Autor Tema: Phantomas Saga #0: Uprising - Nuevo lanzamiento de CEZ Games Studio para Windows  (Leído 3671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karnevi

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 16, 2008, 09:40:17 am
    • Ver Perfil
Hola a todos,



A pesar de que nuestra página, Computer Emuzone, está asociada a Abandonsocios desde 2002 por lo menos, es la primera vez que escribo en el foro.



El motivo es que ayer hemos publicado el último juego de nuestro sello CEZ GS (Computer Emuzone Games Studio), la "precuela" de la mítica saga Phantomas de 8 bits.



Lo podéis encontrar aquí:

http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=736



Esperamos que a la gente le guste tanto como nuestro anterior éxito, Sir Fred - El Remake, que también podéis encontrar en la web.



Si éste no es el lugar indicado para postear este tipo de mensajes, le agradecería a algún admin o moderador que lo ubique en el sitio correcto.



Gracias y espero tener pronto más cosas que contaros.



Karnevi.

http://computeremuzone.com

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Phantomas Saga #0: Uprising
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2008, 12:11:45 pm »
Qué grande el Phantomas, en casa de mi primo con aquel primigenio Spectrum, esperando media hora a que cargara el casette de los webs  :sweat:



Muchas gracias; el remake del Sir Fred es fantástico. Lo digo con meses de retraso, pero bueno. Y muy cañeros los creadores de estos juegos, con una creatividad que dio pie después a Tomb Raider y demás :yes:



Saludos y enhorabuena por el curro



Desconectado zx spectrum

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: uy
  • Fecha de registro: Septiembre 16, 2008, 22:14:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Phantomas Saga #0: Uprising
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2008, 17:49:52 pm »
Hola amigos, un saludo desde uruguay, recuerdo las horas frente a mi Spectrum +, me parece que se te fue la mano cuando decias de esperar media hora para cargar un juego, jeje.

En una cara de un cassettte de 60 minutos o sea en 30 minutos entraban 6 juegos, o sea que demoraban unos 5 o 6 minutos la carga siempre y cuando no te diera el famoso TAPE ERROR LOADING, o que no fuera un multicarga, me acuerdo de los lemmings (uno de los ultimos juegos) en salir para la zx, que ocupaba todo un lado de un cass de 45 min y parte del otro.

Bueno basta de charla y me me voy a poner a bajar a este phantomas que calculo sera el primero el que arrancaba con una piedra atras siguiendolo(copiado luego por el rick dangerous).



Chau...

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Phantomas Saga #0: Uprising
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2008, 17:57:13 pm »
Hola de nuevo



Hola amigos, un saludo desde uruguay, recuerdo las horas frente a mi Spectrum +, me parece que se te fue la mano cuando decias de esperar media hora para cargar un juego, jeje.



Pues yo y mi primo éramos muy nanos entonces, pero recuerdo que mientras cargaba nos íbamos a merendar y después volvíamos. Por tanto de 20 minutos no bajaba. Si digo que estábamos un montón para que cargara, es que estábamos mucho rato. Sino, no lo diría



Y la mitad de las ocasiones había que recargar el juego, cuando efectivamente nos echaba fuera. De hecho al Phantomas le costaba mucho



Saludos



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10265
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Phantomas Saga #0: Uprising
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2008, 17:50:47 pm »
como la seccion de remakes con el sir fred y demas desaparecio, casi mejor muevo esto a noticias, y quien se interese por los juegos de computer emuzone que se pase y vera los trabajitos que hay (y me ahorro ponerlo en la lista)