Autor Tema: Un Juego De Laberintos Para Game Boy ( La Primera) - Deseo ese juego de mi infancia  (Leído 3414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaddex

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Septiembre 18, 2008, 19:29:35 pm
    • Ver Perfil
Cuando era pequeño, tenia la mitica Game boy, y unas navidades me regalaron un juego que trataba de una Patata ( con piernas, brazos, cara jeje) que recorria unos laberintos, tenia muchos niveles y bastantes puzzles, y poco a poco encontrabas nuevos aliados, cada uno con diferentes habilidades, que eran una zanahoria ( la chica del juego), una berenjena, y creo que un pimiento. Bueno, puede parecer un poco raro que un tio de 25 años busque algo similar, pero es que recuerdo haverme pasado horas y horas jugando a ese juego, y realmente seria muy nostalgico poderlo rejugar y ver como pasan los años jeje.

Ojala alguien pueda ayudarme, muchas gracias!



Ya que estamos, recuerdo otro juego ( tambien de Game Boy), eras un chico que tenias una mascota como una massa con ojos, que dependiendo del sabor del caramelo que le dabas hacia distintas acciones, por ejemplo, si le dabas un caramelo de limon se transformava en una escalera, uno de fresa en un muelle para saltar etc etc, recorrias un castillo y tenias que rescatar a otro ser similar a tu mascota, pero con un lazito!



Jeje gracias

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Un Juego De Laberintos Para Game Boy ( La Primera)
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2008, 20:16:39 pm »
amazing tater. de nada :)



ah, y "A boy and his blob in the rescue of princess blobette", es el segundo, que se me olvidaba :)
« Última modificación: Septiembre 18, 2008, 20:25:03 pm por Kendo »

Desconectado shaddex

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Septiembre 18, 2008, 19:29:35 pm
    • Ver Perfil
Un Juego De Laberintos Para Game Boy ( La Primera)
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2008, 21:11:24 pm »
MIL GRACIAS! Que velocidad

Desconectado shaddex

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Septiembre 18, 2008, 19:29:35 pm
    • Ver Perfil
Un Juego De Laberintos Para Game Boy ( La Primera)
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2008, 21:25:34 pm »
Ya probe el amazing tater. Aunque son los mismos personajes, este no es el juego que yo tenia, este es puzzle 100%, el que yo jugue tenia grandes laberintos los cualos recorrias buscando objetos etc. pero gracias de todas formas, voy a buscar a ver si era su precuela o secuela, porque viendo los mismos personajes es raro, jeje

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Un Juego De Laberintos Para Game Boy ( La Primera)
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2008, 21:51:32 pm »
el amazing tater fue creado por Atlus, asi que busca por la compañia y encontraras el que buscas. tambien hicieron Kwirk, que era de un tomate (precuela del tater)...

Desconectado shaddex

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Septiembre 18, 2008, 19:29:35 pm
    • Ver Perfil
Un Juego De Laberintos Para Game Boy ( La Primera)
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2008, 22:00:56 pm »
Ya lo encontre, se llamava spud's adventure. Me a costado encontrarlo, llevaba años buscandolo, pero no me acordaba del nombre, Que recuerdos, jeje, lo jugue de tan pequeño, como cambian las cosas, jeje, muchas gracias!