Autor Tema: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español  (Leído 47805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Beasts & Bumpkins
« Respuesta #30 en: Octubre 22, 2008, 00:53:06 am »
¿presupuesto traducir 4 paginas? JA! obviamente falta de interes, es mas, probablemente el que se encargaba de aquello dijo "buff cuanta pereza, voy a quitar un poco que total no se daran cuenta"





ya tengo metidas casi todas las misiones que me faltaban, y sigo avanzando en el jueguecillo...

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Beasts & Bumpkins
« Respuesta #31 en: Octubre 28, 2008, 11:35:49 am »
marka, demon... podriais pasarme una partida guardada del juego lo mas avanzada que podais?



por alguna extraña razon, al defragmentar el disco duro, la carpeta me ha desaparecido... y claro la guia etá sin acabar.... esnif esnif

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Beasts & Bumpkins
« Respuesta #32 en: Octubre 28, 2008, 14:03:26 pm »
gracias demon por el save.. madre mia triple post con este... pero es importante que lo veais :D



me vendria bien tambien una partida del nivel 13 o poco antes, para hacer la guia de los niveles 13 14 y 15 que me faltan..

Desconectado Marka

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 271
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Abril 26, 2007, 22:36:55 pm
    • Ver Perfil
Beasts & Bumpkins
« Respuesta #33 en: Octubre 28, 2008, 21:15:46 pm »
Pues vaya peligro que tiene el defrag...



Te he enviado por MP la save de la misión 12, que es por donde voy, que no tengo tiempo de jugar ni ná :confused:



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Beasts & Bumpkins
« Respuesta #34 en: Octubre 28, 2008, 21:18:22 pm »
gracias :) ya tengo todo solucionado, ahora me falta re-llegarme a la mision de la boda que es mas complicaete, pero a la marcha.



no creo que fuera por defragmentar en si, sino mas bien que hice limpieza antes de defragmentar y debi borrarlo pensando que era otra cosa..

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Beasts & Bumpkins
« Respuesta #35 en: Febrero 07, 2009, 11:02:43 am »
por favor, estoy deseando jugar a este juego, tiene una pinta increible, pero despues de instalarlo correctamente 2 veces como pide me dice que no puede cargar el archivo maptile.mfb, le he puesto la compatibilidad del win98 con el programa Microsoft Virtual PC 2004



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Beasts & Bumpkins
« Respuesta #36 en: Febrero 07, 2009, 11:59:12 am »
no hace falta el virtual funciona en windows si le pones compatibilidad 98 o 95 creo, y como la seda :)





a ver si acabo la guia un dia de estos...

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Beasts & Bumpkins
« Respuesta #37 en: Febrero 08, 2009, 12:46:59 pm »
y como se hace eso? porque estuve mirando los tutoriales para tener varios sitemas operativos instalados en un mismo ordenador y me dio bastante miedo meterme a cuchillo en mi ordenador, por eso de:



Atención: Si no siguen las instrucciones pueden equivocarse y joder el PC, haciendo que no se pueda iniciar mas desde XP, teniendo El Windows 95, 98 o ME como predeterminado.



bueno, espero que no sea eso porque si no vyo jodido, que mi ordenador ya esta casi pa tirarlo



Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Beasts & Bumpkins
« Respuesta #38 en: Febrero 08, 2009, 15:25:28 pm »
es facil, al archivo setup, lo seleccionas con el boton secundario y vas a propiedades, en la pestaña de compatibilidad lo colocas win 98 o 95 y listo, lo podes instalar lo mas bien.

para jugarlo tambien, vas a la carpeta donde lo instalaste y haces el mismo proseso con el ejecutable y listo, te tiene que andar lo mas bien. ;)

--------------------

Desconectado Marka

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 271
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Abril 26, 2007, 22:36:55 pm
    • Ver Perfil
Beasts & Bumpkins
« Respuesta #39 en: Febrero 08, 2009, 16:46:54 pm »
despues de instalarlo correctamente 2 veces como pide
 :blink:



A ver Markets, cuasitocayo :lol:, tienes Windows XP ¿no?. Pues no necesitas más, este juego no necesita virtual PC ni otros sistemas operativos. Somos varios los que lo hemos instalado en XP sin ningún problema. He desinstalado mi juego y lo he vuelto a instalar para poner unas instrucciones super-claras en el 1er post. Míralas a ver si ahora se resuelve tu problema.



Y de paso aprovecho para añadir que el juego está en multilenguaje, que con las prisas se me había olvidado ponerlo.



P.D. Kendo, por favor, a ver si me puedes mandar una save de la misión 24, que me quedé atrancada al final de la 23, sin manera de conseguir las 15 vacas necesarias, y me da pereza volver a empezarla.



Desconectado nicotika

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 29, 2012, 09:12:33 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« Respuesta #40 en: Febrero 29, 2012, 09:26:41 am »
 :huh: :huh: :huh: NO LO PUEDO CREER..! :huh: :huh: :huh:

Estuve facilmente 10 años buscando este juego..  :'( no puedo creer que lo haya encontrado.. Lo tenia en demo de una revista.. siempre quise saber como se llamaba..! Por momentos pense que era el "Culture" pero no me convencia.. y hoy de la nada lo encontre.. Soy nuevo en el foro pero hace tiempo q entro y lo reviso porq me fascinan los juegos viejos.. asi q decidi por fin hacerme una cuenta..!

Llegue un poco tarde al post y ya sabemos lo que paso con MU  :( pero espero que alguno me pueda ayudar y hacer el enorme favor de subirlo a otro servidor..  mediafire o cualquier otro.. estoy muy entusiasmado..!  ;D Espero recibir respuesta pronto.. saludos y gracias por esto..!!! 


 

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 920
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« Respuesta #41 en: Marzo 01, 2012, 02:25:02 am »
(...) espero que alguno me pueda ayudar y hacer el enorme favor de subirlo a otro servidor (...)

No tengo cuenta en ningún servidor de descarga directa, pero...
¿Puedes descargar como torrent? En caso afirmativo, te lo puedo subir a un seedbox para que lo descagues.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado nicotika

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 29, 2012, 09:12:33 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« Respuesta #42 en: Marzo 01, 2012, 04:41:06 am »
(...) espero que alguno me pueda ayudar y hacer el enorme favor de subirlo a otro servidor (...)

No tengo cuenta en ningún servidor de descarga directa, pero...
¿Puedes descargar como torrent? En caso afirmativo, te lo puedo subir a un seedbox para que lo descagues.


Gracias por responder tan rapido..! Y la verdad que no bajo por torrent hace mucho q no lo hago.. me parece mas seguro y mas facil con descarga directa..  :-[ Es una pena.. no habria forma de q alguien mas lo suba..? o si queres te presto mi cuenta en mediafire =P jejeje.. 

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 920
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« Respuesta #43 en: Marzo 01, 2012, 12:47:52 pm »
Gracias por responder tan rapido..! Y la verdad que no bajo por torrent hace mucho q no lo hago.. me parece mas seguro y mas facil con descarga directa..

No hay de qué.

Sobre BitTorrent, puedes estar tranquilo. Es un protocolo muy seguro, y además muy eficiente. El único problema, como en casi todos los sistemas P2P, es el dichoso "Hit'n'Run", la gente que descarga y desaparece instantáneamente en cuanto ha completado el torrent, sin compartir un solo bit de su caudal de subida para ayudar a otros a descargar eso mismo. Esa no es la filosofía del P2P, pero... es lo que hay.


Citar
 :-[ Es una pena.. no habria forma de q alguien mas lo suba..? o si queres te presto mi cuenta en mediafire =P jejeje..  

Viendo que no es excesivamente grande lo estoy subiendo a un servidor prestado, para que puedas descargarlo directamente. Eso sí... no podré tenerlo mucho tiempo porque el servidor no dispone de mucho espacio ni mucho ancho de banda mensual, de modo que en cuanto lo hayas bajado, por favor confírmalo para que pueda quitarlo.

Si tienes espacio en Mediafire, estaría genial que tú mismo lo alojaras ahí. Yo lo añadiré como torrent en el seedbox durante un tiempo.

Se trata de la misma edición que se publicó originalmente en este hilo (que es la que descargué yo tiempo atrás). Imagino que es la que se distribuyó con el diario El País en la Colección Multimedia de 2002, dentro de la serie Joyas del Videojuego. El caso es que no guardo el RAR original, de modo que vuelvo a comprimir el lote en formato 7z de 7-Zip. Incluyo la imagen de CD del juego creada por Marka en formato bin/cue (subida originalmente a Megaupload), el manual en español escaneado por Marka y manual en inglés descargado de ReplacementDocs.

En cuanto esté completada la subida, dejo el enlace.


Edito: Ya está subido... que lo disfrutes! :)
zzzzzzzz (304MB)

Un saludo!


Edito para quitar el enlace. No puedo mantener el fichero donde está por más tiempo
« Última modificación: Marzo 02, 2012, 09:27:44 am por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado nicotika

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 29, 2012, 09:12:33 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2012, 21:14:35 pm »
Muchisimas gracias!!!  :lol: Ya lo estoy bajando! ;D Todavia no puedo creer que lo haya conseguido..!! Bueno en fin te mando un msj confirmandote la descarga..! y seguramente lo pondre en mi cuenta de mediafire.. Gracias por la buena onda y tu tiempo..! Un abrazo!  ;)
« Última modificación: Marzo 03, 2012, 18:16:48 pm por admin »