo he hecho...solucion a la mision 16 por Kendo:Spoiler (click para mostrar/ocultar)nada mas empezar, hago casas, iglesia (por la peste), paso totalmente de hacer una granja (que vivan de pan), y luego hago casa de arqueros y mas casas (unas tres antes y otras tres ahora, asi, en intervalos, para que haya varias generaciones)... tambien me da tiempo a hacer un pozo (dinero facil) pero no creo que sea necesario.mientras, en cuanto tengo unos 6 hombres, hago un cura y un recaudador. lso precios de la comida y demas los bajo cuanto antes (son mas felices, hacen mas niños )no construyo cuartel de lacayos, teniendo el de arqueros ya puedo hacer el de caballeros. cuando tengo 6 hombres mas el cura, estoy preparado, el recaudador pasa a soldado y todos los hombres del pueblo tambien. resultado: 6 caballeros y un cura.la velocidad es crucial, no hagas soldados hasta que no sea el momento, ya que no se reproducen. los campesinos a una pueden con los zombis y los lobos. cuando hagas el primer soldado, mandalo a por la llave justo al norte de la aldea, para arañar segundos, mientras haces los otros, y ale todos parriba.para luchar mejor: agrupa a los soldados en el numero 1 (seleccionalos, pulsa control+1, y al apretar 1 se seleccionaran automaticamente). luego agrupas el cura en el numero 2, ya que tendras que manejarlo todo el rato. por el camino, sin parar porque no hay tiempo, el cura BENDICE a los soldados (+ armadura + ataque). atacas el pueblo, pero sin entretenerte. mata a quien se resista mientras avanzas al fondo del pueblo, a por la llave, para abrir la puerta que da al rehen. en cuanto tomes control del rehen, lo agrupas en el 3. mientras luchas, dale al 2 para tener al cura controlado y curando, ya que saldra huyendo todo el rato. el recaudador se pone un poco tonto tambien, tendras que insisirle y llevartelo a toda prisa hacia abajo. Vendran soldados enemigos, pero por suerte hay dos caminos al pueblo (seguramente tendras que tomar el de las abejas). intenta llevar al cura junto al rescatado, para curarle si hace falta. hay una seta curativa en el camino que puede serle util. mision cumplida! recuerda, tienes tiempo limitado, incluso DESPUES de haberlo rescatado, simplemente pondra "has perdido" si se te acaba el tiempo.espero que te sea util.