Autor Tema: Tómate un Descanso - Aventura gráfica  (Leído 3868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Tómate un Descanso - Aventura gráfica
« en: Septiembre 14, 2008, 14:22:42 pm »



Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 2003
Desarrollador/Distribuidor: Ciro Durán
Textos: :es:, Voces: -
3ª persona, 2D, Ratón, Windows
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
... La gracia del autor es que no solo ha hecho la programación sino también los gráficos y del sonido. Y al ser sudamericano encontraremos algunas palabras y frases muy divertidas para los españoles por lo infrecuentes o poco usadas por nosotros.
El argumento no deja de ser bastante original ya que nos afecta a todos en algún momento de nuestro trabajo. Tomamos el papel de Albert Krakowitz, oficinista de oficio y vago por naturaleza y nuestro objetivo será buscar la manera de conseguir salir de la oficina una semana para tomarnos unas vacaciones sin permiso. El problema es que parece ser una oficina muy controlada y no es tan fácil el conseguir escapar...
(Leer más... y destripe por D@®Do)

Aventura muy recomendable, muy agradable visualmente, da gusto jugarla. La recomiendo.

Atención/Instalación
:) Jugado hasta el final por mí en WinXP:

D@®Do comenta en su destripe algo sobre un bug que ha encontrado, es recomendable echarle un vistazo. Yo no he tenido ningún problema y no me ha aparecido el citado bug.

Descargas
:zip: Tomate un Descanso.7z (1,92 MB)

22
« Última modificación: Octubre 03, 2021, 17:46:53 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki