Autor Tema: Formula 1 Y Formula 97 De Psygnosis  (Leído 5806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado A.V.A

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 195
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 15:11:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Formula 1 Y Formula 97 De Psygnosis
« en: Septiembre 28, 2008, 16:34:57 pm »
Buenas tardes.



Alla por el año 96, me compre mi primera famosa grafica con chip 3DFX, una Voodoo 1, y recuerdo que junto con el Cd de Drivers venian algunas demos, entre ellas el juego Formula 1 de Psygnosis, el cual me encanto por el detalle grafico y calidad de aquellos entonces, gracias al chip 3DFX.

Desde entonces siempre me quedo el gusanillo de tenerlo completo y disfrutar de el con la Voodoo.



He buscado por todos los rincones, pero lo mas que he encontrado a sido la demo que ya tengo...

Me da igual encontrar el F1 a secas o el que salio despues, el 97, pero vamos, por capricho me gustaria mas encontrar el primero.







Un saludo y muchisimas gracias.


Asociación Valenciana de Abandonware. ¿Te animas?.

P133Mhz + S3 Trio + Win95, P200Mhz + SLI Voodoo 2 + Win98SE, AMD Athlon SlotA 700Mhz + Voodoo 3 2000 + Win98SE y varios trastos mas para dar caña al abandon!!

Mis aportes:
EN CONSTRUCCION!

Desconectado A.V.A

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 195
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 15:11:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Formula 1 Y Formula 97 De Psygnosis
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2008, 16:47:03 pm »
Gente, acabo de recordar que el Formula 1 venia en aquellos famosos CDMIX, concretamente en el CD 1 de CDMIX 9!!!!!!!!!, ¿¿alguien me puede ayudar??.



Saludos!!



Dejo unas capturas!









Asociación Valenciana de Abandonware. ¿Te animas?.

P133Mhz + S3 Trio + Win95, P200Mhz + SLI Voodoo 2 + Win98SE, AMD Athlon SlotA 700Mhz + Voodoo 3 2000 + Win98SE y varios trastos mas para dar caña al abandon!!

Mis aportes:
EN CONSTRUCCION!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Formula 1 Y Formula 97 De Psygnosis
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2008, 20:22:07 pm »
venia con el simcopter?  :whistling:



las puyitas-recordatorio son las mejores :D

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Formula 1 Y Formula 97 De Psygnosis
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2008, 10:53:46 am »
Creo tener el cd-mix 9 por aquí, si lo encuentro te subo el juego. El incovenientes es que, como ya sabes, es la versión rippeada.



 Rectifico, tanto el cd-mix 9 como un cd que tengo por aquí de Formula 1 (que me da era el de Psygnosis 97), se han deteriorado con el paso del tiempo y son ilegibles ... Lo siento
« Última modificación: Noviembre 08, 2008, 15:13:38 pm por bernard »
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado A.V.A

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 195
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 15:11:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Formula 1 Y Formula 97 De Psygnosis
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2008, 12:26:21 pm »
Que lastima Bernard, con lo dificil que es de conseguir es juego, pero bueno, un millon de gracias por intentarlo.



Kendo, muy buena xD, pero tranquilo que no me olvido de tu peticion, de verdad, lo unico que acabo de estar de mudanza y el tiempo a estado muy dificil, y por cierto, siendo de por aqui, podriamos quedar y te paso todos los juegos que quieras y tu que quizas tengas mas tiempo los subes, eso si, el SimCopter lo subo yo!!



PD: Acabo de encontrar por estos foros unos links para el cdmix9!, voy a ver si hay suerte y lo puedo descargar!


Asociación Valenciana de Abandonware. ¿Te animas?.

P133Mhz + S3 Trio + Win95, P200Mhz + SLI Voodoo 2 + Win98SE, AMD Athlon SlotA 700Mhz + Voodoo 3 2000 + Win98SE y varios trastos mas para dar caña al abandon!!

Mis aportes:
EN CONSTRUCCION!

Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Formula 1 Y Formula 97 De Psygnosis
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2018, 21:20:06 pm »
Hola chicos tengo un cd que es copia de alguna copia u original (la verdad que no lo sé) del Fórmula 1.. (tendrían que verlo de las dos caras es igual) lamentablemente la lectora que tenía en aquel entonces rayaba los cds por el medio... creo recordar que de más grande vi que no se había desembalado bien.. o talvez me confundo con otra lectora mas nueva que hacía lo mismo de otra pc...

Aquellos cds que mas usaba fueron los más dañados. Cómo el Fórmula 1... Una pasada con el volante y los pedales =P

Recordaba el mítico.. Ha chocado contra la barrera.... Oh Dios Mio Dios MIO!! y otras frases que no me terminan de llegar..

La cuestión es que hice una imagen y pude rescatar lo siguiente: (El juego lo probé en PCem y es jugable aunque sólo me funciono en modo DIRECT3D, con el ejecutable de 3DFX no me funcionó por lo menos a mí dentro de aquél emulador)

Aquí un resumen de la integridad de los datos del cd.

//Pista de DATOS
Pista 1 MODE2/2352 -> OK (¿?) Modo DIRECT3D Funciona - Modo 3DFX no me funcionó

//Pistas de AUDIO
Pista 2 -> 3:14 minutos - De 00:00 a 01:54 OK -> Resto de la pista no se reproduce
Pista 3 -> 2:36 minutos - No se reproduce nada
Pista 4 -> 2:32 minutos - No se reproduce nada
Pista 5 -> 2:51 minutos - No se reproduce nada
Pista 6 -> 2:46 minutos - No se reproduce nada
Pista 7 -> 2:50 minutos - De 00:00 a 00:06 No se reproduce nada -> Apartir de 00:07 OK (Buen tema)
Pista 8 -> 2:49 minutos - OK
Pista 9 -> 2:52 minutos - OK
Pista 10 -> 3:10 minutos - OK
Pista 11 -> 2:46 minutos - OK
Pista 12 -> 2:58 minutos - OK (El tema del menú principal)
Pista 13 -> 3:07 minutos - OK
Pista 14 -> 4:00 minutos - No se reproduce nada

Si alguno sabe si se puede recuperar el audio o si tiene las pistas y se puede completar el CD.... o recuperar el audio de la propia imagen. En ningún momento me dió error el programa que extrajo los datos del cd.. cosa algo rara.. ni tampoco se quedó trabada la lente leyendo en ninguna zona.. como en un cd educativo que tengo.

En otro hilo leí que A.V.A consiguió el cd completo en otro lado.. si pudiera subirlo estaría genial..
Sino ver en algun momento si se puede hacer algo con ISOBuster ahora mismo el cd no lo tengo.. la copia la hice como en enero..


Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Formula 1 Y Formula 97 De Psygnosis
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2018, 23:29:36 pm »
Tienes la imagen NRG del 97 en este post

encontrar una imagen del 1º y segun tu en castellano, chungo.
« Última modificación: Marzo 14, 2018, 23:43:26 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Formula 1 Y Formula 97 De Psygnosis
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2018, 04:18:56 am »
Exactamente, ese era el hilo al que me refería.. este es el 1 a secas..

En estos días puede que suba otra cosa que copié en su momento. Los cds los tengo en varias cajas de zapatillas.

//Edito
Encontré los nombres de las pistas in-game y las encontré en youtube las meto al cd y lo resubuiré en algún momento...
También ví que son exactamente las mismas pistas en la versión de PSX.

Con la voodoo graphics en vez de la Voodoo2 si me corrió el juego.. hago las pruebas, el montaje y traeré noticias :D
Creo que ni en la PC original había visto esta nueva interfaz.. no me suena de nada
« Última modificación: Marzo 15, 2018, 14:52:23 pm por R1 »
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA