Autor Tema: De Gusanos... Y Del Spectrum  (Leído 3125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faisca

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 18, 2008, 17:05:42 pm
    • Ver Perfil
De Gusanos... Y Del Spectrum
« en: Septiembre 18, 2008, 17:13:55 pm »
vale, pregunto por un juego muuuuuy antiguo ya. a ver si lo sabe alguien que llegó a la epoca del spectrum, porque era en ese en el que yo jugaba a este juego, a los 8 o 9 años, ya llovio...

bueno, pues iba de gusanos, tu manejabas uno, los graficos eran bien cutres. no recuerdo muy bien cual era el objetivo del juego, pero se que cogias cosas. creo que una especie de manzanitas para darte mas vida, y un gusanito pekeñito era una vida mas que se te sumaba. Ademas a veces pasabas por algun sitio donde el techo goteaba, si la gota te daba morias o te quitaba vida, y supongo que habria mas cosas que te la quitaban pero no me acuerdo. :blush: . y creo que tambien se iba pasando de nivel pero de esto si que no esto segura. el caso es que llevo ya años buscandolo porque recuerdo que me encantaba y por aquello de la nostalgia, pero ni mis hermanos mayores se acuerdan del nombre. a ver si alguien me puede ayudar, el juego sera mas o menos de la epoca del manic, para los que lo conozcan o recuerden, que era de una especie de osito.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
De Gusanos... Y Del Spectrum
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2008, 18:51:07 pm »
veamos... esta el Fat worm (fat worm blows no se que...), busca en gogle a ver, es el unico que se me ocurre de gusanos. lo de las gotas que caen y tal me hace pensar en una perspectiva 2d lateral... ¿no sera sir fred? no es un gusano pero lo parece. hay muchisimas paginas aunque no lo parezca, dedicadas a juegos de spectrum, solo poniendo spectrum juegos en el google te saldran, con imagenes y todo, y con un poco de paciencia seguro que lo encuentras. suerte

Desconectado zx spectrum

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: uy
  • Fecha de registro: Septiembre 16, 2008, 22:14:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
De Gusanos... Y Del Spectrum
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2008, 18:27:28 pm »
Hola, por los datos que das se parece mucho a uno llamado frostbyte, me acuerdo que caian gotas del techo.

El ambiente del juego era invernal, el gusano disparaba, saltaba  agarrabas balas y gusanos pequeños que eran vidas, no me acuerdo eso de las manzanitas.

Este que te comento era de perspectiva 2d, no tenia un scroll continuo lateral si no que al llegar al final de la pantalla aparecias en otra.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos desde uruguay.



Chau............

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
De Gusanos... Y Del Spectrum
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2008, 19:36:27 pm »
vaya, no lo habia pensado yo ese, tiene toda la pinta de ser



foto:


Desconectado zx spectrum

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: uy
  • Fecha de registro: Septiembre 16, 2008, 22:14:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
De Gusanos... Y Del Spectrum
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2008, 21:33:06 pm »
Efectivamente, la foto que publicas es la de frosbyte, yo te estuve a punto de comentar que el gusano en realidad no tenia ni cara de gusano ni nada por el estilo, era un simple rectangulo que tampoco reptaba o se arrastraba, caminaba arqueandose y tocando solo las puntas, que dificil era pasar las gotas de agua del techo UFFF.



Chau...

Desconectado zx spectrum

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: uy
  • Fecha de registro: Septiembre 16, 2008, 22:14:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
De Gusanos... Y Del Spectrum
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2008, 21:34:16 pm »
Aca estoy de vuelta, te digo mas, la foto que mandaste es de la primer pantalla donde comienza el juego